Hamster kombat Shitcoin rata Telegram

JacintoLopez

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
57
Reputación
17
Potenciadores, uno da más por toque, otro incrementa el máximo a reclamar, en mine intentad ir llevando todo al 10 y tendréis 30k/40k por hora, acumula hasta 3 horas

No olvidéis un auto clicker, es fundamental para no dejarse la mano acumulando
 

JacintoLopez

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
57
Reputación
17
Si tenéis acumulado, sacan unas tarjetas especiales...en principio no suman nada, pero dijeron por la comunidad que serían valiosas y merecerían la pena
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
No estabas en esta???? Pues es adictiva rey, lastima no seas referido mío, en todas creo que te estoy dando futuros miles ya que me enganchaste a todas!! Memefi me tiene aburrido, necesito un bot o algo que vaya generando, nivel 4 y cada vez entro menos
Sii, soy tu referido, Maestro ¡¡Y mola mucho!! Estoy con todas las task. Ya silver.

Dejo aquí el mío.


@el melo llama a la rata que es su proyecto.
 

JacintoLopez

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
57
Reputación
17
Sii, soy tu referido, Maestro ¡¡Y mola mucho!! Estoy con todas las task. Ya silver.

Dejo aquí el mío.


@el melo llama a la rata que es su proyecto.
Entonces te tengo fichado que vi el nuevo refer, espero devolverte lo de notcoin, azotes y no se cuál más entre por ti
 

JacintoLopez

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
57
Reputación
17
Cada vez más cerca de las estrellas!

Hamster Kombat ocupa el puesto 37 en el ranking mundial de Telegram . ¡Solo un poco más y superaremos a TON en términos de suscriptores!

¡Esto solo es posible porque nuestra comunidad está llena de seguidores irrealmente geniales como tú!

Un poco más y Hamster Kombat llegará a la luna
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
Cada vez más cerca de las estrellas!

Hamster Kombat ocupa el puesto 37 en el ranking mundial de Telegram . ¡Solo un poco más y superaremos a TON en términos de suscriptores!

¡Esto solo es posible porque nuestra comunidad está llena de seguidores irrealmente geniales como tú!

Un poco más y Hamster Kombat llegará a la luna
Br000tal.

Screenshot_20240423_151812_Adblock Browser.jpg
 

JacintoLopez

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
57
Reputación
17
Estamos orgullosos de anunciar que Hamster Kombat aparece en el Centro de aplicaciones de Telegram.

Estimados directores ejecutivos, gracias por estar con nosotros y construir juntos nuestro imperio de hámsters