HAITI tiene que DESAPARECER

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.402
Los haitianos no hablan francés, sino una lengua criolla con vocabulario francés, tipo tagalo en Filipinas respecto al español.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Pues eso, neցros gabachos. Que les amen. Una isla que se llama la española tiene que hablar integramente español. Punto.
 

Pacholandia

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
911
Reputación
154
La isla de La Española fue el primer territorio americano en ser colonizado. Santo Domingo pronto se convirtio en una gran ciudad prospera. Sin embargo con el tiempo, piratas y ladrones de lo mas sucio, provinientes de londres y paris, empezaron a ocupar el oeste de la isla, hasta que a finales de los 1700 nos arrebataron un pedazo.

Aquellos piratas de cosa llenaron de neցros el independizado oeste de la isla, al que llamaron Haiti. Desde entonces no ha cambiado absolutamente nada. Sigue siendo el estado mas fallido del mundo. Una fruta cueva de piratas y neցros analfabetos.

Los neցros eso si, aman como conejos, y lo que hacen es desplazarse al pais vecino a mendigar y robar. Si, esos mismos neցros que cuando sufrieron un terremoto hace unos años, se quedaban mirando como borregos, sin mover un esparto durante meses a la hora de retirar un solo escombro, defecando por las calles como si nada.

Santo Domingo ya esta invadido de esos neցros. Entonces me pregunto como es posible que nunca hayan invadido esa fruta cosa de estado fallido para reunificar la isla. De este modo podrian remodelarlo todo. Tomar las riendas para desarrollar la parte occidental de la isla, hacer politicas de control poblacional para los neցros. Reconstruir el sitio poco agradable que es hoy Puerto Principe para que sea una ciudad prospera, turistica, española, y que los neցros se vayan a coger caña de azucar por ahi.

Entonces que población racial eran los haitianos antes que vinieran los afroamericanos
 

Pacholandia

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
911
Reputación
154
Haití es una maqueta de lo que ocurre con África a escala global. Una bomba nuclear demográfica que ya ha estallado y ahora decenas de millones de tercermundistas incapaces de crear nada inundan Europa por los cuatro costados, ayudados por la izquierda y todos los poderes fácticos.

Esto es el fin de Europa por asesinato. Lo que no han conseguido dos guerras mundiales lo conseguirá este plan
En Chile y EEUU esta lleno de haitianos acabando con la raza sudamericana
 

Pacholandia

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
911
Reputación
154
Con la diferencia de que de Europa los puedes tirar, pero esos neցros llevan alli siglos y no los puedes echar.

Asi que lo mas sensato que se puede hacer es, por lo menos, actuar para que no exista ese pozo de cosa fallido. Primero tomar el control del territorio y luego poco a poco ya se intentara controlar la poblacion de neցros.

Esque flipo, si yo fuera el presidente del pais... iba a tardar en haber invadido el esperpento ese. Si lo esta deseando todo el mundo.
Se nota que Francia no ha hecho nada en su epoca colonial.
Ha fracasado como colonizador europeo
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
Jajaja. Anda y vete a soltar, puñetero nini gaynancy. Que de todo mi mensaje te quedes con eso, y para hacer ese comentario, denota lo que eres. Así como que sabes que tengo razón y que tú no has dicho más que paridas fácilmente desmontadas por mí.
Calla simple!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk