Hilo ayuda a desempleados

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Trabajo en Noruega, indefinido.

Un conocido deja la pizzeria en la que está trabajando el mes que viene. Son unos 2000 euros limpios al mes, indefinido. Sólo se requiere hablar inglés. Es en Oslo.

Perooooooo.....

el muy cabrón sabe que estamos en crisis y dice que le pasará el trabajo a quien le pague un buen viaje. 2000 euros, el sueldo de un mes. Sí, es un ******* pero tampoco conoce a nadie cercano a quien dejarle el trabajo y para dejárselo a cualquiera lo hace con esa condición.


Se pegará unas mini-vacaciones con eso.



(Ahora me direis que esto es una verguenza e ilegal y todo lo que querais, pero el que esté interesado que me mande un privado.)
 

Bertuccio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
220
Reputación
114
Trabajo en Noruega, indefinido.

Un conocido deja la pizzeria en la que está trabajando el mes que viene. Son unos 2000 euros limpios al mes, indefinido. Sólo se requiere hablar inglés. Es en Oslo.

Perooooooo.....

el muy cabrón sabe que estamos en crisis y dice que le pasará el trabajo a quien le pague un buen viaje. 2000 euros, el sueldo de un mes. Sí, es un ******* pero tampoco conoce a nadie cercano a quien dejarle el trabajo y para dejárselo a cualquiera lo hace con esa condición.


Se pegará unas mini-vacaciones con eso.



(Ahora me direis que esto es una verguenza e ilegal y todo lo que querais, pero el que esté interesado que me mande un privado.)
Pues yo si no fuese por el aprovechao de tu colega me iría a Oslo unos meses a currarme unas pizzas. Tu colega, o es español, o ha captado nuestra idiosincrasia a la primera, dale la enhorabuena de mi parte.

Por cierto, dile que si estamos en crisis significa que no tenemos 2000 euros (cabezadechorlito).

Saludos!
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Trabajo en Noruega, indefinido.

Un conocido deja la pizzeria en la que está trabajando el mes que viene. Son unos 2000 euros limpios al mes, indefinido. Sólo se requiere hablar inglés. Es en Oslo.

Perooooooo.....

el muy cabrón sabe que estamos en crisis y dice que le pasará el trabajo a quien le pague un buen viaje. 2000 euros, el sueldo de un mes. Sí, es un ******* pero tampoco conoce a nadie cercano a quien dejarle el trabajo y para dejárselo a cualquiera lo hace con esa condición.


Se pegará unas mini-vacaciones con eso.



(Ahora me direis que esto es una verguenza e ilegal y todo lo que querais, pero el que esté interesado que me mande un privado.)
Con 2000 euros en Noruega como se vive? :roto2:
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
No es tongo, respondo yo por ello.

De hecho me lo estoy pensando yo mismo.

Se vive como con 1200 en Valencia, mas o menos. Si no tienes cargas, bien, puedes salir y socializar (tampoco mucho).

El colega no necesita ser hispanistani, tiene ya las palabras "corralito bancario" e "IMF" grabadas a fuego en la sangre, y el trapicheo para sobrevivir tambien. Pero no es un macho cabrío del estilo que os pensais y todos conocemos.

Yo es que les conozco ya demasiado bien.

Pero este la pego de querida madre en Noruega, trabajo indefinido en Oslo, nomina en coronas, pasando del euro, la libra, el dolar y demas leches.

Pero parece ser que el sol, amigos...
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
Se precisa dependientas

Localidad: Navalcarnero Provincia: Madrid Tipo de contrato: Tiempo Completo.
Se precisa dependientas para tiendas de moda y complementos en Navalcarnero y Villanueva de la Cañada mayor de 30 años.
Anunciante: Elisabeth Teléfono: 672476688


Se busca chica interna. Alcalá de Henares - Madrid. Sueldo mensual 800€. Interesadas contactar por teléfono: 667929934

Empleo en restaurante
Necesitamos cocinero con experiencia y camarero con o sin experiencia.
Anunciante: JOSE MANUEL DOMÍNGUEZ NUÑEZ Teléfono: 645303052, 916373411

Acompañamiento terapéutico
Fecha Incorporación: inmediata Tipo de contrato: Temporal.
Busco chica española con estudios de psicología, educación social o similar entre 21 y 24 años para acompañamiento terapéutico para chica de 19 años con trastorno de la conducta alimentaria. Diariamente desde las 16.00 hasta las 08.00 de la mañana más o menos y 1 día laborable y un fin de semana libres. Tendrá que dormir con ella. Salario a convenir, con seguridad social.
Anunciante: Marisol Delgado Alcalde Teléfono: 913885224, 653888027

Buscamos instaladores para ono con experiencia

Duración: 12 meses. Tipo de contrato: Tiempo Completo.
Empresa de telecomunicaciones, necesita instaladores para trabajar en instalaciones de telefonía, televisión, Internet de cable para ono y se ofrece alta en seguridad social y contrato. Escribir a orcom3@gmail.com
Anunciante: Rubén Teléfono: 912434676

Se necesita ayudante de fotografía
Se necesita título de técnico de imagen, o superior, se valorará conocimientos de photoshop, lightroom, indesing, etc... Se ofrece contrato laboral.
Anunciante: Pedro Zamorano Localidad: Alcorcón Teléfono: 636980609