AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.415
Reputación
28.006
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Es verdad amigo que bien has jugado! Pero da gusto jugar así, a 25mn se ha saboreado ajedrez y tengo que decir que has sido un rival magnífico y un buen hacer táctico y posicional …aunque hubiera perdido he disfrutado además he salido de mis líneas una francesa y una carokann. Un placer jugaremos más. Juegas con gran ambición.
Analizándola con otro amigo vimos que tuviste un Af5 en lugar de Te8 que me hubiera frito.

Así que lo mio eran fuegos artificiales... Nada que ver con artillería.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
Analizándola con otro amigo vimos que tuviste un Af5 en lugar de Te8 que me hubiera frito.

Así que lo mio eran fuegos artificiales... Nada que ver con artillería.
Tengo pendiente la revisión así como una apertura muy interesante que me mostró un amigo. Has descansado y te lo mereces. Ya jugaremos mañana o el miércoles mejor. Un habano y partida hamijo
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
Oye una pregunta …HAS ENVIADO AVISO POR LICHESS a los inscritos en SERÁ EN OCTUBRE?? O sólo has convocado por aquí?roto2 En dicho caso la gesta es más grande …lo hemos hecho a pelo.
Los de aqui, no tengo los poderes del cni de @propileos de aviso...
Supongo que tienen amor por el equipo los no convocados...
A futuro tendremos que saber como avisar...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
Si...espantoso puede ser la palabra correcta...falta de atencion jugando,basicamente.
Se que por tu dignidad contra un 1400 haces bien como caballero de armas, pero a veces tendras que ser un asesino de niños y mujeres...
Tenemos que ganar una guerra en el valhalla...
Valhalla=interminableroto2roto2roto2

Aunque me gusta tu manera, yo porque soy como una rata indigna del puñal envenenao...

Yo muchas veces he sido demasiado laxo con los 2000+ y me han destruido tras darles un movimiento atras o tablas...
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Que nada de eso, que si no estas al 100% y no juegas lo que vas a hacer es bajar el % y te metes en un bucle de no juego porque no estoy en forma, no estoy en forma porque no juego.
Esta es un ejemplo,el rival me bersekea (suicidio),me da mil opciones de ganar,y en un final de tablas y cuando a el apenas le queda tiempo ya me suicido…

ya, pero mis rivales no se suicidan , : " tiene toda la pinta de “misclick” " pensando:
Por cierto, adoro el castellano, es mi lengua materna, pero nos falta en el diccionario el saludo del mediodía del inglés, francés, euskera e italiano.
Es verdad que sólo los cursis y los que vamos disfrazados de cultos usamos buon pomeriggio, eguerdi on o bonne après-midi, pero al menos existen, a diferencia de buen mediodía, que directamente es inexistente, ¿no?
Sin más, una reflexión.
Aquí es mas simple, antes de comer son buenos días, después buenas tardes, y durante la comida buen provecho.
genial tu meme de la novia celosa

meparto: muy aplicable a otros clubs.
Buenas noches ,a ver Propilios ,yo intenté integrarme en el NXN…….era extranjero y me hicieron el vacío,yo no juego con el equipo de burbuja porque me enfado con todas estas tonterías,y sabía que iba a pasar, no me registré antes pero llevo leyendo burbuja desde 2008, haber si esta vez no te cargas el equipo,cuando las cosas van mejor que nunca,no estás vendiendo el crack del 1929, yo iba a jugar el jueves pero después de leer la crisis no me apeteció, sigue con el equipo y no te ahogues, disfruta que estáis en el mejor momento, deja a los no conforeros que están que son buena gente, pero no intentes reclutar , suena a crisis y no te olvides nunca de darle al botón del llamamiento de será en octubre, espero que no te ofenda,esto es una mera opinión de un conforero que os observa desde la distancia.
@propileos llevas las cosas un poco al extremo:
No es que queramos un equipo de sólo foreros. queremos un equipo donde el grueso (3/4 partes) sean foreros. Entiendo que fichar foraneos, es muy difícil y da mucho trabajo, no es que no lo apreciemos, es que si el peso del equipo recae fuera del foro pierde su esencia, no tiene gracia.
Dicho todo esto, hoy he podido jugar un ratito al final y ver como subíamos a 3ª brutal sobre todo siendo a 3+2, yo cometí el error de berserquear en la ultima partida pero no eran puntos importantes. no se´que disponibilidad tendré esta semana ni en semana santa, espero poder jugar algo más que últimamente, al menos creo que no he perdido el toque, y para muestra:
se la dedico a @ApoloCreed , a ver si me puede explicar si se trata de un caso más donde la furia porcina demuestra tener más valor que una dama o si por el contrario " tiene toda la pinta de “misclick” "