¿Hartos del SPAM de unvistazo.com?

¿Estas harto del SPAM de unvistazo.com?

  • Votos: 80 55,9%
  • No

    Votos: 63 44,1%

  • Total de votantes
    143

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
Por motivos evidentes, yo no creo que lo de unvistazo sea para rasgarse las vestiduras.

El intenta darse algo de publicidad (¿O como creéis que se inician estas cosas?) si a alguien le interesa bien sino también que pase y punto.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Por motivos evidentes, yo no creo que lo de unvistazo sea para rasgarse las vestiduras.

El intenta darse algo de publicidad (¿O como creéis que se inician estas cosas?) si a alguien le interesa bien sino también que pase y punto.
El problema no es tener simplemente el banner y la firma como la que tienes tú. El problema es que este individuo ha abierto unos 20 hilos durante el fin de semana, cada pocas horas, y encima con tonterías, sin datos, sin enlaces, nada, simplemente por el hecho de crear hilos con su banner arriba.

Entra en buscar -> Avanzado y luego busca los hilos iniciados por unvistazo.com, verás que eso no es normal.
 

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
El problema no es tener simplemente el banner y la firma como la que tienes tú. El problema es que este individuo ha abierto unos 20 hilos durante el fin de semana, cada pocas horas, y encima con tonterías, sin datos, sin enlaces, nada, simplemente por el hecho de crear hilos con su banner arriba.

Entra en buscar -> Avanzado y luego busca los hilos iniciados por unvistazo.com, verás que eso no es normal.
Hombre, tampoco lo tengo controlado. Vamos que yo entro un rato leo algo y me piro. (Ahora le hecho un vistazo al tema de avanzado... a ver si me da un patatus :D:D:D:D)
 

kelo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Yo le echaría del foro. El último comentario de la amiga de NY nos quita credibilidad, que no me creo ni harto de vino. Vaya tontería supina que ha soltado.
Mira que os calentais la cabeza con bobadas.
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
En cuanto a la calidad de los temas, y esto lo digo a todos y no solo a UNVISTAZO, deberíamos cuidarla y no empezar hilos simples.

Nosotros sabemos lo que aporta cada forero y como usar la lista de ignorados, es decir, vamos más al grano...

Pero muchos están empezando ahora a leer Burbuja.info y creo que es obligación jovenlandesal ofrecer al menos la misma calidad que la que había cuando nosotros descubrimos la página. A mí me enganchó Miss Maple, JuanCarlos, etc... Si hubiera comenzado leyendo tres hilos simples probablente no hubiera vuelto más.
 

Pachorramaa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
401
Reputación
1
¡Buen trabajo!

Hasta que no se ha abierto este hilo creo que ni me había enterado de lo del spam de unvistazo.

¡Buen trabajo de márquetin!
 

lector1

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
83
Reputación
2
Muy buenas:

Cambiate el apodo, espabilao.
Estoy yo tambien cansado de tanto mensaje absurdo te llenan enseguida hasta la pagina 4; luego miras una pagina al azar la 7, la 15; te encuentras unos temas de la ostra con dos o tres respuestas.

Un saludo
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
aunque alguno de sus post los veo un poco vacíos, todo este debate no habría existido si no tuviera su portal en su nick

que le decís por ejemplo a saquetas que promociona la peli-socumental zeitgeist? o a bobojista q siempre firma con su blog?? o a muchos otros

no veo nada molesto sus post, ese sí, a lo mejor debería dejarse de crear tantos posts, y limitarse a participar en otros ya abiertos, pero tanto él como muchos otros

aK
 

Babel

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
255
Reputación
107
Spam

aunque alguno de sus post los veo un poco vacíos, todo este debate no habría existido si no tuviera su portal en su nick

que le decís por ejemplo a saquetas que promociona la peli-socumental zeitgeist? o a bobojista q siempre firma con su blog?? o a muchos otros

no veo nada molesto sus post, ese sí, a lo mejor debería dejarse de crear tantos posts, y limitarse a participar en otros ya abiertos, pero tanto él como muchos otros

aK
Respecto a lo de escribir tonterías, pues no hay nada que hacer o decir (si no, el foro tendría la mitad de hilos abiertos :rolleyes:), pero ninguno de esos links que mencionas es un portal inmobiliario, ¿no? Creo que es lo malo del tema.

Se criticó en su momento el banner de google que aparece arriba, siempre con temas inmobiliarios o relacionados con hipotecas. No queda otra que admitirlo, pues este foro es gratis y con algo lo hay que pagar. Pero esto es peor y de largo.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Parece que ya ha vuelto a las andadas.

Por cierto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=449819&postcount=14
unvistazo.com dijo:
Bueno estamos a 9 de Septiembre, hasta el 9 de Octubre dia de la comunidad Valenciana, no voy a volver a escribir.

Tenéis razón, nos vemos... solo escribire un post si se hace una quedada en Madrid que me gustaría ir...

Saludos, que se cumplan vuestros sueños.
Al final no has cumplido tu promesa, tanto te ha costado? Ha bajado mucho las visitas a tu chiringuito cuando dejaste de escribir?

Bueno ya vuelves a estar por aqui abriendo hilos otra vez, a ver cuantos abres hoy.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
mirar con no contestar a ninguno de sus nuevos hilos abiertos tenemos bastante, a mi personalmente me da igual, ni puñetero caso a su Spam pero entiendo que si a alguien le molesta lo que creo que debemos hacer es no contestar y que se pierdan.
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Buenas,

posteo porque en la encuesta voté que no estaba cansado del spam de unvistazo.

Pero es que no me había dado cuenta de que tiene página nueva, y de que lo único que hace es publicitarla.

A mi no me importaba que tuviera la de unvistazo en el avatar y la firma. De hecho, hay bastantes foreros que tienen links a sus páginas personales y también hacen publicidad, incluso algunos sin decir claramente que son suyas y que lo hacen solo por sacar pasta.

Pero creo que lo que está haciendo con la página nueva ya es pasarse. Me parece que muchos de los que hemos votado que no estamos cansados en la encuesta lo hemos hecho pensando en el antiguo unvistazo, y deberíamos darnos cuenta de que este usuario está usando y manipulando el foro para sus intereses, y creo que los moderadores deberían hacer algo al respecto.

Y mientras tanto, a la lista de ignorados, claro.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Por eso dije que al principio no molestaba. Pero es que ahora es un cachondeo, se le ha visto el plumero.

No os perdais el hilo de la peluquera, y el de que esta hablando con una secretaria en New York que tiene datos confidenciales.