Hasta los webos de Google, me paso al duckduckgo, es la ostra

Ya salieron los foreros a sueldo a defender a google, no sea que el imperio se hunda.
Google es una fruta cosa, espía y ladrón y cada vez da mas nauseas buscar nada en el.
Es totalmente recomendable usar otros buscadores. Mas de la mitad de google es cosa prescindible.
Los demás buscadores te buscan lo que quieres.
 
Nadie defiende a Google sucnor, solo decimos que DDG es una cosa y los demás peor aún.

De todas formas cuando busco tutoriales de fabricación de bombas y esas cosas uso DDG que no lo vigila la NSA.

No seas pringao.
 
Es que hay formas de solucionar el problema. Crear clubes de cine o videotecas entre amigos donde se ponga dinero en comun, se compran peliculas, y se ven grupalmente.
Vale. Yo compraba libros a la mitad con mi novia. Pero claro, ¿voy a pagar 20 euros por un libro cuando en una ONG tienen libros a 50 céntimos? Y el otro caso, ¿si me quiero ir a leer a la playa voy a llevar un libro de, por ejemplo, 500 páginas? Porque pesa, muchas veces tienen la letra pequeña, y en otras nisiquiera lo puedo llevar en la mano. En un Kindle no pesa; agrando la letra; y lo puedo llevar en la mano. Todo ventajas.
Mismo en parroquias.
Hace mucho que no entro en una iglesia y no recuerdo cómo funcionaba el sistema.
Lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado al falso "estado de bienestar" que supone como tal tener una videoteca privada, juegoteca privada, para uno solo. Lo cual es en si mismo bueno, en la medida que se hace dentro de las normas eticas.
Tienes toda la razón. La cosa es que un libro mío, "de mi propiedad", puedo subrayarlo, limpiarlo con alcohol, doblar las páginas cuando hay algo que me llame la atención; pero uno prestado no. En la facultad saqué muchos libros que estaban hiper-subrayados, faltaban páginas, y demás. No eran la mayoría, pero jodía la experiencia. Por otro lado cuando tienes tantos libros como tengo yo, o como tiene un amigo que tiene 5.000 o 6.000, esa biblioteca te ata. Si por ejemplo te vas de alquiler, tienes que meter todos esos libros en un cuarto, y al cabo de 2 años lo que has pagado por ese cuarto es muy superior al valor residual del libro. Y eso también cuenta.
Si hay crisis, hay que aprender a capearla y ajustarse el cinturon.
Mi familia siempre se ha apretado el cinturón, esten los tiempos buenos, como malos. No me gusta hacer apología del despilfarro, o del consumo. Me gusta aprovechar lo que tengo al máximo, y por tanto mi necesidad de tener cosas nuevas todo el tiempo es CERO.
Y digo mas. Si en vez de meterse a bajar torrents a lo loco, se buscara capear la privacion a traves de la vida comunitaria, muchos problemas se resolverian.
Y no solo eso. ¿Recuerdas el argumento de tal película que vistes hace un año, o dos? Y así con todo. Yo no recuerdo nada de, por ejemplo, God of war 3, Condemned 1 y 2, y muchos juegos más. ¿Para qué quiero comprar más si no recuerdo los que ya tengo?
El cerebro no da para tanto. Para bien o mal.

Ver peliculas en grupo un fin de semana en un circulo comunal, seguida de un debate es una oportunidad genial para conocer una buena novia.
En la facultad hacían ese mismo de actividades, y mola. Y en muchos lugares culturales. Seguro que puedes conseguir a alguien afín a tus gustos.
Si en vez de echarse 8 euros por noche en cubatas con alcohol de quemar, se invirtiera el mismo dinero en mirarse "El Padrino" un finde en un grupo parroquial, no solo no haria falta robar, sino que ademas seria pasarselo pipa. Y lo dice quien vive en un pais donde la vida comunitaria brilla por su ausencia (especialmente en las regiones de habla holandesa).
Pero cuando estás tomando un cubata estás en grupo igual. Es la misma actividad, al fin y al cabo. Lo que pasa que en tu caso valoras más el Padrino, y a esas otras personas ese ambiente más discotequero. Pero es lo mismo, al fin y al cabo.
Saludos.
 
Yandex o Baidu hijos míos eso si que es ir contra Google.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
 
Pues son el ruso y el chino, o sea que calcula lo poco que espían lo que hagas en esos portales/buscadores/correos.
 
Duck Duck Go es ocre de la vaca, google es la crem de la crem, se le puede exprimir todo lo que quieras y mas. Otra cosa es que no sepáis sacar jugo a google porque no os habeis parado a estudiar ni lo mas mínimo. En mi caso consigo de google gratis casi todo lo que me propongo ni torrents ni torrants, yo llevo tiempo estudiando el tema, pero cualquiera con un mínimo de nociones puede sacar partido de google, y que no os entren paranoyas, que si os espían o no, mientras no cometais delitos graves pasan de vosotros.
 
Robar es robar. Y te lo pruebo con un contraejemplo: si solo la sustraccion de un bien material es robo, entonces viajar en autobus sin pagar no deberia ser robo. Como sabemos que viajar sin pagar es en efecto inmoral, tu afirmacion es falsa.

Viajar en autobús sin pagar no es robar. Según la RAE, robar:

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Primero porque no hay ningún tipo de violencia en el acto. Uno sube al autobús y se sienta, no hay nadie perjudicado ni ninguna víctima, pues no hay violencia.
Y segundo, no se está tomando nada ajeno, pues el servicio es público, esto es, pagado con el dinero de los impuestos de todos, incluidos los de la persona que sube al autobús sin pagar. De hecho lo que es inmoral es tener que pagar por un servicio que ya has pagado. Esto sí es un robo.

Eso de que "sabemos que viajar sin pagar es en efecto inmoral"...Porque tú lo digas. Viajar sin pagar no es inmoral porque no hace daño a nadie ni se quita nada a nadie. Otra cosa es que vaya contra las normas o las leyes. Normas y leyes que en su mayoría son inmorales por sí mismas, por cierto.

No victim = no crime. Esta es la ley que debería prevalecer sobre las demás.
 
Viajar en autobús sin pagar no es robar. Según la RAE, robar:

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Primero porque no hay ningún tipo de violencia en el acto. Uno sube al autobús y se sienta, no hay nadie perjudicado ni ninguna víctima, pues no hay violencia.
Y segundo, no se está tomando nada ajeno, pues el servicio es público, esto es, pagado con el dinero de los impuestos de todos, incluidos los de la persona que sube al autobús sin pagar. De hecho lo que es inmoral es tener que pagar por un servicio que ya has pagado. Esto sí es un robo.

Eso de que "sabemos que viajar sin pagar es en efecto inmoral"...Porque tú lo digas. Viajar sin pagar no es inmoral porque no hace daño a nadie ni se quita nada a nadie. Otra cosa es que vaya contra las normas o las leyes. Normas y leyes que en su mayoría son inmorales por sí mismas, por cierto.

No victim = no crime. Esta es la ley que debería prevalecer sobre las demás.
El concepto de robar está asociado a algo físico. Descargar no es robar, pero es desobediencia civil.
 
Viajar en autobús sin pagar no es robar. Según la RAE, robar:

http://dle.rae.es/?id=WXknmzC

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Primero porque no hay ningún tipo de violencia en el acto.

Entonces Rajoy no roba, porque no usa la violencia?

Entonces Urdangarin y Barcenas no robaron porque nunca le pegaron a nadie?

Entonces el Rey Juan Carlos no roba porque jamas ha dado una colleja a nadie en el proceso?


Uno sube al autobús y se sienta, no hay nadie perjudicado ni ninguna víctima, pues no hay violencia.

Claro, es que las empresas de transporte publico no necesitan dinero para pagar los sueldos de los choferes ni para hacer el mantenimiento de los autobuses.

Al no pagar el boleto, privas a la empresa del dinero necesario para tareas de mantenimiento y pago de sueldos.
Y segundo, no se está tomando nada ajeno, pues el servicio es público, esto es, pagado con el dinero de los impuestos de todos,

FALSO. Que sea publico no quiere decir que deba ser gratuito. Y no, no es pagado con los imuestos de la ciudadania, porque si lo fuera, las propias autoridades gubernamentales dispondrian que el viaje fuera gratuito.

Lo dicho. Robar es robar. La forma del robo no cambia su naturaleza.-
 
Muy mal por Google. Yo me acabo de pasar a duckduckgo.com. Ahora como buscador por defecto. Y si continúan así me cambiaré de email etc.

Internet es un mercado libre y como empieces a jorobar a tus clientes se acabó.

Aprovecho para recomendar torrentproject.se un sitio de torrents cojonudo
 
Última edición:
http://dle.rae.es/?id=WXknmzC

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.



Entonces Rajoy no roba, porque no usa la violencia?

Entonces Urdangarin y Barcenas no robaron porque nunca le pegaron a nadie?

Entonces el Rey Juan Carlos no roba porque jamas ha dado una colleja a nadie en el proceso?




Claro, es que las empresas de transporte publico no necesitan dinero para pagar los sueldos de los choferes ni para hacer el mantenimiento de los autobuses.

Al no pagar el boleto, privas a la empresa del dinero necesario para tareas de mantenimiento y pago de sueldos.


FALSO. Que sea publico no quiere decir que deba ser gratuito. Y no, no es pagado con los imuestos de la ciudadania, porque si lo fuera, las propias autoridades gubernamentales dispondrian que el viaje fuera gratuito.

Lo dicho. Robar es robar. La forma del robo no cambia su naturaleza.-

Vamos a simplificar y a ceñirnos estrictamente al caso que comentábamos, si te parece, i.e. el de una descarga de un videojuego. ¿Podrías decirme qué es lo que se está robando? ¿Qué elemento echaría en falta el/los creador/es de ese videojuego y acabaría en posesión del supuesto "ladrón"?
 
Volver