Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.805
Reputación
59.077
Tienen que estar entrando por Barajas, con visados de turistas. Esto no es normal, como ratas, las calles españolas están irreconocibles.

Hablamos de los jovenlandeses, un problemón, pero esa guano merece sus propios hilos.
Le toca el turno a las siguientes sanguijuelas, y es el tema de la comunidad latina, que se está yendo de progenitora. Que esten metiendose en este país como ratas responde a varios factores porque no es normal.



1-políticos, está cantado, España recibirá imagino alguna subvención para acoger a los indígenas. Y el partido más a favor de ella es el PP, junto con Vox sospecho, por sus aires delirantes con la hispanidad. El PSOE y la mugre de la izquierda es más de traer jovenlandeses y neցros.

2-palilleros laborales y hosteleros; mano de obra barata que prefieren antes que a los españoles.

3-palilleros inmobiliarios: les pueden poner alquileres por las nubes para que vivan cien indios en un piso, alquileres que un español no pagaria ni loco. Sospecho que con este tema los propietarios se estarían llevando un plus o que a la hora de entregar pisos, hay preferencias en ayuntamientos y organizaciones estilo los asuntos sociales.
Son problemáticos en las comunidades y celebran en las casas muchas fiestas con alcohol, generando problemas de convivencia.

4- La iglesia, sí, he dicho la iglesia, fomentando con su nueva ideología progre la acogida de esta gente con la que compartimos religión. Cáritas está poblada de latinoamericanos recibiendo ayudas, y se de lo que hablo.
El que sepa del tema sabrá que un personaje como el Papa Francisco añadió incluso a las letanías del Santo Rosario "progenitora de migrantes" refiriéndose a la Santísima Virgen.


-Las mafias de sus países de origen que puedan estar siendo facilitadores para sacarlos de allí y meterlos aquí.


Todo está organizado para que sigan entrando y entrando más.
Y me temo, señores y señoras, que no hay partido político que vaya a tocar este tema.
 
Volver