He comprado una casa viejuna en un pueblacho para ir haciendo ñapas

Esta cerca de mi casa. La distancia a valencia la pongo como referencia. No voy con frecuencia.
Si no la han okupado hasta ahora no creo que lo hagan cuando empiece a reformar.
No es inversion. La compra es para mi. Para ella no es problema. Es mas antisocial que yo. Si por ella fuera nos ibamos a mitad del bosque


No es inversion. Queria una casa con jardin para reformar porque me apetecia. Como inversion la ultima que compre. Un tercer piso sin ascensor, amueblado y equipado para entrar a vivir por 60000 y alquilado desde el primer dia por 550.
Como datos adicionales el tema de la reforma que la propietaria anterior empezo y se dejo 20000 euros. Y que el pueblo esta pegado a una ciudad a la que se puede ir andando. No es un pueblo aislado


La meti en la maleta y me la he traido aqui de ilegal

Espero que no. Esto de comprar en sitios que no conozco es siempre un riesgo. Igual que con los vecinos que nunca se sabe. Incluso averiguandolo pueden cambiar en cualquier momento y tocarne unos gitanazos traficantes
Goded búscame a mi también una mujer absolutamente asocial por fa lloroso:
 
Yo iba a comprar una pero me metieron el miedo en el cuerpo.... me dijeron que en esos pueblos a mayor parte de las casas o son de gente mayor que aún vive y está a punto de palmar o de gente que ya emigró del pueblo, que sigue conservando la casa por sentimentalismo y que cuando palmen los hijos se des desentenderán del todo.

Sea como sea me avisaron de la posibilidad de en 20 años tener la única casa habitable en un pueblo abandonado con todo lo que eso implica.
Que implica ??
 
Si te gusta y apañas con la albañilería y tienes tiempo libre, te va a dar buenos ratos.
Yo no dudaría en comenzar a tirar tabiques, picar, ver estado general de las instalaciónes... Me hago un plan de avance y me ciño a él. Eso le sirve a uno para no ir de aquí para allá y perder la ilusión no viendo nada terminado.
Ojalá yo tuviese tiempo para meterme en un fregado así.
Que la disfrutes.
 
Si vas a tirar paredes ya que te pones aislala bien, pero bien de querida progenitora que sea fresca en verano y apenas fría en invierno, con un Split el consumo luego irrisorio. Y acústicamente que puedas hacer tú fiestón sin molestar
 


Lo primero que implica es que tu casa pierde valor de forma alarmante. Si las casas alrededor de la tuya van quedando abandonadas es porque la tendencia de la zona es acabar valiendo 0.

Lo segundo es que en un pueblo abandonado, acabas rodeado de fieras que van alojándose en las casas en ruinas.

Por no haber, no pasa ni la camioneta que vende el pan.

Para cualquier problema no tienes ningún apoyo. Puedes acabar sufriendo una fin horrible por una cosa tan simple como una caída sencilla y romperte una pierna.

Si te asaltan y te pillan el movil ya puedes ir gritando que nadie te oirá y podrán hacerte lo que quieran.

Terrenos colindantes en estado silvestre, casas adyacentes en riesgo de derrumbe, etc.
 
Lo primero que implica es que tu casa pierde valor de forma alarmante. Si las casas alrededor de la tuya van quedando abandonadas es porque la tendencia de la zona es acabar valiendo 0.

Lo segundo es que en un pueblo abandonado, acabas rodeado de fieras que van alojándose en las casas en ruinas.

Por no haber, no pasa ni la camioneta que vende el pan.

Para cualquier problema no tienes ningún apoyo. Puedes acabar sufriendo una fin horrible por una cosa tan simple como una caída sencilla y romperte una pierna.

Si te asaltan y te pillan el movil ya puedes ir gritando que nadie te oirá y podrán hacerte lo que quieran.

Terrenos colindantes en estado silvestre, casas adyacentes en riesgo de derrumbe, etc.


Quizás...sólo quizás..al OP le ha ganado el subconsciente de mad-max que se respira por aquí. Pensando que es una buena idea abstraerse del mundo conocido.

Y espera...que todo lo que ha dicho será MENTIRA. El caso es crear tráfico...pero sirve a navegantes.
 
Última edición:
Bien visto. Ya tengo una en marcha con recurso y ahora voy a por la segunda. Esperare a que me reclamen y luego a recurrir. El valor catastral es 85k. Vaya tomadura de pelo y robo descarado
Ahorra, porque a Hacienda le gusta acercarse al momento de la prescripción, y así reclamar los intereses desde el principio.

Enhorabuena por tener un lugar donde entretenerte con un bonito proyecto
 
Volver