He ganado 660 EU en 4 meses sin hacer ni el huevo. simplemente esperar..

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.432
Lugar
Vaduz
lo de que no cae nada del cielo en Uberlingen cuentaselo a los padres de todos los niños que iban a barcelona en el 2937 de Bahkirian Airlines.

volviendo al tema la cuestion no es si ganas o no ganas 100k anuales, la cuestion es que todo suma, si se pueden ganar 100k anuales y ademas se pueden sumar 600 cada seis meses pues bienvenidos son. Lo que hay es que ser poco culto para ganar mucho dinero, encontrarse paseando 20 euros y no recogerlos del suelo porque me acaban de ingresar el bonus....

yo si no hay que hacer nada firmo ahora mismo. Es mas, siempre que sea legal y no me vaya a meter en un lio me comprometo a darte el 15% de mis ganancias siempre y cuando no tenga que hacer nada y me des la exclusiva.

mira que salao soy
sí, ya sabia lo del accidente.

tú con la de empresas que debes conocer te ibas a sacar un pico, eso sí es entretenido,yo creo que al final te acabará dando palo tratandose de una persona que tiene ya un curro bien pagado, familia, etc...al final dirás 'bahh..por 3 digitos ni me arremango'...

hombre la exclusiva YO no te la puedo dar porqué internet no es mío :roto2:

aunque tampoco voy a ensenyar todas las cartas, está claro.

---------- Post added 19-dic-2014 at 14:31 ----------

pero tu no estabas trabajando en Alemania?
ganar dinero es trabajar, que yo sepa. no tengo prisa en que me dén un cubiculo de 9 a 5..
 

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
Si te damos 4 personas 150 euros ¿ganaremos también 600? Dime la cuenta de western Union que mi mujer y mis padres sumamos esos 4!


Será un multinick de Trecet y mañana saldrá la respuesta en la portada embargada del mundo

---------- Post added 19-dic-2014 at 14:50 ----------

Se llama : ALQUILAR UN PISO
 
Última edición:

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
ya son 19 los privados recibidos. parece que el florero medio tiene interés.

@martillo....caer no caer nada del cielo, pero es buen entorno para hacer 'pruebas' y 'tests' con cosas de internet y aplicarlo a la industria local.

y de momento me he bajado los pantalones con las empresuchas, pero a la siguiente triplicaré tarifas..por lo que serán casi 500eu al mes..

si, está muy lejos de vuestros 100K anuales + bonus..pero esas no son mis aspiraciones.
No jorobes? Hay que trabajar? Pues entonces lo que propones es una hez.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.432
Lugar
Vaduz
lla ves nen, que patetico.

No jorobes? Hay que trabajar? Pues entonces lo que propones es una hez.
a ti no te lo digo que tu eres rico que tienes aifons. esto solo es para pobres.

si tan sobrados váis que narices hacéis en este hilo? será por hilos.

aqui con tal de medirse la berenjena con el vecino...lo que sea. cainitas de las narices.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Estas dejando que te rompan el ojete por 5 euros.
Yo lo veo claro 660/128=5,16 No puede ser otra cosa.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Attetion whore, esto parece forocoches, cada dia con mas niñatos
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Es que no es normal un forero dice que ha sacado 660 EU en apenas 4 meses, y la mayor parte de respuestas son que miseria, un mendigo saca más o saco 12.000 € al mes y chorradas por el estilo, por favor estamos en España donde hay cabezas de familia con 3 y 4 hijos cobrando 460 € al mes por subsidio de desemplo
Si el forero nos cuenta una manera de sacar unos eurillos, pues mejor para el forero que está en paro y no tiene ni para comer.
Exacto. Pero esto es españa y en este sitio poco agradable los paletos enchufados no pueden soportar que otros ganen dinero, nos quieren en la más absoluta miseria.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.432
Lugar
Vaduz
Exacto. Pero esto es españa y en este sitio poco agradable los paletos enchufados no pueden soportar que otros ganen dinero, nos quieren en la más absoluta miseria.
no soportan ver que hay vida - dandole un poco al tarro - fuera de la red clientelar, o fuera de lo 'convencional'.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.614
Reputación
59.333
pues eso.. 660 EU en apenas 4 meses. (128 dias)

manyana a las 03:30 AM diré como.

nos vemos a la misma bat-hora y en el mismo bat-canal. (sabía que algún dia podria decir esto :roto2: )
Yo conozco uno que hizo lo mismo que tu.
Se iba a tumbarse boca-bajo y apoyado en un coche viejo todas las noches se bajaba los pantalones.
Los yonkis y desesperados de la zona se pasaban por allí y lo sodomizaban.
Luego le echaban unos céntimos.
Se pavoneaba de sus ingresos por estar tumbado.

El compañero torero se ha hecho autónomo e independiente.
Solo me queda desearte buena salud y que cuides tu herramienta de trabajo.