Hilo del Inversor por Dividendos 2024

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
SOLVENTUM (SPINOFF DE 3M) YA ESTA EN TRADEREPUBLIC

Mensaje especial para los que os interesasteis por ella: @Mocap, @clinadin, @elKaiser, @Taramundi, @UnPobreMás, y cualquier otro interesado.

Pues aqui estan. Ahora mismo estan a 57 euros por acción. Como dije, las voy a dejar ahí hasta que me toque hacer tax optimization.

No seré yo quien me queje de regalos.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
Paquibex manda, y aquí la peña comprando hezs divinderas con doble imposición jajjaja
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
253
Reputación
340
SOLVENTUM (SPINOFF DE 3M) YA ESTA EN TRADEREPUBLIC

Mensaje especial para los que os interesasteis por ella: @Mocap, @clinadin, @elKaiser, @Taramundi, @UnPobreMás, y cualquier otro interesado.

Pues aqui estan. Ahora mismo estan a 57 euros por acción. Como dije, las voy a dejar ahí hasta que me toque hacer tax optimization.

No seré yo quien me queje de regalos.
Gracias feministo, yo ya las vendí en cuanto aparecieron hace dias en ING. Las vendí a 67 creo, visto lo que comentaste de las spinoff tomé mi decisión de darles puerta.
 

Nudels

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
497
Reputación
1.187
Amplio BRISTOL MYERS a 46,80$ , tras presentar resultados y pronosticar despidos El mercado no se lo ha tomado bien.
A esta empresa la quiero si o si para el largo plazo. No hay prisa el tiempo irá poniendo todo en su sitio O eso espero.

IMG_1620.jpeg
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.912
Amplio BRISTOL MYERS a 46,80$ , tras presentar resultados y pronosticar despidos El mercado no se lo ha tomado bien.
A esta empresa la quiero si o si para el largo plazo. No hay prisa el tiempo irá poniendo todo en su sitio O eso espero.

Ver archivo adjunto 1877253
Unas pocas compradas a 45,25$ a ver si deja de llover.
Edito: Y eso da un dividendo por encima del 5% bruto.
 
Última edición:

Poffertje

Himbersor
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
219
Reputación
1.098
Por cierto RECKITT BENKISSER para quien la lleve (yo y Nudels creo) ofrece cobro de dividendo en acciones o efectivo. Como creo que solo me tocaria una pakoacción cobraré.
Buenas noticias sobre RECKITT. Los últimos resultados trimestrales superan las expectativas (aunque no por mucho) y han reafirmado sus objetivos de crecimiento anuales.


De momento la acción no se ha movido mucho de precio. Parece que lo de los juicios por lo de la comida de bebés va para largo. Crucemos los dedos...
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.912
Yo voy mas o menos bien cargadito, pero si sigue cayendo iré metiendo mas, que no soy simple.
Tuve a 50,8 y vendí a 4 o 5$ mas pero lo de ahora me parece super precio para quedarmelas mas tiempo. Las que me tienen dolido son las Wallgreen y eso que las tuve en verde primero unas semanas
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
253
Reputación
340
Tuve a 50,8 y vendí a 4 o 5$ mas pero lo de ahora me parece super precio para quedarmelas mas tiempo. Las que me tienen dolido son las Wallgreen y eso que las tuve en verde primero unas semanas
Acabo de pillar un paquete a 44,62$ de Bristol. Yo también estoy pillado en Wallgreen