+HD Mi PRIMERA empresa de VIDEOJUEGOS >> Juego para ANDROID >> ¡Opiniones insaid! (Descarga gratis)

de verdad que no se como deciroslo .

No perdais el tiempo con ese juego . No va a ningun lado . Formatead hasta los discos que hayan contenido esa cosa.

despues, poneos a diseñar y a programar un juego en condiciones. Ah, y buscaros un diseñador grafico. Los programadores somos generalmente mal grafistas, y normalmente se entiende y se perdona , pero es que el horror grafico del vuestro "juego" no tiene nombre.

Como bien han dicho , gente como vosotros hace que el android market sea infumable. No sois los unicos , el market esta lleno de apps asi . Supongo que para poder decir "mi empresa de videojuegos" a las chavalas. Si no , no tiene explicacion.

En el AppStore de apple ,por el contrario , no permiten ese tipo de cosas . Probablemente os hubiesen revocado hasta la licencia de iOS si llegais a submitear eso .

aunque si digo la verdad, , sigo pensando que todo es una gran trolleada. No es posible que esteis en serio.

---------- Post added 18-jun-2015 at 15:17 ----------



Tienes que estar de coña. Decidme que estais de coña.

Tranquilo shur tranquilo! ;) Ya dejamos esto hace tiempo.. estamos con algo nuevo, esta vez ya no es un juego. Y tampoco os daremos la vara publicando las actualizaciones, cuando esté el producto terminado os lo enseñaré por aquí. Un saludo!
 
Escucha. Sé que debe ser dificilísimo hacer un buen videojuego, incluso aunque sea rollo indie para móviles, pero aún así, no seais nada conformistas, seguid mejorándolo y aprendiendo cosas (incluso apuntaros a algún curso o grado de programación, creación de animáticas o modelado), y sobre todo, actualizarlo para atrarer más jugadores y llamar la atencion de inversores y publicistas.

Si de verdad quereis dedicaros total o parcialmente a los videojuegos, teneis mucho que mejorar, pero vais por buen camino.
 
Escucha. Sé que debe ser dificilísimo hacer un buen videojuego, incluso aunque sea rollo indie para móviles, pero aún así, no seais nada conformistas, seguid mejorándolo y aprendiendo cosas (incluso apuntaros a algún curso o grado de programación, creación de animáticas o modelado), y sobre todo, actualizarlo para atrarer más jugadores y llamar la atencion de inversores y publicistas.

Si de verdad quereis dedicaros total o parcialmente a los videojuegos, teneis mucho que mejorar, pero vais por buen camino.

la verdad es que lo hemos dejado de lado, y en principio no lo vamos a retomar. estamos con nuevos proyectos.. un saludo!
 
para triunfar en un juego hay que fracasar en 50 , si son juegos para mvl no dediquéis mas de 3 o 4 meses.
y pásate al PC ya o no te comerán ni un comino.

Yo me dedico a programar desde hace mas de 10 años y llevo 2 programando mecánicas en Unity con c#, para mejorar mis conocimientos poniendo a prueba mis capacidades un día me levanto y me pregunto si seria capaz de hacer un juego de tablero, un juego multijugador, la mecánica de un towerdefence ... y me pongo a programar, no olvides que el mvl es el reino de los juegos casual, saca dinero, ese es el modelo de negocio y es muy difícil revolucionar un sector como el mvl, pricipalmente por los usuarios.

te espero en Steam Greenlight , suerte, en España no deja de subir el sector y creo que pronto estará saturado de productores.
 
para triunfar en un juego hay que fracasar en 50 , si son juegos para mvl no dediquéis mas de 3 o 4 meses.
y pásate al PC ya o no te comerán ni un comino.

Yo me dedico a programar desde hace mas de 10 años y llevo 2 programando mecánicas en Unity con c#, para mejorar mis conocimientos poniendo a prueba mis capacidades un día me levanto y me pregunto si seria capaz de hacer un juego de tablero, un juego multijugador, la mecánica de un towerdefence ... y me pongo a programar, no olvides que el mvl es el reino de los juegos casual, saca dinero, ese es el modelo de negocio y es muy difícil revolucionar un sector como el mvl, pricipalmente por los usuarios.

te espero en Steam Greenlight , suerte, en España no deja de subir el sector y creo que pronto estará saturado de productores.

gracias por el consejo!.. estamos trabajando en una aplicación para pc y móvil, obviamente no voy a decir por aquí en qué consiste, pero tenemos como objetivo acabarlo antes de que empiece septiembre.. Un saludo!
 
