AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Eguerdion!

Vaya, lamento tu mala experiencia con EuskalHerria-online.

El capitán es un jugador veterano, Candidato a Maestro, llamado Gerardo Fernández, al que conozco desde hace 30 años. Éste es su canal...



Jugando torneos hemos hecho cientos de kilómetros juntos, y es muy comedido con todos los temas, incluyendo política.

Ayer le gané por tiempo de forma execrable (jugó con el nick Zb_G), me disculpé por WhatsApp y le quitó hierro, dijo que tranquilo, que a 3+0 las cosas son así...

No niego que dentro del equipo EuskalHerria-online pueda haber gente desagradable o hasta sectaria con la política...

He tenido suerte, no recuerdo malas experiencias. Eso sí, tampoco percibí la pasión que se respira aquí :)
Jajaja David tú eres buena gente seas de donde seas. Aunque en el foro en general hay gente radical,que se sale del redil. Mi opinión personal es que este país por poner el ejemplo más cercano y el que más conocemos está compuesto de buenas y malas personas (la mayoría) no es cuestión de gente de izquierdas,azules,vascos,catalanes,etc ni siquiera arriba o abajo. En todos los bandos hay buenas y malas personas. Incluso aquí aunque hay un buen grupo pues disentimos sobre el porcentaje de extranjeros que debe de haber en el equipo. Tema que considero zanjado por ser irrelevante ya que al fin y al cabo siempre estamos los mismos ,es decir gente conocida y tan a gusto oscilando entre la 5-4 división. Tenemos un equipo que ha llevado mucho tiempo tenerlo gracias al rescate de Propileos que abandonó la agenda globalista (parcialmente). Que tengas bon apetite el Domingo! Remató con algo que me ha venido a la cabeza : he estado en un lugar con predominio de extranjeros al 75-25 por ciento a su favor y una maravilla son más cívicos,menos ruidosos,más limpios,etc…da gusto.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.007
Eguerdion!

Vaya, lamento tu mala experiencia con EuskalHerria-online.

El capitán es un jugador veterano, Candidato a Maestro, llamado Gerardo Fernández, al que conozco desde hace 30 años. Éste es su canal...



Jugando torneos hemos hecho cientos de kilómetros juntos, y es muy comedido con todos los temas, incluyendo política.

Ayer le gané por tiempo de forma execrable (jugó con el nick Zb_G), me disculpé por WhatsApp y le quitó hierro, dijo que tranquilo, que a 3+0 las cosas son así...

No niego que dentro del equipo EuskalHerria-online pueda haber gente desagradable o hasta sectaria con la política...

He tenido suerte, no recuerdo malas experiencias. Eso sí, tampoco percibí la pasión que se respira aquí :)
Laboralmente he vivido los dos prismas...

La cara: concejales del Partido Nacionalista Vasco gobernando unas de las ciudades más importantes del País Vasco, que han sido encantadores conmigo, yo, un mero administrativo interino en la concejalía, sabiendo ellos que mi familia es castellana y me siento español.

La cruz: impartir clases de ajedrez en determinada ikastola fundada por un exmiembro de Herri Batasuna, que critiquen antiestéticamente mi (en mi opinión, muy razonable) dicción de euskera, y me nieguen categóricamente hacer fotocopias y repartirlas a los alumnos porque en la hoja estaba escrito "blancas juegan y mate en una jugada".

Tuve que tacharlo, escribir "Zurien txanda, mate mugimendu batean". Así sí pude hacer fotocopias y repartirlas.

He impartido clases en sitios estrictos con el tema lingüístico (cosa que me parece razonable) , pero allí lo llevaban al extremo y me creaban mal rollo.
Consideraban más grave una frase en castellano que cualquier indisciplina seria del alumnado/profesorado.

Muy esclarecedor que no hubiese pegas cuando quise fotocopiar las hojas de Laszlo Polgar, encabezadas como "mate in one white to move" (el problema era la lengua castellana).
Es mi culpa, @naufragodelpisito se lleva bien con todos aunque gruña como un oso de cueva...

