He hablado con el oraculo...

NoRTH dijo:
Que crack !!!:D
yo sigo trabajando en la viñeta !! mañana te la pasouuuuu sin falta!! ( espero que te guste ) ahora me tengo que ir con la moza a dar una vueltecita !!
:D


SaludoteSSS

NoRTH

Moza? has dicho moza? eres asturiano? XDD Yo soy un Asturiano en madrid!
 
Tranquilos, siempre llevo conmigo mi desintegrador molecular, por si se pone la cosa "antiestética"
 
Vale, ahora entiendo de qué va esto, no se si están las cosas como parece o es un vacile, tanto de Tochovista como de Iron Lady o no, pero vaticinar un Crack del 29 no tiene mucho sentido.

Parece que esto, de ser un foro serio, a pasado a ser algo parecido a Salsa Rosa.

Saludos a todos, seguiré leyendo a los que parezcan cuerdos.
 
euriborde dijo:
Y te han hablado de fechas para entrevistas o algo así, zulo?

De momento no, estoy esperando correo de confirmacion.

He dado el SI siempre y cuando yo pueda permanecer anonimo, y solo se me hagan preguntas del BLOG. Quiero evitar meterme en terreno pantanoso, porque como ya he dicho anteriormente, si me plantan delante a un tio que sepa de lo que habla, me puede dar la paliza del siglo. Por otro lado, tampoco pretendo yo defender ninguna causa, ni ser ahora el "Subcomandante Marcos" ni ostras... de todos modos creo que me preguntaran por mas gente... os mantengo al dia.
 
zulohunter dijo:
De momento no, estoy esperando correo de confirmacion.

He dado el SI siempre y cuando yo pueda permanecer anonimo, y solo se me hagan preguntas del BLOG. Quiero evitar meterme en terreno pantanoso, porque como ya he dicho anteriormente, si me plantan delante a un tio que sepa de lo que habla, me puede dar la paliza del siglo. Por otro lado, tampoco pretendo yo defender ninguna causa, ni ser ahora el "Subcomandante Marcos" ni ostras... de todos modos creo que me preguntaran por mas gente... os mantengo al dia.
ok, gracias por hablar de cosas reales. Hoy se echaba de menos
 
zulohunter dijo:
De momento no, estoy esperando correo de confirmacion.

He dado el SI siempre y cuando yo pueda permanecer anonimo, y solo se me hagan preguntas del BLOG. Quiero evitar meterme en terreno pantanoso, porque como ya he dicho anteriormente, si me plantan delante a un tio que sepa de lo que habla, me puede dar la paliza del siglo. Por otro lado, tampoco pretendo yo defender ninguna causa, ni ser ahora el "Subcomandante Marcos" ni ostras... de todos modos creo que me preguntaran por mas gente... os mantengo al dia.


Paliza dialéctica???; no creo; la evidencia está muy clara; en éstos asuntos donde hay intereses economicos, basados en la pasta fácil y abundante....yo creo más en la ruptura de piernas, y cosas por el estilo; ésta gente del ladrillo, son unos mafiosos de cuidado.

Yo no me metería a defensor de causas perdidas por mi cuenta y riesgo,tal y como está el patio en éste país, pero..., en fín...ésto es un pais libre, y cada uno es dueño de su vida y de lo que quiera hacer.

Suerte!.


http://www.frutalocura.com/autocontenido/imagenes/1459-20040515043938gil03.jpg
 
Última edición:
Volver