Hasta los narices de la Charo con la que trabajo

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.813
Reputación
68.170
Borde reconocida en toda la ciudad (ya me avisaron antes, para que en una ciudad borde de narices como León con nuestro carácter de cosa te avisen de que fulanita es una fruta borde, como tiene que ser) ), soberbia, ella todo lo hace bien. Se pasa las tardes con su puñetero C1 de alemán a pesar que la empresa la va a seguir pagando la misma cosa.
Critica todo, se pasa el día con el radar buscando cualquier fallo para criticarte. Y cuando no es tu culpa, también, por no estar atento.
Su marido es un gran comercial según ella, su hijo un gran chef, su hija trabaja en una gran multinacional y la otra estudia 20 horas al día. Toda su familia roza la perfección. Aunque el hijo es un rellenito alopécico con 25.
Todo de lo que le hables te lo rebate y niega

Si le hablas de una noticia de la NASA te dirá que eso no es así porque tiene un primo en la NASA

Da igual el área de lo que le hables, lo sabe todo o conoce a alguien en ello

Tiene según ella muchísimos amigos incluidos profesores de Oxford.

Lo cual me extraña porque no hay día que un cliente no salga discutiendo con ella

Como no hay día que esos mismos no me digan lo amable que soy yo en comparación

Como es? Cara permanente de besugo enfadado

De las que las cruzas por la calle con esa expresión continua y piensas


jorobar que mala leche tiene que tener

Labios apretados
Desaprobación constante

Nada llega a su elevado buen hacer

Aunque comete errores
Pero cualquiera la dice nada


Hoy aviso que el miércoles lo dejo

Que la joroben
No tengo necesidad de aguantarla

Tengo 35 y me quedan 5 años para la tercera edad

Paso de pasarlos soportando charos con cara de besugo enfadad
 

Adjuntos

  • the-favourite-olivia-colman.jpg
    the-favourite-olivia-colman.jpg
    42,5 KB · Visitas: 2.988
  • IMG_20240305_102847.jpg
    IMG_20240305_102847.jpg
    232 KB · Visitas: 2.855
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todas son tías menos yo
Imagina el panorama

El primer día me quedo claro que hay dos bandos enfrentados. Estamos ubicados en dos partes del edificio. Es una guerra fría. Nada a la cara

Tengo que decir que las otras son muy majas
Se pasan el día pidiendo mejoras laborales por lo que son odiadas por estas estultoes que tienen sueldos de cosa y horarios peores pero que son incapaces de levantar la voz


Es una empresa singular
A mí me echan la bronca por ser amable con el cliente

Ya han pagado? Pues que no molesten con sus dudas

¿Pero no eres joven no? Yo estuve en una empresa con muchas tías y jijijeaban. También fue en 2007 o así y yo tenía 20 tantos y era el más joven o de los más jóvenes.
 
Volver