Hilo de firmas en apoyo a Mister White (No trolling)

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
MrWhite, mientras tú estás pensando en la lealtad a las amistades, esas personas no se están preocupando de ti lo más mínimo, ergo estás haciendo el simple.
En cuanto a temas laborales, desde luego no has entendido nada si criticas que la gente se levante cuando pita el pollo.
Hay veces que si, eso es asi, mientras yo estoy pensando en la lealtad, esas gentes no estan pensando en mi ni lo mas remoto. Cuando detecto que eso ocurre, y que lo hace de forma reiterada, destierro a esa gente para siempre.

Pero luego hay otros casos, de gente que si te ha demostrado preocuparse de ti, y que si hay cierta lealtad reciproca. Es esta ultima gente la que, cuando de repente te clava una puñalada, te deja dolido y desconcertado. Si es gente que te ha demostrado su valia.. como narices es posible que te traicionen de golpe? En base a que y por que? Es incomprensible.

No obstante, ni aun asi, cedere en mis valores. Yo seguire defendiendo la amistad, la lealtad, la fidelidad, la verdadera hermandad entre la gente a la que quieres. Cuando mas pilinguis son las elites y mas intentan destruir la humanidad, mas ferreo he de ser en la defensa de lo que creo.

Sobre cuando pita el pollo, no os enterais de nada. Yo no me meto con quien se levanta cuando pita el pollo. Yo me meto con los demorados de cosa que se creen que para realizar una labor es necesario levantarse cuando pita el pollo, o con los badulaques de cosa que llaman gandul a quien no le gusta levantarse cuando pita el pollo.

Como si los puñeteros dias no tuvieran 24 pilinguis horas y todas ellas no duraran lo mismo.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
He de reconocer que ese es un renuncio muy dolido de enmendar por parte de White :roto2:

Yo también considero que son problemas de tardoadolescentes.................por cierto, tengo que reconocer que aunque hayas sido bastante duro en el hilo hay verdades muy duras en tus palabras que nuestro amigo White debería tener muy en cuenta :pienso:
Al gai de cosa ese lo tengo en el ignore desde hace mucho tiempo, y ese es uno de los casos en los que no lo levanto. Ni de coña. Jamas leere nada de lo que diga esa pilinguilla travela escocida.

Por lo demas, me sigue haciendo gracia que reincidas/ais en hacer juicios de valor sobre la vida de desconocidos. Creia que habia quedado claro ese capitulo del que tu ni nadie teneis ni idea de lo acontecido a lo largo de la vida de ningun otro de aqui, como para decir insensateces.

Reincido igualmente en lo demas. Cuando quieras pasate por las noticias de sucesos, cuando empieces a ver la cantidad de suicidios y asesinatos que hay por conflictos amorosos, ve tu y les dices que son problemas tardoadolescentes.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Reincido igualmente en lo demas. Cuando quieras pasate por las noticias de sucesos, cuando empieces a ver la cantidad de suicidios y asesinatos que hay por conflictos amorosos, ve tu y les dices que son problemas tardoadolescentes.
Esos conflictos amorosos que acaban en suicidio tienen de por medio zulos, hijos y Denuncias de Genaro.............todo lo que te haya podido pasar (En mi opinión) resulta insignificante con lo que esa gente habrá pasado :tragatochos:

Aprende de tus cagadas en la vida y hazte más fuerte, no te resignes y no te tomes a mal lo que te decimos mientras sea de manera educada y con respeto ;)
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.026
Reputación
113.811
Si es para que le apolle una tribu de mandingos neցros por el ojo ciego yo firmo donde haga falta.

Saludos.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
MrWhite, esa preocupación por las amistades también es bastante tardoadolescente.
Con el tiempo la gente hace su vida. Podrían preocuparse más de tener un mínimo de lealtad, pero el caso es que la gente es como es y no podemos cambiarla.
Si vas a estar pensando en las traiciones de la gente haces el simple porque le dedicas un tiempo a personas que no piensan en ti para nada, incluso aunque en el pasado te hayan demostrado cosas buenas, la gente puede envilecerse con el paso del tiempo.
También es posible que seas una persona muy agradecida y esas buenas acciones pasadas hayan hecho que idealices a ciertas personas, pero eso no quiere decir que sean para tanto.
Ghost, no todos los suicidios son de Genaro, zulito y tal. Suicidios por amor hay muchos y en diversas circunstancias. Aquí nos centramos en eso porque combatimos la misandria, pero hay muchos suicidios que no tienen que ver con feminista radicalsmo sino con una personalidad dependiente.
También hay mujeres que se suicidan por amor, aunque bastantes menos porque ellas tienen carne en barra cuando quieran.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Esos conflictos amorosos que acaban en suicidio tienen de por medio zulos, hijos y Denuncias de Genaro.............todo lo que te haya podido pasar (En mi opinión) resulta insignificante con lo que esa gente habrá pasado :tragatochos:
Sigue sin quedarte claro, por cuarta vez, el capitulo de que es tonteria que hagas juicios sobre vidas que desconoces. Y no digo solo por mi, que tambien, sino porque igualmente no tienes ni astuta de los motivos por los que la gente mata y se mata por ahi... que en la mayor parte de los casos, suelen ser siempre, por amor y por traiciones.

Por lo demas, todos los que como Banega pensais que la amistad es una cosa de adolescentes, me dais una pena tremenda. De verdad os compadezco. No me extraña que el mundo se este yendo a la cosa en picado.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Sigue sin quedarte claro, por cuarta vez, el capitulo de que es tonteria que hagas juicios sobre vidas que desconoces. Y no digo solo por mi, que tambien, sino porque igualmente no tienes ni astuta de los motivos por los que la gente mata y se mata por ahi... que en la mayor parte de los casos, suelen ser siempre, por amor y por traiciones.

Por lo demas, todos los que como Banega pensais que la amistad es una cosa de adolescentes, me dais una pena tremenda. De verdad os compadezco. No me extraña que el mundo se este yendo a la cosa en picado.
Por partes, no pongo en duda que muchos suicidios sean como consecuencia de traiciones sentimentales o amorosas , eso siempre ha sido así y no hay más que recurrir a la literatura para tener excelentes ejemplos como Larra.

Ahora bien, ¿Tu crees que merece la pena preocuparse, o ponerse de mala ostra a diario por gente que no te respeta ni a ti, ni a tus ideales????

Ya te digo yo que no merece la pena, por muy amigo que fuese si te traiciona no era un amigo de verdad, ni era una buena persona. Yo me sincero y te digo que la idea del caballero e ideales como el contrato verbal, la camaradería son inherentes a mi persona, pero no por ello me dejo llevar por mis emociones y soy muy cauto con el mundo que me rodea, sinceramente en mi día a día no espero nada de nadie ya que la vida me ha hecho madurar en esta dirección (Por eso expreso mi idea de que esto se debe superar en el comienzo de la edad madura y no seguir sufriendo por nada)

Yo también querría una sociedad donde la palabra, el honor, el sacrificio y la patria común fueran divisas de la vida, pero debemos darnos cuenta que esa sociedad no existe ni existirá por el momento, por ello como no nos adaptemos siendo cuidadosos es esta sociedad mediocre acabaremos destruidos poco a poco además de olvidados y humillados.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.274
Reputación
60.006
Hay mas multis en potencia en este hilo que en toda burbuja.

Idos a chuparos las platanos a un hotel gaiazos.