Hay que salir del foro!!!!

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
ok brain

Gracias Brain, lo cambio rapidito. Yo es que el tema internet lo toco basicamente para informarme de la burbujita y no controlo "de computaores"...
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Yo tb me apunto a carro :D Mas anuncios en web de buscar pisos. :p
 
F

FreinstenKrank

Guest
Me parece una iniciativa perfecta. Además me has animado a hacer lo mismo. Voy a empezar meterme en las páginas de todos los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y voy a pegar tu mensaje en foros, tablones de anuncios, etc.

Por cierto, yo soy de Albacete y empiezo a notar cierta "prisa" por parte de las inmobiliarias a la hora de vender pisos. De hecho mirad esta foto hecha en una inmobiliaria:

http://webs.ono.com/sirastral/inmoab.jpg

Lo siento por ellos pero no pienso pagar JAMAS más de 90.000 o 100.000 euros por un piso. Y cada vez somos más los que pensamos así
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Hola compañero:

Soy el que puso el hilo con el anuncio de segundamano, y el autor de mensaje. Me parece estupendo que haya gente que se de cuenta de lo importante que es hacer llegando ese mensaje a los compradores y vendedores. Creo ademas que entre todos podemos poner el nuestro.

http://inmobiliaria.segundamano.es/...cia=28&idzona=70&idmunicipio=351&iddistrito=0

Hubo gente al principio que, en este mismo foro empezó a decirme que era algo ilegal (¿¡!?) y que por esto podian cerrar el foro. Imaginad como estan algunos de lobotomizados cuando piensan que por una sencilla opinion como esta se nos podia acusar de " maquinacion para alterar el precio de las cosas". Además he de decir que recibí, a través de el servicio de correo de segundamano, insultos por parte de inmobiliarias,gracias a lo cual pasé varias tardes de carcajadas a mandibula batiente...

Por cierto, me he dedicado cada dos o tres dias a quitar el mensaje y volverlo a poner para que aparezca en los primeros puestos del buscador de segundamano. Mirad, son casi 900 visitas en 1 semana. El anuncio es efectivo y llega a las personas que debe llegar: quien busca piso y quien lo quiere vender.


Saludos y enhorabuena

El otro dia puse un anuncio de esos en segundamano y un tio de esos que se aburren como las monas en una inmobiliaria,me mando un mail amenazante diciéndome que no sabia con quien estaba jugando y que me "comprara una pistola por que me iba a hacer falta". Asi están las cosas. Lo malo para esta tio es que en ese momento tuve claro quienes eran los culpables de que hallamos llegado a esta situación y....puse dos anuncios mas. Ardo en deseos de que me mande mas mensajes!,
¡ si supiese que inmobiliaria es la haria una visita, diciendo "quiero un pisito cabrón"!
Saludos, poned anuncios; es efectivo.
 

brain

Madmaxista
Desde
28 May 2006
Mensajes
33
Reputación
12
Hay que pasar a la accion

Como dice la campaña publicitaria de Jazztel: "Pasa a la accion" eso es lo que tenemos que hacer nosostros y esta visto que les joroba a los ladrilleros. :cool:

Mi proximo objetivo es hacer cartelitos explicativos y ponerlos en la calle y para picar un poco mas el asunto voy a poner algunos en los escaparates de las inmobiliarias; luego hare fotos para ponerlas por aqui y animar a mas gente. :rolleyes:
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
FreinstenKrank dijo:
Me parece una iniciativa perfecta. Además me has animado a hacer lo mismo. Voy a empezar meterme en las páginas de todos los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y voy a pegar tu mensaje en foros, tablones de anuncios, etc.

Por cierto, yo soy de Albacete y empiezo a notar cierta "prisa" por parte de las inmobiliarias a la hora de vender pisos. De hecho mirad esta foto hecha en una inmobiliaria:

http://webs.ono.com/sirastral/inmoab.jpg

Lo siento por ellos pero no pienso pagar JAMAS más de 90.000 o 100.000 euros por un piso. Y cada vez somos más los que pensamos así
Mi duda es: como se puede clavar una chincheta en un ladrillo? :eek: seria papel de ese cutrecillo con "efecto ladrillo" no?

por cierto podriamos hacer nosotros esos tambien..en los cartelitos que veamos con el precio (por mi zona cuelgan muchos)...tachar, y poner otro precio :p
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
yo tambien he puesto uno...

Me parece fundamental lo de que cada uno ponga anuncios similares en su zona de influencia; así el número de visitas e informados será tremendo.

Yo acabo de poner uno similar a este...

--------------------------------

COMPRA A UN PRECIO JUSTO!!!

ESPERA UN TIEMPO A QUE LA ACTUAL "BURBUJA INMOBILIARIA" PINCHE, Y PODRÁS COMPRAR MUCHO MÁS BARATO.

TODOS LAS PERSONAS CON ANIMO DE UNA VIVIENDA DIGNA, DEBERIAMOS "AL MENOS" ESTAR INFORMADOS ANTES DE TOMAR TAN IMPORTANTE DECISION. OS RECOMIENDO EL SIGUIENTE LINK...

http://www.burbuja.info

NO PODRA UNO DECIR QUE NO SABE LO QUE "ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PAIS".

