Help: compra de móvil

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Tendrías que afinar más la búsqueda porque android los hay para aburrir. Pulgadas de pantalla, calidad de cámara, si quieres que la memoría se pueda ampliar y hasta cuando, duración de la bateria y si se pueda sacar, si quieres calidad en la pantalla, resistencia, peso etc...
El guasap lo puedes encontrar con móvil desde apenas 30-40 euros y el catalán es un idioma que esta en la lista de cualquier versión del sistema operativo android así que no es ni un problema
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Mi voto es para el LUMIA 635 de NOKIA y te dejas de lios con el androide. Creo que por 119 mortadelos lo he visto.
Buena autonomía, pantalla mediana y de calidad, 8 gigas de memoria y sólo media de RAM pero al no tener el android va fluido.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Tendrías que afinar más la búsqueda porque android los hay para aburrir. Pulgadas de pantalla, calidad de cámara, si quieres que la memoría se pueda ampliar y hasta cuando, duración de la bateria y si se pueda sacar, si quieres calidad en la pantalla, resistencia, peso etc...
El guasap lo puedes encontrar con móvil desde apenas 30-40 euros y el catalán es un idioma que esta en la lista de cualquier versión del sistema operativo android así que no es ni un problema
Acabo de poner a cargar el Samsung que me han dado y sí tiene catalán,
en el Alcampo estuve mirando varios teléfonos chinos con el android kitkat y no llevaban catalino :roto2:

El móvil es un poco patata, pero para lo que me ha costado igual lo aguanto un tiempo.

El día que me compre uno, tienes razón singladura, duración de batería (alta) memoria( media) y pantalla (calidad medio alta y tamaño medio ) sí me parece importante. El resto cámara y demás me es igual.
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.318
Tendrías que afinar más la búsqueda porque android los hay para aburrir. Pulgadas de pantalla, calidad de cámara, si quieres que la memoría se pueda ampliar y hasta cuando, duración de la bateria y si se pueda sacar, si quieres calidad en la pantalla, resistencia, peso etc...
El guasap lo puedes encontrar con móvil desde apenas 30-40 euros y el catalán es un idioma que esta en la lista de cualquier versión del sistema operativo android así que no es ni un problema
Ya pero el compañero forero quiere que cuando se resetee el muñeco de android salga con barretina y ya eso es mas dificil.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.828
Reputación
30.410
Lugar
Ministerio de la Verdad
Yo te recomiendo Motorola, BQ y Xiaomi. Y si te animas a comprar uno chino: Xiaomi RedMi 2 o Xiaomi RedRice, rondan los 90 euros. Desconozco si están en catalán, pero de todos los que se han mencionado en calidad/precio no tienen rival.

Mi consejo, como apasionado de estas cosillas, huye de los Samsung, Sony, HTC, LG, Apple, etc de gama baja. Son basura y no dan absolutamente nada de soporte de actualizaciones. Xiaomi, Motorola y BQ son tus amigos. :D
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Yo te recomiendo Motorola, BQ y Xiaomi. Y si te animas a comprar uno chino: Xiaomi RedMi 2 o Xiaomi RedRice, rondan los 90 euros. Desconozco si están en catalán, pero de todos los que se han mencionado en calidad/precio no tienen rival.

Mi consejo, como apasionado de estas cosillas, huye de los Samsung, Sony, HTC, LG, Apple, etc de gama baja. Son basura y no dan absolutamente nada de soporte de actualizaciones. Xiaomi, Motorola y BQ son tus amigos. :D
Motorola E por 79 aurelios en M Markt.
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
Bq aquaris e5 4g, español y mejor que el moto g (mejor procesador y batería) aunque un poquito más caro, pillaría el de 16 gb que sale por 220 creo.
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Galaxy s3 de segundamano.100 pavos pague hace un año, potente, buena camara,buena pantalla....buen altavoz

Siempre hay moviles buenos de segundamano pululando por ahi.
 

angou

Himbersor
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
723
Reputación
681
Motorola Moto E con Android o Lumia 530 con Windows. Si WhatsApp, mapas y demas hezs te sobran, un Samsung e1200 por 7€.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Cierto, a mí me sobra uno como éste,
DOOGEE Valencia DG800 (Azul) - Smartphone Creative Back Touch 4.5" Android 4.4 Quad Core MT6582 CPU 1GB 8GB ROM 3G Dual SIM

... cuando me llegó ya me habían mandado otro de España por hacer una portabilidad.
Si a alguno le interesa..., sólo encendido una vez para ver que todo va perfecto.
¿Por qué te quedaste con uno y no con el otro? ¿Cuál es la capacidad de la batería? ¿Cuanto pides?

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.555
Reputación
40.852
Samsung Galaxy Trend Plus. Libre.
69€ con 25 de saldo en prepago con la tarifa del 1 de Yoigo (600MB de datos al mes con bajada de velocidad (pero sin coste adicional) al consumirlos) haciendo portabilidad o sacando numero nuevo.
De sobra para lo que quieres aunque tires la tarjeta y sigas con tu compañía.

PD: El catalán está en la lista.
PD2: También puedes poner la tarifa del 5 (sin datos), mantener tu número actual y usar la tarjeta del cinco (con los 25 de saldo pero sin cuotas ni consumo minimo) como número B...

Ni con un palo.
 

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
Mi zapatófono con solo 2 años se está muriendo (no carga bien). El móvil no tiene ni cámara ni whatsApp, ni falta que me hacen, la verdad, PERO ya que voy a renovar el móvil me gustaría entrar en el siglo XXI y pillar uno de esos táctiles.

Lo que parecía una tarea simple, se está complicando más de la cuenta.

Necesito/quiero:

-Android en catalán (no todos los móviles android permiten elegir esta lengua)
-Barato, aunque no sé si ya puesto merece la pena hacer el esfuerzo y pillar un 4G ¿es necesario el 4G, sí, no, indiferente?

-Y creo que poco más, si la pantalla es IPS algo grande (no demasiado).... pues mejor pero me da igual.

Gracias
 
Te iba a contestar pero al leer lo de Android en "catalan"...ya te pueden dar por donde amargan los pepinos
 

setone

Madmaxista
Desde
24 Nov 2008
Mensajes
221
Reputación
260
Yo tengo el THL 5000, que sí tienen catalán, no tiene 4g, pero lo compré por la batería. Le he suelo sacar, utilizándolo no intensivamente, osea whatsapp, llamar, alguna consulta de saldo o tiempo, ver algo de internet y algo de radio o música, sobre 7 días de duración. Eso sí esta programado para desconectarse durante el tiempo que duermo.