AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
312
Reputación
804
Explícanos el mensaje de lichess, Propileos no podía traer a sus "conocidos" y ahora quieres que busquemos a cualquiera si es de "nivel".

Tiene mucho mérito lo que se ha conseguido, tenemos un gran equipo, no hace falta volvernos locos ahora y perder la esencia del grupo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.749
Explícanos el mensaje de lichess, Propileos no podía traer a sus "conocidos" y ahora quieres que busquemos a cualquiera si es de "nivel".

Tiene mucho mérito lo que se ha conseguido, tenemos un gran equipo, no hace falta volvernos locos ahora y perder la esencia del grupo.
Mírate el vídeo de GMibarra que puse y te darás cuenta que sólo encestamos 1 más que sea fuerte aparte de nuestro plantel para subir a la 2 y no estoy muy seguro. No quiero tropa intermedia como yo (porque eso no hace nada) tan solo uno más que puntúe uno de la clase de Vyctorioso y PUNTO. Mantenernos eso es factible. Para que quede claro con un @nelsoncito un @exterriga …es decir solo nos falta una figura más y yo estar un poco mejor. Yo no quiero hordas de foráneos mediocres que no nos llevan a nada.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.749
Y si no pues los que somos y punto. Que yo pase de la cara de un millonario que se pensaba que porque era rico haría lo que quisiera. Yo soy Longines y no me arrastro ante nadie y si me tengo que quedar solo con los míos de siempre estaré a gusto….a mi no me compares con Propileos que sigue deseando que se hunda el equipo. Es lo que yo pienso en mi fuero interno.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.126
Reputación
38.282
Br000tal, bienvenida sea.

Ánimo a mis hermanos burbujos cara al jueves. Yo espero estar en el frente el próximo domingo, para hacer bulto.

Esta próxima semana actualizaré las tablas y esas cosas, que no es que pase del tema, es que me invaden otras responsabilidades. La fruta vida, ya sabéis. roto2cafe.gif

SERÁ EN OCTUBRE!
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.749
Tiene mucho mérito lo que se ha conseguido, tenemos un gran equipo, no hace falta volvernos locos ahora y perder la esencia del grupo.
Le doy vueltas a lo que piensas (yo también lo pienso) es nuestro equipo hemos llegado a la 3 . Está más que bien y somos protagonistas,hablamos y jugamos entre nosotros….ya si empieza a llegar gente ajena al foro y excesivamente fuerte ya nos quita mérito.Lo del pensamiento de @NPCpremiun de 3/4 de foreros está bien. No perder el control del equipo,ni la mayoría absoluta sonrisa:. Además creo que como administrador tengo la tecla de expulsar a quien quiera jeje (biba la dictaduraroto2) Además a mí no me molesta que mis compañeros queden por delante de mi y yo si me quedo sexto pues estrella al canto . Pero que venga un foráneo a quítanos estrellas …..pues nos quita la esencia y puede crear frustración en nuestro ego. Somos burbujistas pero no somos idiotas….ademas que esto se asemeja al dinero quien estaba en la 17-16-15 División?? Pues mis compañeros de Burbuja. Ahora igual somos un plato apetecible….y todos quieren subir en nuestro Lamborghini. Y nos quieren mucho y bla,bla,bla…
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.749
Hola a todos, este jueves jugaré para ver la evolución post fallas de mi plantilla neuronal, pasaré lista por si falta alguna.
Estás hecho un chaval! No te preocupes…esmorsaret be hui i dema tu pots! He visto que en la provincia de al lado tienen 2 Grandes Maestros entre los 10 primeros de España …. Son más listos en Murcia.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.437
Estás hecho un chaval! No te preocupes…esmorsaret be hui i dema tu pots! He visto que en la provincia de al lado tienen 2 Grandes Maestros entre los 10 primeros de España …. Son más listos en Murcia.
No son más listos, es que hablan en clave para que no les pillemos la estrategia.