Habrá pruebas de alcohol y drojas para peatones

Y se queda tan a gusto, el hombre. Como yo no bebo=hay que prohibirlo, es malo. Como yo corro=es un abuso que te denuncien, no es tan malo. Buen ejemplar hispañistoide.

Yo bebo cuando me apetece. Pero NUNCA, nadie deberia beber antes de ponerse al volante.

Incluso una sola cerveza puede empeorar tu capacidad de conducir. Si quieres beber, deja el coche en casa. No es tan complicado...
 
Que pongan una tasa de cero absoluto de alcohol para conductores. Seria lo mas recomendable.

Y que no sean tan hipocritas con la velocidad. Ir a 160 o 220 en una autopista sin trafico no tiene nada de malo.

Lo de las pruebas de alcohol para peatones es descojonante. A estos politicos de cosa les llega poca sangre al cerebro por lo visto. Habria que enviarles a Cuba o a Corea del Norte para que se les quiten las ganas de querer controlar todos los aspectos de la vida del ciudadano.

Y a ti habria que mandarte a un vater y tirar de la cadena , so mamon
 
Yo bebo cuando me apetece. Pero NUNCA, nadie deberia beber antes de ponerse al volante.

Incluso una sola cerveza puede empeorar tu capacidad de conducir. Si quieres beber, deja el coche en casa. No es tan complicado...

Beber aumenta el riesgo de accidente igual que lo aumenta el ir más rápido, o el no descansar adecuadamente Tú te quedas con lo que te conviene a ti, porque eres de esos que echan la culpa de todo a los demás. Hipócrita.
 
Yo no he dicho que haya 1/3 de policías sin puntos en el carné, digo que si se les controlasen las infracciones de tráfico que cometen estando de servicio con el mismo celo con que ellos nos controlan a nosotros, 1/3 de ellos estarían ya sin carné (y es una forma de decir que muchos de ellos estarían sin carné, no lo tomes en el sentido literal).

Estar borracho es algo muy diferente a haber bebido, e incluso muy diferente a superar los límites legales. Lo mismo que estar drojado, ahora podrán jorobarte por haber tomado codeína (está en los jarabes para la tos, por ejemplo) o benzodiacepinas (relajantes musculares que se recetan para contracturas y otras lesiones). Incluso si, accidentalemente aspiras humo de un porro porque algún fumeta se cruza contigo, el THC puede dejar trazas en tu organismo hasta 3 meses después. Y podrán hacerte la prueba a capricho, simplemente por caminar por la acera de la izquierda en lugar de la derecha. Y tendrás multa y antecedentes policiales, amén de que te ficharán como porreta sin serlo (esas cosas también figuran entre la información que la policía recopila sobre los ciudadanos, aunque no te dejen verla).

Ok, aclarado.

Ahora dígame que solución legal propone V., para un borracho o un drojado que se le pone en los narices tumbarse en medio de la autovía y la Policía va 7 veces a quitarle de allí, formulándole las correspondientes 7 denuncias, pero sin ninguna cobertura legal para impedir su libertad de circulación. Antes se le podía trincar y dejarlo durmiendo la mona en un calabozo, al día siguiente se le hacía limpiar todos los coches de la Comisaría o Puesto (trabajos sociales) y para casita (o para el bar).
 
Ok, aclarado.

Ahora dígame que solución legal propone V., para un borracho o un drojado que se le pone en los narices tumbarse en medio de la autovía y la Policía va 7 veces a quitarle de allí, formulándole las correspondientes 7 denuncias, pero sin ninguna cobertura legal para impedir su libertad de circulación. Antes se le podía trincar y dejarlo durmiendo la mona en un calabozo, al día siguiente se le hacía limpiar todos los coches de la Comisaría o Puesto (trabajos sociales) y para casita (o para el bar).

Claro que hay cobertura legal para llevárselo detenido, está cometiendo un delito contra la seguridad vial, artículo 385 del Código penal:

"Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, el que originare un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:

1.ª Colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio. "
 
Eso estaría bien si los obstáculos no fueran el mismo ya que a eso es a lo que se refiere. Además ha de causar grave riesgo cosa que puede que no ocurra porque no es lo mismo poner obstáculos a las 14:00 h que a las 03:00 h.

De todas formas si se le da la orden de levantarse de un cruce transitado y el peatón pasa pues detenido por desobediencia y listo.
 
para los políticos el los parlamentos y plenos no hay?
 
Venga los supuestos liberales y patriotas de boquilla a votar en las próximas elecciones al Peeeee-Peeeee como buenos borregos que sois, todavía peores que vuestros tocayos del PSOE e IU.
 
Eso estaría bien si los obstáculos no fueran el mismo ya que a eso es a lo que se refiere. Además ha de causar grave riesgo cosa que puede que no ocurra porque no es lo mismo poner obstáculos a las 14:00 h que a las 03:00 h.

De todas formas si se le da la orden de levantarse de un cruce transitado y el peatón pasa pues detenido por desobediencia y listo.

El tema es que los macho cabríoazos, cuando llegan los Guardias, se levantan y se van hasta fuera del arcén, pero al rato vuelven a la calzada.
 
El tema es que los macho cabríoazos, cuando llegan los Guardias, se levantan y se van hasta fuera del arcén, pero al rato vuelven a la calzada.

Pues a la segunda que vuelvan detenido por desobediencia. El juez de turno entenderá perfectamente los motivos por los que le detienen.
 
También harán controles a todos los que están drojados a la puerta de los after no? :D

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Vamos a llamar las cosas por su nombre:

Recaudación de la DGT antes de la crisis: 500 millones

Recaudación de la DGT ahora: 298 millones

Coste de personal de la DGT: 400 millones

En el minuto 1h:33

Sin Complejos programa completo, 27/07/2013 - esRadio - Radio de Libertad Digital

Fíjate, si baja la recudación es porque hay menos infracciones. Lo lógico sería mantener la ley, puesto que "funciona", o incluso hacerla más laxa. Sólo se comprende endurecerla si las infracciones fuesen a más... o si se necesita más dinero. Pero, tranquilos, seguirán negando la mayor. Total, no pasa nada.
 
Volver