He salido de la friend-zone y contesto a vuestras preguntas

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
¿Como te sientes al saber que vas a ser no ya su segundo plato, sino lo que te llevas en un tupper después del festín?
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.820
Reputación
5.508
Es loquera como tu? Si es asi veo un problema, os psicoanalizareis mutuamente mal rollo
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
Por qué no lo cuentas y ayudamos a estos:



Siempre la he tratado como a una igual, de hecho me ha hecho mas favores ella a mi que yo a ella. Esos de las fotos estan sentenciados a no salir de la friend-zone.

Ya sabemos que es shemale, ¿tiene buena posición económica?.
No tiene de eso; de posicion digo, de regazo si, claro.

Hacerse amiguito de las mujeres me resulta denigrante, yo no tengo nada en común con ellas, sólo quiero amarla. No hay que dejar en ningún momento de considerarlas mercancía.

El ubermensch está condicionado a la aceptación de la necesidad sensual sin pasar por el trámite de la comunicación o empatía con sesso inferior.
Como ya dije en otro hilo, si yo no fuera un varon heterosexual probablemente no tendria amigas...
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.666
Reputación
13.738
Lo de la friend zone es una tontería. Es una venda que nos ponemos para afrontar el repudio en ese contexto de aprecio profundo, donde es más hiriente que cuando se trata de un rechazo de una semidesconocida cualquiera a la que se le tira la ficha antes siquiera de poder desarrollar la más mínima atracción más allá del amar.

Y enhorabuena, porque esas son las únicas relaciones que en este mundo de prisa y decadencia tienen una mínima posibilidad de durar.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.820
Reputación
5.508
¿Si en una noche de fiesta, tiro al suelo el liston, me la encuentro y me la amo, te importaria mucho?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
Lo de la friend zone es una tontería. Es una venda que nos ponemos para afrontar el repudio en ese contexto de aprecio profundo, donde es más hiriente que cuando se trata de un rechazo de una semidesconocida cualquiera a la que se le tira la ficha antes siquiera de poder desarrollar la más mínima atracción más allá del amar.
No, no creo que sea una tonteria. Existe algo que hace que los amigos sean mucho menos atrayentes que los desconcidos. Imagino que tendra que ver el hecho de que en el desconocido puedes volcar todas tus fantasias ya que como no lo conoces, puedes pensar que es perfecto y tal. Sin embargo, un hamijo, ya sabes de que pie cojea, vicios, virtudes y defectos.

Y enhorabuena, porque esas son las únicas relaciones que en este mundo de prisa y decadencia tienen una mínima posibilidad de durar.
Es uno de los motivos por los que me he lanzado. Esta al menos parece haberse encoñado del spamrakuen real, y no de una idealizacion de la imagen que yo pueda dar en un contexto determinado.

Saber que le molas a una desconocida es agradable, pero saber que le molas a alguien que te conoce con bastante profundidad, es mejor.
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.891
¿Te hacias muchas caricias a cara perro frente al espejo frunciendo el ceño pensando en ella cuando erais amigos mientras ella se le chupaba el miembro viril y los testiculos a tus amigos?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
¿Si en una noche de fiesta, tiro al suelo el liston, me la encuentro y me la amo, te importaria mucho?
Ya he dicho que es una shemale, ademas, le gusta mas dar que recibir, asi que probablemente seria ella la que te ame. Asi que la pregunta no es si me importaria a mi, sino si te importaria a ti... :o

Has pasado a otra zona "Eres como mi hermano"
Pues en ese caso le mola el incesto...
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
¿Te hacias muchas caricias a cara perro frente al espejo frunciendo el ceño pensando en ella cuando erais amigos mientras ella se le chupaba el miembro viril y los testiculos a tus amigos?
Lo de pajearse pensando en tias siempre lo he visto muy gayer, yo me pajeo con prono de la hinternec; como dios manda. :|
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Lo de pajearse pensando en tias siempre lo he visto muy gayer, yo me pajeo con prono de la hinternec; como dios manda. :|
A ver ya me perdonarás... pero me importa un pimiento las cochinadas que le interesan al pocoyo :|... queremos de saber QUE HA PASADOOOO... tenemos derecho :cook:



porfaaa :p
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Pues eso, tras 4 años y pico de amistad, he salido.

He sido de los que ha defendido en este foro que era mision imposible y tremendamente dificil, y lo mantengo; al menos siempre y cuando no sea ella la que da claras señales de interes.

Asi que, sin que sirva de animo para que pagafantas foriles sigan intentando ganarse el corazon de alguna hamija, he aqui mi testimonio de que es posible.

He dicho. :|

Ahora paso a contestar vuestras preguntas, y obviamente contestare las que me salgan del regazo, claro. :o

¿Has salido significa que has cortado totalmente con ella o ha habido avances en el campo de batalla?