He dejado de fumar. Os repruebo.

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.457
Lugar
Guadalajara
Ánimo hamijo. Pero se puede. Yo hice varias intentonas y al final lo conseguí, ya te digo ....3 años sin fumar, libre de esa fruta hez. El monazo rellenito dura 21 días, 3 semanas exactas, después de eso es bastante fácil.
Gracias.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
Si su cuerpo se lo pide es que lo necesita. Es como cuando uno tiene un catarro que se le quitan las ganas de fumar, no se fuma y no se echa de menos.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.032
Reputación
29.511
Ejque estoy con parches y chicles de nicotina.. No estoy limpio...
Deja esas hezs, primer aviso. Yo lo dejé de golpe en el 2009 y aquí estamos. Un mes dolido y ya. Fumaba paquete diario.

Claro, que ahora me bebo lo que no está escrito pero esa es otra historia.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.407
Reputación
3.546
Lugar
Australia
Se pasa mal, pero tienes que ocupar el tiempo.

En realidad no es tan difícil, sólo que la ansiedad y todo lo que gira en torno al tabaco es difícil de eliminar (o evitar)...el café, la cerveza, el cigarro de después de comer y un largo etcétera, por no hablar cuando tienes un mal día...

A mí me costó muchísimo dejarlo, para evitar el de después de comer si me pillaba fuera de casa me costaba mucho, en casa me ponía a fregar los platos nada más terminar de comer o cenar...

Al despertar desayunaba y cuando notaba la ansiedad un buen trago de agua (media botella) y se me pasaba...

Dejé de beber café y alcohol...

El primer mes no salí con los amigos a ningún sitio...

Por las noches para dormir me costaba al principio, algunos días apenas dormía e iba casi de empalme al trabajo...

Al final el cuerpo se acostumbra de no fumar, que no tu mente, y ahí es más difícil...

Incluso hoy después de años sin fumar se me pasan ganas...

Pero el hábito crea cicatrices y jamás volveré a fumar.

Mucha suerte y ánimo, es voluntad, si quieres dejarás de fumar, si no, estarás una vida yendo y viniendo del tabaco

Busca un porqué dejarlo y el cómo llegará sólo

Un saludo, espero que lo dejes, por tí, los tuyos y tu bolsillo
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.032
Lugar
España
Madre mía, todos los fachillas que mala vida lleváis

Deporte, dieta mediterránea, sol Mediterráneo, shorteens europeas, no aguantar paticortas españolas, hablar catalán, cash sano. Vida top
Subido a un tractor, menú a base de butifarra, sol del secarral leridano, primas retrasadas para meterla en caliente, hablar catalán, cash en pesetas escondido en un botijo.

Sé sincero al menos.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.123
Reputación
5.659
Es una de las mejores decisiones que has podido tomar. Sé fuerte y no te eches atrás, que a la salida del túnel te espera una nueva vida.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.411
Reputación
47.324
Si quieres una vida más larga, deja de fumar.

La primera semana se te hará eterna.