Hay que dar un golpe de estado para salvar españa

Yo no apoyo un golpe de estado, pero que los liberales son un cancer para españa eso es seguro.
El tiempo pondrá a cada en su sitio no se necesita un golpe de estado.
Ah y por decir una cosa, a ver si los simples de ciudadanos salen ahora con esto de legalizar:
Europa, a la cabeza del consumo de alcohol | Noticias | elmundo.es
Pero claro lo mejor es legalizar a ver si se consume menos o copiar el modelo del norte, ignorantes que eso sois, hace unos cuantos años cuando españa era todavía más pobre que los del norte se oía a esos paises que eran más ricos que nos tenían envidia por nuestra tradición, familias, como se reunian las familias en épocas festivas como navidades, ahora queremos copiarles a ellos cuando tienen problemas con el alcohol, menudos ignorantes hay por aqui.
 
...
Lo de C´s con lo del canabis y la prostitucion me ha enervado, y pensar que hace un par de meses lo veia como un voto antiPOTEMOS cuando me he dado cuanta de que son la misma fruta cosa que pretende cargarse aun mas la familia, ente tradicional que nos protege y sirve de contrapeso contra los abusos del estado.

¿Se te deshace la familia a tí si en el edificio de enfrente un tío fuma marihuana y una tía es fruta?

¿Se te desmoronó la familia desde que hay matrimonio lgtb?

Tenéis una excusa muy débil para oponeros a la libertad de los demás.

Por lo menos decid la verdad, shishi:(

Por cierto pilinguis, gaies y porreros también tienen familias.:(
 
MARTINEZ%2BEL%2BFACHA%2B2.jpg


42791956.jpg
 
Yo no apoyo un golpe de estado, pero que los liberales son un cancer para españa eso es seguro.
El tiempo pondrá a cada en su sitio no se necesita un golpe de estado.
Ah y por decir una cosa, a ver si los simples de ciudadanos salen ahora con esto de legalizar:
Europa, a la cabeza del consumo de alcohol | Noticias | elmundo.es
Pero claro lo mejor es legalizar a ver si se consume menos o copiar el modelo del norte, ignorantes que eso sois, hace unos cuantos años cuando españa era todavía más pobre que los del norte se oía a esos paises que eran más ricos que nos tenían envidia por nuestra tradición, familias, como se reunian las familias en épocas festivas como navidades, ahora queremos copiarles a ellos cuando tienen problemas con el alcohol, menudos ignorantes hay por aqui.

lo mejor es votar a la sarama podemil ,a que si?
 
¿Se te deshace la familia a tí si en el edificio de enfrente un tío fuma marihuana y una tía es fruta?

¿Se te desmoronó la familia desde que hay matrimonio lgtb?

Tenéis una excusa muy débil para oponeros a la libertad de los demás.

Por lo menos decid la verdad, shishi:(

Por cierto pilinguis, gaies y porreros también tienen familias.:(

No se trata de MI familia, sino de la LA familia como concepto que se la estan cargando.El que no vea esto es un ciego.
 
lo mejor es votar a la sarama podemil ,a que si?
¿cuando he dicho yo eso?
Es que sois tan patéticos como los podemitas, cuando aquí estabais desaparecidos y de los pocos que les criticaban era yo ¿donde estabais?, pero bueno de que me extraña si sois iguales que ellos, a ver si la tropa me sigue y así soy alguien importante eso es lo que pensais, porque bien que al principio no disteis la cara para criticarlos.
Pues mira no, a los podemitas no se les puede votar en mi caso, porque piensan en todo lo contrario a mi.
 
¿Se te deshace la familia a tí si en el edificio de enfrente un tío fuma marihuana y una tía es fruta?

¿Se te desmoronó la familia desde que hay matrimonio lgtb?

Tenéis una excusa muy débil para oponeros a la libertad de los demás.

Por lo menos decid la verdad, shishi:(

Por cierto pilinguis, gaies y porreros también tienen familias.:(

lo cierto es que se ha fomentado el libertinaje en la sociedad y eso acaba influyendo en muchas personas que han acabado viendo como normal no casarse ni tener hijos,cambiar de pareja cada dos meses o dedicarse a amar con unos y con otros.
asi que si,el concepto de familia esta destrozado salvo un grupo pequeño de personas que se han mantenido fieles a sus valores.
 
lo cierto es que se ha fomentado el libertinaje en la sociedad y eso acaba influyendo en muchas personas que han acabado viendo como normal no casarse ni tener hijos,cambiar de pareja cada dos meses o dedicarse a amar con unos y con otros.
asi que si,el concepto de familia esta destrozado salvo un grupo pequeño de personas que se han mantenido fieles a sus valores.

Estoy de acuerdo con este comentario.
 
¿Se te deshace la familia a tí si en el edificio de enfrente un tío fuma marihuana y una tía es fruta?

¿Se te desmoronó la familia desde que hay matrimonio lgtb?

Tenéis una excusa muy débil para oponeros a la libertad de los demás.

Por lo menos decid la verdad, shishi:(

Por cierto pilinguis, gaies y porreros también tienen familias.:(

Sin lugar a dudas. Si tienes a unos indeseables por vecinos que encima se drojan o ejercen la prespitación a plena luz del día tu calidad de vida queda sensiblemente mermada.
No se podrá impedir que ciertas personas tengan conductas antisociales pero
eso no quiere decir que se deban alentar esos comportamientos.
 
El último refugio de los canallas, he leido por ahí.

El último refugio de los canallas es el discurso de la perfección y de la inquisición

La perfección , ese discurso de que son lo sbuenos, los que sufren por los niños del tercer mundo, los qu equieren 10 millones de pagapensiones a gastos pagos, los que promueven aborto y destruccion de la familia para los autóctono sy subsidios para los hijos de pagapensiones, los que aman a los pobres gayses que sufren mucho por culpa de los Muy de derechas, los que son Honraos por ADN y nunca metieron ni meteran la mano, los que son el PROGRESO en suma, mientras que la derechona es Franco, atraso , curas y demás historias.

Lo único que saben hacer bien es dar de baja de la suscripción de la vida las gallinas de las narices de oro. Son INCULTOS e incivilizados, no tienen ni idea de lo fácil que es destruir y lo difícil que es construir. Destruyen todo lo bueno que hay y no lo sustituyen con nada, y esto se va al garete. Son como el flautista de Hamelin , cuentan un cuento a la masa y les llevan al barranco, y claro está, la culpa de que estén cayendo por el barranco es de los malvados Muy de derechas.

Luego está el discurso de la Inquisición: cada vez que alguien dice las verdades del barquero , el scrache y la acusación de fascista malvado comeniños.

La democracia en España no funciona. Por dos motivos: por el pueblo, que no se entera de nada y no sabe usarla, y por los politicos, a los cuales el pueblo les importa una higa y solo viven para sus intereses mafiosos y oligarquicos.

¿Democracia? Me rio yo de esta democracia. Esto es una estafa.
 
Volver