Hilo de las Filipinas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio


Estas me han contado que se beben hasta la última gota de tu veneno...no digo más

Vaya "amigo" que le pone de esclava a la china que no sabe hablar castellano a repetir y repetir expresiones para hacer cortes de mili Segundos y que tenga algo de sentido su discurso, en muchos cortes se escucha la voz del maromo español que esta detrás de todo el tinglado…

jorobar, aquí todo el mundo se busca como sacar tajada…
 
Sorprendido me hallo con la pava esta...

Por aspecto físico, sobre todo tonalidad de la piel pasa por filipina, por la fisonomía de la cara no tanto pero también es posible. Ahora lo que es el acento mucho más de china que de filipina, habla exactamente como una china del negocio de aquí de la esquina. Y es que una pinay en cuatro días te perora con similar acento al nuestro, solo que no marca tanto la j ni la r. Es más, a mí me hacían bromas por la r ya que los españoles la cargamos mucho, how arrrrrrrrr you? me decían de coña jajaja.

En fin, raro raro el acento. Y no dudo que sea filipina por ese tonalidad de piel pero tan tan basta la debe haber pillado en cualquier sitio, la pinay tipo es mucho más fina.

Se me olvidaba, ya que en Expaña está prohibido relacionarse..... que lo de ligar con filipina la misma frase es un oxímoron, ese verbo solo se usa aquí y en Italia o similares. Las mujeres son mucho más accesibles en Filipinas como en cualquier lugar del mundo independientemente de la disparidad económica, menos en esos países que todos sabemos. Es lo más llamativo cuando alguien sale al exterior, que recibe sonrisas y un trato de lujo da igual el aspecto físico que tenga. Aunque lo de Filipinas se hace francamente exagerado, ya puedes ser un monstruito, ya puedes vestir como un puerco que te siguen tratando top.

Mientras aquí... el otro día tuve que ir a servicios sociales de mi Ayto y la capulla que me recibió no me permitía cerrar la puerta de su despacho a pesar de un ruido que molestaba bastante ¿Por si la violaba¿?¿?¿? Ese es el nivel de cosa al que tenemos que rebajarnos la gente normal en este país por cuatro que viven bien con su ideología.
 
Última edición:

Me has hecho revisar el vidrio jorobar cuentas el 10% malo, el otro 90% el tipo no deja de alabar a los filipinos. No, si en el fondo llevas razón pero es que precisamente ese país tiene un plantel médico bastante fiable en comparación con otros segundo y tercermundistas. Las veces que me he asomado al dentista y al oftalmólogo, sin esperas, con nivelito y barato. Y a Silliman University, que por cierto es protestante, no le vi malas pintas aunque no entré para nada.

Otra cosa son los medios de los que dispongan y ahí es cuando se tienen que acoplar a lo que puedan. Y eso incluye la prevención, el posible tratamiento y sobre todo el material. Yo es que este caso me gustaría conocerlo mejor de por qué pasaron de tratarle en la primera exploración, igual eran urgencias. En PHIL te encuentras gente en todas partes, puede que eso sea también una barrera para atenderte aunque pagues.

Pero luego cuenta que el cardiólogo y el fisioterapeuta son extraordinarios de buenos y muchísimo más dedicados, además a precio de risa comparados con USA, que el seguro igual no cubre todo tal como cuenta él. También indica que fue sometido a un MRI y al CT scan. O sea, no me acaba de concordar que primero pasen de él y luego reciba el tratamiento adecuado que claro podían haber sido unas paladas de tierra encima de llegar más maltrecho.

Que pasaron de él en el restaurante, a ese tío le ha dado algo? Ni idea, la ignorancia a tutiplén por aquellas latitudes y después como en todas partes, a ver cómo llega al hospital. Y el triciclo no es de pedales, sino a motor. En cuanto a eso de que solo le atendió su mujer, mucho peor es en Expaña donde te da un infarto y ahí te quedas por la de gente sola que hay en grandes tramos del día, precisamente mi hermano se despidió así jatetú.


Sin duda alguna pero no has elegido el país más adecuado que criticar en el tema médico. En este hilo ese tema se ha tratado mucho, que para irse de aventura debes estar a tope física y mentalmente, los mejores años dentro de la adultez. Yo he tenido accidentes de muchos tipos en el Sudeste asiático, por ejemplo piedras en Laos y fueron dos días de retorcerme sobre la cama, no había nada de donde pedir auxilio. Hay que echarle bemoles ante las situaciones difíciles y aguantar. Cuando no te veas fuerte mejor retirarse, sin embargo en Filipinas ya ves ese pavo, felicísimo con su familia, nunca estará solo. O sea, hay otras cosas que compensan.
 
