hez PLEBE ESPAÑOLITA ignorante ¿Cómo permiten que la reina sea una choni con tacones y chándal en

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
A todos los que la presente vieren y entendieren.

Sabed: Que El Barón de Monti ha decidido, y con su mandato en su nombre, yo, su asistente el señor Chu-Li, vengo a publicar el siguiente texto.




Letizia Ortiz es Reina consorte, pero tiene usted razón en que la plebe desconoce su propia esclavitud.

Lo que más me duele es ver como degradan la INSTITUCIÓN, que en buena lid algún día retornará al VERDADERO Y LEGÍTIMO REY DE ESPAÑA, CARLOS JAVIER I, SAR DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN-PARMA Y ORANGE, CARLOS V DE PARMA, DUQUE DE MADRID, PRINCIPE DE HOLANDA

Tanta rabia me da, que tengo que pedir otro martini a Chu-Li

Con afecto y respeto,
El Barón de Monti

ah
qué interesante a la par que interesante.



Quién es ese carlos?? El de los ..... largos?
:XX::XX::XX:
 

aquilaris

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
442
Reputación
482
No creo yo, con todos mis respetos, que este foro sea el lugar más adecuado para hablar de cosas COOL.
Para empezar.
Y para seguir, por intentar dar algo de luz al hilo, lo que lleva está perfecto. Es un pantalón de inspiración deportiva, como pueden ser las adidas superstar que se han llevado muchísimo en primavera personalizdas, pero en ningún caso es ropa deportiva sino inspirada en la clásica ropa deportiva. Es una tendencia más.
Hay gente mayor que la critica, mis tías la ponen verde, pero a mí me parece que siempre va muy bien, que es una señora super agradable y sobre todo que es la reina de España Y al que no le guste, que mire para otro lado.
Tú es que no te puedes poner otra cosa que chándales, subida de peso recebada.

Aquí ya todos te conocen, y has quedado en evidencia una vez más.
 

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
2.989
Reputación
5.238
Lugar
Espiña
Lo admito, no aguanto a las fashion victims divinas de la muerte quevan por ahi creando "trendings". Imaginaos si ya todos le pagamos los modelitos. ardor de estomago es poco.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Una reina no está para seguir tendencias y moditas como si fuera una rica cualquiera sin responsabilidades institucionales. Sus apariciones públicas no son como cuando pillan a una famosilla por la calle o una fresca de lujo posa en un fotocol desos, es la jodida reina de España, y se comporta como una nueva rica que tiene que comprar todo lo que está de moda para compensar el hambre atrasada de trapitos y hezs estéticas. Para un acto oficial hay que vestirse con la dignidad y seriedad necesarias, si los hombres van de traje y corbata tú no puedes ir de poligonera ni de pilinguilla. Protocolo 101.

Esta tía es una desubicada, una hortera de bolera y una desgracia en general. Si sólo fuera que se viste como el trastero pero respetando el protocolo, podría pasar, pero la tía se lo pasa todo por el arco de triunfo y el sencillazo de Felipe le consiente que devalúe su imagen casi cada vez que ponen el pie en la calle.

Tampoco es que sea la primera vez que va hecha un horror, ni será la última. Luego Su Flaqueza tiene los santísimos narices de quejarse de que se fijan más en su ropa que en su trabajo. Por eso se dedica a dar el cante, en vez de a vestirse discreta como su suegra. Tanta profesional de la ostra para no saber ni vestirse sin poner en bandeja toda la mercancía o parecer un espantapájaros ciclotímico.

















Hay muchas más apariciones de este tipo. Yo creo que tiene problemas mentales, altibajos muy fuertes, y le dan temporadas de ir bien, otras de creerse muy sexy, otras que le da todo igual. Tendrían que apartarla de la vida pública.
 

jomenauer

Himbersor
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
683
Reputación
888
Madre mía esas fotos de arriba. No he podido ni mirar. Tapándome la cara mirando por la rendija entre los dedos mientras un escalofrío me recorría el cuerpo.

Vergüenza ajena se llama.

¿Qué fue de aquello de que los príncipes debían casarse por amor con quien quisieran?

Pues listo, monarquía finiquitada y reina progre derruida convertida en un bochornoso adefesio anoréxico y totalmente enferma mental. Porque debe ander cerca de su hermana en gravedad lo que tiene.