He ganado 660 EU en 4 meses sin hacer ni el huevo. simplemente esperar..

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
El negocio es que le expliquéis al pavo ideas de negocios para que él os las copie.

Pardillos.:D
 

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
Pues mira, otra idea, si el margen de fiverr te parece poco , te puedes dedicar a la reventa de gigs:

1) Aprende a usar Imacros (te servirá para automatizar todo lo que quieras en el futuro)
2) Crea una cuenta en cualquier red social con tráfico ( facebook, twitter, pinterest).
3) Un scritp de Imacros te agrega gente a la cuenta para que vaya creciendo. Cuando la cuenta en la red social alcance un número decente de seguidores (en máximo en FB son 5.000) , empieza a ofrecer servicios tales como: " Te hago una caricatura por 15 €" o " Te añado 5.000 seguidores de Twitter por 15 €". ( las posilbilidades son ilimitadas).

4) Cobras por paypal por adelantao y le dices al tío que tardas 4 días en entregar el trabajo. Te vas a fiverr, compras el gig por 4 pavos y para ti 11 limpios de ganancia. Con 4 órdenes al día, ya tienes 44 €, que eso no se lo saca mucha gente ni en su currito de 8 horas.



Todo es darle vueltas al coco, sobre todo tener predisposición y dejarse de excusas. En un foro no te van a describir paso por paso un supermétodo que produzca un dineral. La gente suele enrollarse si eso, cuando ya lo ha ordeñado al máximo.



Yo llevo haciendo Internet Marketing la tira de años ya, tengo un poco de todo , webs, canales de youtube, cuentas en redes sociales ect ect. Si le metes mano a un nicho grande , hay más pasta de por medio , pero mucha más competencia. Si sabes lo que haces , lo mejor es ir a por los nichos rellenitos. A estas alturas ya no existen nichos vírgenes. Aprende a automatizar los procesos, sobre todo en redes sociales. Ëchale un vistazo a Imacros. También hay robots de pago como UBOT o Zennoposter. Pero si partes de cero, Imacros tira de sobra.

En fin, este no es mi hilo. Así que concluyo mi intervención en el mismo, deseando que al menos a alguien se le haya encendido la bombilla y empiece a investigar.
¿Cuanto se saca vd al año de media picando de aquí y allá?

Por cierto, la información que vd a dado es de 10 estrellas, yo no conocía iMacros y le veo un gran potencial.

Saludos y feliz navidad.
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.057
Reputación
6.252
Me parto. El forero se encapricha, no quiere compartir por aquí su "secreto" y prefiere dedicarse a contestar 200 privados...en fin
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Me parto. El forero se encapricha, no quiere compartir por aquí su "secreto" y prefiere dedicarse a contestar 200 privados...en fin
voy primero a contestar a la penyita guapa que no ha empezado a insultar y se ha comportado, y luego ya si eso si me sobra tiempo lo pongo aquí.

ensenyale este hilo a algun conocido tuyo...a ver si es normal que alguien quiera compartir algo...y la gente se le tire encima en plan 'bahh...yo sacandome la platano gano más'. sé sincero, no es normal.

saludos,
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
voy primero a contestar a la penyita guapa que no ha empezado a insultar y se ha comportado, y luego ya si eso si me sobra tiempo lo pongo aquí.

ensenyale este hilo a algun conocido tuyo...a ver si es normal que alguien quiera compartir algo...y la gente se le tire encima en plan 'bahh...yo sacandome la platano gano más'. sé sincero, no es normal.

saludos,
Cuantos te quedan antes de contestarme a mi? ya va un mes.
 

Redoña

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
2.356
Reputación
957
Gano dinero tocñandome los bemoles, pero ahora os diré cómo, porque soy así de generoso :pienso:
 

satu

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.617
Reputación
2.313
Seguro que no eres una mujer? te comportas igual

Llamas la atencion de todos para luego no ofrecer nada y hacerte la indignada por la reaccion de la gente tras faltar a tu palabra.

Y meses despues ni contestaste a los privados ni lo has contado en el hilo.

Encima te sorprenderá que te pongan a caldo.