Hasta siempre hamijos... (Incluye regalito)--->

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Si vas a Guate, déjate caer por la selva en Tikal.
 

Domin

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
396
Reputación
107
Pues nada yo espero que te encuentres bien donde vayas, y de paso a ver si te pillas internet donde estes y nos cuentas como te va en tu nueva vida.
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Muchas gracias amigos, por esa exhibición de generosa empatía.

Sabed que si algún día os dejáis caer por aquellos pagos, para mí será todo un orgullo ponerme a vuestra entera disposición.

Un fortísimo abrazo... Y hasta siempre

Javier
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo tengo un tio y un amigo suyo en nicaragua.... son un poco camiseros, pq estuvieron a buenas con chamorro y con ortega.... pero vamos que se han puesto tibios a marisco...
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
Javier, te deseo lo mejor en tu nueva aventura, haya donde vayas.
saludos.

p.d.en la medida de lo posible, cuentanos como te va por esas tierras.
 

Alexandros

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.558
Reputación
379
Lugar
Madmaxista convencido.
Gracias por todo Javier, sin duda de lo mejorcito del foro.

No te olvides de abrir una lata de atún a la salud de los madmaxistas el día del corralito mundial.






¡Gracias!
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.587
Reputación
5.327
gracias por tus mensajes y tu paciencia con los que menos sabemos. No olvides el octavo mandamiento de la santa madre burbuja:

"postear por lo menos una vez al año, y en peligro de muerte, y si se tiene algo importante que expresar"

mucha suerte en tu proyecto.

Por cierto, si encuentras un buen lugar para vivir avisa, que somos muchos los que estamos dudando.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
hamijo pillao... hamijo pillao......

Solo un consejo de hamijo... Pirate, donde creas que no va a ir ni dios. Yo votaría por una islita por la zona de australia.... Por lo menos alli tengo preparado una cabañita con terreno incluido que compramos hace 1 año (en nuestras ultimas vacaciones), por 1500 $..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: piensalo, hamijo, piensalo...
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.043
ha sido imposible leerlo, a causa de los graficos tan grandes, el formato 4:3 que tiene mi pantalla np me lo ha permitido, por eso cuoteo y posteriormente voy a leerte.



Estimados foreros:
Ha llegado el momento de iniciar la ignota singladura para la que llevo preparándome años…

Mí inmediato destino es retirarme a un país centroamericano, donde trataré de poner en práctica los exiguos conocimientos que he conseguido atesorar en los últimos tiempos y que espero me ayuden a abordar la difícil tarea de adiestrarme (siempre contando con la invaluable generosidad autóctona) en la autosuficiencia a ultranza.

A pesar de considerar la misión que aquí me trajo ampliamente cumplida, (la mayoría ya es converso del madmaxismo más radical :D ) me despido con la sensación de no haber sido capaz de llegar a corresponder a todo lo que me habéis aportado durante estos años.

Como postrer tentativa de saldar tan impagable deuda, paso a esquematizaros algunos de los últimos resultados arrojados por el sistema de proyección de variables más fecundo de los que he tenido ocasión de crear, hasta el punto, que sus ilaciones han decretado el momento de mi partida y que parecen determinar (como por otra parte venimos vaticinando algunos tiempo ha) inminentes e insondables convulsiones de toda índole que han de aniquilar para siempre el modo de vida que ha marcado el apogeo del hemisferio hedonista… Huelga decir, que España es de las más expuestas a la inexorable debacle.

Al tema:

Vamos a ceñirnos al selectivo español, puesto que la mayor parte de los índices directores globales se encuentran en una tesitura técnica similar…
En primer término, observando el gráfico de LP evidenciamos dos macro impulsos y la subsecuente corrección en una única onda, lo que implica que probablemente habrá un segundo tramo a la baja, no sin antes haber “metabolizado” el primer movimiento correctivo.

Tenemos dos posibles versiones…

En la primera, el valor estaría consumiendo tiempo en desarrollo lateral, a la espera de que la directriz que ha marcado el desplazamiento desde el 6/10/92 alcance los mínimos establecidos en Octubre del 2008, lo que conformaría un doble suelo (figura típica de vuelta) rebotando desde la misma hasta alcanzar uno de los siguientes “fibos”:

1º o 0,382 = 10.912… Si la vuelta se produce desde esta cota, el objetivo del segundo macro impulso es sencillamente demoledor… Sobre los 3.000

2º o 0,50 = 11.881… Objetivo entorno a los 4.000 puntos.

3º o 0,618 = 12.865… Aproximadamente, sobre los 5.000 puntos

Por supuesto, estos valores se deben considerar aproximados… Y todo ello sin contar con la posible dilatación, que de producirse lógicamente extremaría el impacto en todos los casos.

En la segunda versión, consideramos la ruptura de la directriz principal lo que conformaría una estructura asimétrica en tres impulsos, cuyo objetivo (teniendo en cuenta la posible dilatación) se hallaría entre los 5.000 y 6.000 puntos.


Bueno Sres… Como en tantas otras ocasiones, así lo he visto y así se lo he contado.

Y ya saben que a mí, ni caso oigan. :D
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Muchas gracias amigos, por esa exhibición de generosa empatía.

Sabed que si algún día os dejáis caer por aquellos pagos, para mí será todo un orgullo ponerme a vuestra entera disposición.

Un fortísimo abrazo... Y hasta siempre

Javier

Hasta la próxima y mucha suerte.

Gracias por todo!
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Que tengas suerte y te vaya bonito.
Bye.