Náufrago no tiene ninguna mala experiencia, yo si...

Soy muy orgulloso aunque sea pequeño...

Si necesitas cualquier cosa en mi tierra hoy tu tierra solo mandame un mensaje...


Esta tierra es muy hermosa, pero tiene sus maldiciones...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.048
Jajaja David tú eres buena gente seas de donde seas. Aunque en el foro en general hay gente radical,que se sale del redil. Mi opinión personal es que este país por poner el ejemplo más cercano y el que más conocemos está compuesto de buenas y malas personas (la mayoría) no es cuestión de gente de izquierdas,azules,vascos,catalanes,etc ni siquiera arriba o abajo. En todos los bandos hay buenas y malas personas. Incluso aquí aunque hay un buen grupo pues disentimos sobre el porcentaje de extranjeros que debe de haber en el equipo. Tema que considero zanjado por ser irrelevante ya que al fin y al cabo siempre estamos los mismos ,es decir gente conocida y tan a gusto oscilando entre la 5-4 división. Tenemos un equipo que ha llevado mucho tiempo tenerlo gracias al rescate de Propileos que abandonó la agenda globalista (parcialmente). Que tengas bon apetite el Domingo! Remató con algo que me ha venido a la cabeza : he estado en un lugar con predominio de extranjeros al 75-25 por ciento a su favor y una maravilla son más cívicos,menos ruidosos,más limpios,etc…da gusto.
Esta zanjado pero no es irrelevante, si tuvieramos 20 bulgaras potentes el equipo seria mas competitivo.
Por eso no dejaria de ser nuestro equipo.
La autarquia actual del nuevo regimen nos ha metido en un bucle 4-6 del que no se como te sientes orgulloso.

Cambiando de tema ya tenemos la batalla del domingo


Que algun lider se apunte para que brille en el muro del equipo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
La autarquia actual del nuevo regimen nos ha metido en un bucle 4-6 del que no se como te sientes orgulloso.
JAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Pero tío apúntate al neuralink y que te pongan un chip! porque lo tuyo no es pensar,de hecho no piensas lo que dices. Que autarquía ? Con esta autarquía estamos en un sitio que nunca llegaste ni con Café Pi (la profecía de la quiebra) ni con el NXN .REPITO NUNCA PÁSATE DE LA 6 Y NOSOTROS HEMOS LLEGADO A LAS 3! y ahora en horas bajas estamos en la 5 que no llegaste. Encima me pasas a mi el marrón esperando que me canse para que el equipo se hunda y vengas un cuñao como tú a decir BLABLABLA visteis como tenía razón? Pues no Propileos,no tienes razón ni nunca la tendrás. Porque? Porque no has traído ni una sola vez un tío o tía o tie ni la mitad de bueno que Hiperion o Robii. Lo maximo que traes es a Vangil que hace los mismos puntos que yo ! Eso es tu internacionalidad?? No das pie con bola . Asume ya el cargo! que UN MAL JUGADOR COMO TÚ ESTÁ PARA SUJETARNOS EL CUBATA sonrisa::cool. Si quieres tocarme los narices vas listo . Lo que tienes que hacer es jugar un mach conmigo a 25mn a 7 partidas y las colgamos aquí en el forro. Estás cogiendo la táctica de entrar tarde para ver que pasa eh? Cuando tú vas yo vengo 20 veces. Yo no me siento orgulloso de mí mismo sino de mis compañeros QUE SE BATEN EL COBRE COMO YO LOS 100 MINUTOS,NO LOS hezS QUE TRAES A VECES QUE PIERDEN 2 CON GENTE DE 1600 Y SE VAN . Hasta tú estás dejando de cumplir en juego y en la organización. Yo hago como que me creo tus mentiras,tragatochospaparruchas:paparruchas:meparto:meparto:. Venga circula y no molestes ,si te apartas ni vengas.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.048
Longines no puedo jugar los torneos completos porque no puedo.
Si la BUNDESLIGA fuera a la una de la madrugada si que la jugaria completa.
Venga vuelve, vamos a fumarnos la pipa de la paz.