Pues qué no hubiera comprado boletos para el infarto con la típica Standard American diet repleta de carnuza y colesterol.

Hay poblacIones con cero infartos.
 
Pues qué no hubiera comprado boletos para el infarto con la típica Standard American diet repleta de carnuza y colesterol.

También indica alguien acertadamente en los comentarios que quienes tengan problemas de circulación se abstengan de estar permanentemente sentados en los trayectos largos de avión. En este caso USA-Philippines.

Creo que cuando uno se acerca a los 60 debe controlar de una vez por todas los malos hábitos. Y a los americanos les cuesta más, les han viciado el paladar para mal y se dejan influenciar mucho por la publicidad, este tío por ejemplo ya cuenta el bajón de peso que dio tras su estancia en coma, a ver las pintas que tenía antes. En fin lo que tú dices ma o meno.
 



Pues más o menos como te puede pasar en España, no veo mucha diferencia la verdad.


 
Vale la pena rescatar el documento gráfico que publicó @superloki porque quien no conozca Filipinas no se lo puede creer.

Aquí esta Monty con su mujer, al pobre le ha quedado una cara de mongo tremenda después de sus problemas de salud, ni dentadura tiene. Y ella NO está simulando en absoluto, sonriente a tope e indiferente al aspecto físico de su pareja entrada en años.

imageedit_24_3329320893.jpg
 

Es un tema cultural y de fidelidad. Por supuesto que hay gold-diggers, no son el caso habitual. Y por qué lo sé, porque lo viví en muchas ocasiones, ejemplos como el de Monty los he visto a manta. Si dijeras, estoy esperando a que el viejales la palme y liberarme, pues no se les notaría ni nada al ser libros abiertos, ahí haciendo las rutinas domésticas de mala gana. Yo no he visto nada de eso, ellas se acoplan a las necesidades de su pareja y no tienen otro pensamiento, es de bien nacido ser agradecido. Y no ha sido una sola vez sino decenas y decenas de ejemplos similares.

Y la excepción sería como este ejemplo:
Una que me hizo bastante gracia fue una chavala que le pusieron de compañía a un individuo que había sido couprier en Las Vegas, era buen tipo pero soberanamente aburrido y solo veía la tele. La pinay no protestaba de nada, me descogorciaba cuando bajaba de mi vivienda porque la veía dormida del muermo, sin protestar por la situación "Tú lactante espabila, hagamos algo" ¡Qué va! A lo que ruede él.

Ellas son así en general, ignorantes y fieles. Porque esa es otra, muchas de estas pasaban incluso de saludarme por las escaleras si yo no tenía relación alguna con el americano, como una novia que no quiere dar oportunidades a otro maromo.

¿Subir el status? Por supuesto que les interesa, ocurre que es una cosa aparte y además coincidimos culturalmente con ellas.
 
Es un tema cultural y de fidelidad. Por supuesto que hay gold-diggers, no son el caso habitual. Y por qué lo sé, porque lo viví en muchas ocasiones, ejemplos como el de Monty los he visto a manta. Si dijeras, estoy esperando a que el viejales la palme y liberarme, pues no se les notaría ni nada al ser libros abiertos, ahí haciendo las rutinas domésticas de mala gana. Yo no he visto nada de eso, ellas se acoplan a las necesidades de su pareja y no tienen otro pensamiento, es de bien nacido ser agradecido. Y no ha sido una sola vez sino decenas y decenas de ejemplos similares.

Y la excepción sería como este ejemplo:
Una que me hizo bastante gracia fue una chavala que le pusieron de compañía a un individuo que había sido couprier en Las Vegas, era buen tipo pero soberanamente aburrido y solo veía la tele. La pinay no protestaba de nada, me descogorciaba cuando bajaba de mi vivienda porque la veía dormida del muermo, sin protestar por la situación "Tú lactante espabila, hagamos algo" ¡Qué va! A lo que ruede él.

Ellas son así en general, ignorantes y fieles. Porque esa es otra, muchas de estas pasaban incluso de saludarme por las escaleras si yo no tenía relación alguna con el americano, como una novia que no quiere dar oportunidades a otro maromo.

¿Subir el status? Por supuesto que les interesa, ocurre que es una cosa aparte y además coincidimos culturalmente con ellas.
Pero es un tema endémico de filipinas o thailandia es igual?

Yo creo que para tener hijos lo haría con alguien de mi misma cultura, si no no creo, pero si no voy a tener hijos, una compañera así seria lo genial.
 
Volver