Te deseo suerte amigo, ojala seas un buen desarrollador o lo que quieras ser, y ten en cuenta que la jugabilidad tiene que ser buena, algo facil de recordar para el jugador, si va a ser algo online yo creo que te puedes basar en juegos como league of legends(rpg) o gta que son los mas comprados. Ahora...porque basarse en juegos tan populares? Porque si haces juegos "fomes",por decirlo asi, no llamarias la atención de algunos patrocinadores. Tengo 14 años y creo en tener experiencia en los juegos online (demasiada)
Tambien piensa en el tipo de publico que quieres tener,puede ser: niños rata (4-12 años), adolescentes (12-18 mas menos) y los adultos, que esos ya son el otro tipo.
Los niños: descargan...descargan...descargan y juegan y juegan y juegan toodo el dia algunos y eso lo que hace es que tenga una buena demanda pero la calidad del público sea...ardor de estomago.
Bueno, tengo 14 años asique mejor no comento este tipo :p. Estoy dispuesto a conversar por teléfono, en persona, etc.

Siesque llegases a necesitar alguna opinion de algun juego, aqui hay un adolescente a disposición disposición. Suerte, espero alguna respuesta.
Xauu
 
Última edición por un moderador:
Si instalais este juego en vuestros móviles se os quemara la bios.
 
¿Cuántas descargas del juego lleváis ya? ¿Cuánto ha sido el beneficio?

No me gustan los video juegos de ningún tipo y me aburren soberanamente. Estoy interesado en el aspecto económico.

Cuidado, esta persona es un inspector de hacienda o algo parecido, interesado en exprimir a cualquier trabajador que quiera ganarse la vida tanto como la injusta ley permita.
 
Última edición:
Cuidado, esta persona es un inspector de hacienda o algo parecido, interesado en exprimir a cualquier trabajador que quiera ganarse la vida tanto como la injusta ley permita.

De "algo parecido" nada. Es Inspectora de Hacienda.

de todas formas , en este caso , la app* es gratuita . Pero : AVISO A NAVEGANTES: en el android market la cantidad approx de descargas es publicamente visible. , luego las sabandijas tributarias no tienen mas que multiplicar el precio de venta por las unidades aproximadas , multiplicar por 0.7f ( beneficio limpio despues de la comision de google inc. ) ,y asi calcular directamente el multazo que le clavan al pobre desarollador.

Otra razon mas para tener empresa en , tributar en , y vivir en : UK.



*Respecto a la app : no entiendo porque mantienen esa cosa en el market . No hace mas que dañar aun mas si cabe la imagen de "la empresa":roto2: Es simplemente publicidad negativa.
 
Última edición:
Los orates de la Agencia Tributaria metiéndose hasta en los foros a preguntar cuanto ganas a ver si te pueden sajar un poco mas...
 
De "algo parecido" nada. Es Inspectora de Hacienda.

de todas formas , en este caso , la app* es gratuita . Pero : AVISO A NAVEGANTES: en el android market la cantidad approx de descargas es publicamente visible. , luego las sabandijas tributarias no tienen mas que multiplicar el precio de venta por las unidades aproximadas , multiplicar por 0.7f ( beneficio limpio despues de la comision de google inc. ) ,y asi calcular directamente el multazo que le clavan al pobre desarollador.

Otra razon mas para tener empresa en , tributar en , y vivir en : UK.



*Respecto a la app : no entiendo porque mantienen esa cosa en el market . No hace mas que dañar aun mas si cabe la imagen de "la empresa":roto2: Es simplemente publicidad negativa.

creo que se lo dejé bien claro en el primer comentario.

aún así me parece extraño que se metan hasta aquí para esos menesteres.. realmente funcionarían como las sabandijas de la SGAE. todavía me acuerdo de los 90 pavos que nos sablearon a mi grupo de música cuando estábamos tocando en la calle 'stand by me' :ouch:
 
Volver