He comprado un par de muñecos que supuestamente se mueven con el sonido de la música

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
384
Reputación
1.973
Anteayer estuve en La Rambla de BCN y junto a las escaleras que bajan al metro había un guiri que tenía un reproductor de música y al lado muñequitos que bailaban al rirmo.

Me pareció gracioso la verdad, así que le compré un par de ellos (concretamente de Homer y Bart Simpson). Me dejó los 2 a 3€.

El tipo con un español bastante justito me dijo que los metiera en el freezer y después los pusiera al lado del reproductor.
Pues he esperado a llegar a casa (ya que en el hotel no tenía reproductor) y nada, no hay manera de que bailen.

Alguien sabe cómo funcionan exactamente?
 
Le compras unos muñecos que bailan a un neցro en mitad de la calle y el tipo te dice que el secreto para que bailen es meterlos en el “freezer”. ¿Estaba nevando en la calle donde los ponía a bailar el moreno o eres así de crédulo?
 
Le compras unos muñecos que bailan a un neցro en mitad de la calle y el tipo te dice que el secreto para que bailen es meterlos en el “freezer”. ¿Estaba nevando en la calle donde los ponía a bailar el moreno o eres así de crédulo?

A ver, me dijo que tenía que ponerlos una noche en el congelador/nevera y al día siguiente probarlos, que si no no iban a funcionar.

Y no era neցro, era blanco. Tenía pinta de ruso o de por ahí.

Freezer, te faltó decir muñeco de Homero.

@panaderia te ayuda.

Así me lo dijo el tipo, como dije de español iba justito.
 
A ver, me dijo que tenía que ponerlos una noche en el congelador/nevera y al día siguiente probarlos, que si no no iban a funcionar.

Y no era neցro, era blanco. Tenía pinta de ruso o de por ahí.



Así me lo dijo el tipo, como dije de español iba justito.

Lo qué Les hace falta es Una mijilla de Maria Jiménez pa ponerse a dar saltitos



Se acabó...Los 3€
 
PASOS PARA QUE FUNCIONE:
1- lo congelas para que se ponga durísimo y escalofriante
2- siéntate de golpe sobre él
3- verás que se mueve naturalmente

Que los disfrutes mucho

2024-05-10_160836.jpg
 
Última edición:
Sienpre que paso por ahí tengo la duda, será cierto o será timo, ahora ya lo tengo claro. Gracias por la info.
 
La cara del OP debe ser un poema ahora mismo, no por los 3 eurillos sino por la sensación de haber sido estafado.
Así esta el mundo, que le vamos a hacer.

La estafa empieza desde que te meten en el carcelegio, lo de los muñecos es la consecuencia.

"El saber no ocupa lugar" una de las mentiras mas grandes jamás contadas.
 
Volver