---------------------------------------

Un saludo.
 

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Ya he ido a 3 sentadas y a dos asambleas en BCN los días previos a estas, y cada día viene menos gente , así que para mi cada día es más importante lo que este tema plantea: HAY QUE SALIR DEL FORO!!!!!!!. No creo que podamos arrastrar a mucha más gente a las sentadas si no salimos del foro, y o creamos la alarma social ( para nosotros un sueño!!) de que la burbuja está ya a puntito de petar, o no petara nunca!!!.
Animo con el bombardeo de mensajes a portales inmobiliarios, con las octavillas en las farolas o encima de los cristales de las inmobiliarias, o cambiando los precios de los anuncios ya colgados (así les llamaran a ellos llevandoles nuestro "dulce mensaje" ),decirle a nuestras madres que les cuenten a las vecinas "que los precios ya estan bajando, que no se quién ha tenido que rebajar el precio de su piso por no venderlo",....lo que sea para SALIR DEL FORO!!!!!!!!!!
Nosotros ya sabemos que no hay que comprar pisos , pero tiene que enterarse pepito, pepita, la vecina del cuarto, el tendero de la esquina, el quiosquero y miles de personitas que por desgracia no se pasean por estos foros.
Pd: Os imaginais a la vendedora de Don Piso diciendo al telefono por enesima vez en una mañana : que no, que no tenemos ese piso por el que usted pregunta, con terraza de 30 metros, garaje y trastero por 20 millones.........
 
P

Plaentxiator

Guest
No Registrado dijo:
El otro dia puse un anuncio de esos en segundamano y un tio de esos que se aburren como las monas en una inmobiliaria,me mando un mail amenazante diciéndome que no sabia con quien estaba jugando y que me "comprara una pistola por que me iba a hacer falta". Asi están las cosas. QUOTE]
Qué pasada. Es increible a donde pueden llegar estos ladrilleros recalcitrantes. Claro, están nerviosos porque se les acaba el chollo que tan pingües beneficios les ha dado durante los últimos años. Pues que se fastidien, que lo de vivir a costa del sudor (y lágrimas) de los demás es una canallada, propia de toda esta "troupe" de freaks inmorales que son (casi) todos los metidos en el lobby del ladrillo.
 
F

F.Krank

Guest
Bubble Bobble dijo:
Mi duda es: como se puede clavar una chincheta en un ladrillo? :eek: seria papel de ese cutrecillo con "efecto ladrillo" no?

por cierto podriamos hacer nosotros esos tambien..en los cartelitos que veamos con el precio (por mi zona cuelgan muchos)...tachar, y poner otro precio :p
Vaya, no me había dado cuenta de ese detalle. Supongo que sería papel con efecto ladrillo, porque la foto la tomé del escaparate de una inmobiliaria.

Es buena idea lo de hacer nosotros carteles de ese tipo. Me gustaría inundar la ciudad con esa información. La gente no tiene ni idea de la situación burbujista y muchos están con la mentalidad cerrada de que cada año seguirán subiendo los pisos... Una pena. Hay que advertir a toda esa gente.
 
N

No Registrado

Guest
Por ahora creo que esto es lo mas efectivo.

El sabado puse un anuncio muy suculento como el que se comenta en este hilo para sevilla:

http://www.compraventa.com/view/4784750.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0

Tres dias despues lo han visitado más de 500 personas que actualmente están buscando piso, (importante), me han escrito más de 10 correos electronicos pidiendo informacion, a los cuales yo les respondí:

www.burbuja.info

Por ahora no me ha escrito ninguna inmobiliaria, pero lo que no esperaba eran las llamadas de telefono, unas 4 ó 5 al dia, algunos pensando que el anuncio era de verdad (increible), pero muchos otros pidiendome opinión y más información sobre la burbuja. Con una chica estuve mas de 1/4 de hora hablando, la pobre ya no sabía que hacer con el tema de la vivienda, y ni siquiera había oido hablar de ninguna burbuja, se quedó alucinada con algunos datos que le di.

En definitiva, creo que informar a la gente de todo lo que se comenta en este foro es lo más constructivo que podemos hacer ahora mismo, después que cada uno elija y haga lo que quiera, pero por lo menos informado.

Perdón por el tocho, pero creo que esto es bastante efectivo
 
P

Plaentxiator

Guest
Me parece una iniciativa estupenda. A ver si se generaliza el empleo de éstas técnicas.
 
N

No Registrado

Guest
Yo estoy pensando imprimirme unos cuantos cientos de octavillas y meterlas sutilmente entre las hojas de los montones de millones de revistillas de venta de piso que se amontonan en las calles , quién va a cogerlo buscando un pisito barato que nunca llega, zas , se encuentra con nuestro mensaje subversivo. Total,... mientras bajo al perro por la noche , me entretengo con eso, y tachando los precio de los anuncios ya colgados y poniendolos a la mitad , así algun incredulo desesperado llamará a la inmobiliaria y le tocará un poco las narices a los especulatas.
 
N

No Registrado

Guest
Ya ha empezado la REVOLUCION.............
Todo el mundo a poner anuncios como estos. Vamos a reventarles los narices a los Bancos, a las constructoras y a las inmobiliarias.
En pocos meses reventamos la burbuja