"¡Hablen inglés!": Brutal agresión con un palo a una pareja de turistas españoles (VIDEO)

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
Es tan ingenuo pensar eso como que el voto al Brexit no representa el triunfo de la cuerda de Nigel Farage, una de las más cualificadas voces disidentes de Europa, puede que la que más.
Pues ya me dirás en qué va a consistir ese triunfo si es ingenuo pensar que gracias al Brexit Gran Bretaña vaya a dejar de estar sometida al NWO.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Pues ya me dirás en qué va a consistir ese triunfo si es ingenuo pensar que gracias al Brexit Gran Bretaña vaya a dejar de estar sometida al NWO.
Pues seguramente siga siendo NWO.
Pero muchisimos de los que votaron, lo hacian contra todo lo que ello supone.
Pero en lugar de quedarnos con ese voto (que se quedara en un voto protesta), tragamos con la propaganda, y ejke han votao pa echar a los españoles.

Ojala aqui pudiesemos votar contra la UE. Aunque casi que no, porque saldria a favor de la UE. Son nuestros complejos y deben respetarnoslos.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
Pues seguramente siga siendo NWO.
Pero muchisimos de los que votaron, lo hacian contra todo lo que ello supone.
O sea, que su voto no va a servir de nada.

Ojala aqui pudiesemos votar contra la UE. Aunque casi que no, porque saldria a favor de la UE. Son nuestros complejos y deben respetarnoslos.
¿Y de qué sirve salir de la UE si sigues en el NWO?

---------- Post added 25-oct-2016 at 00:10 ----------

El 'Brexit' y la falacia de la "independencia" británica | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.592
Ojala aqui pudiesemos votar contra la UE. Aunque casi que no, porque saldria a favor de la UE. Son nuestros complejos y deben respetarnoslos.
Esa es la gran diferencia entre un British y un ejpañol. El primero hasta se siente ofendido si se le considera uropeo, porque para él, lo primero es El Imperio de su Graciosa Majestad. Al revés, el ejpañol se sentirá orgulloso de exhibir su pasaporte diciendo: "Ya semoh uropeos", porque así siente que le han otorgado la condición de primermundista, pasando de historias de abueletes que fue el Imperio Español. :pienso:

Normal que aluego salgan esos ejpañoles con complejo de uropeo, hasta aplaudiendo, en un alarde de cipayismo, al british por haberle atizado con un palo al inmi que fue a ejercer de ejquirol en UK. :pienso:

---------- Post added 24-oct-2016 at 23:46 ----------

El vídeo es fake y me preocupa la cantidad de gente que se lo ha tragado.
Te aseguro que ese puñetero vídeo no tiene ni pies ni cabeza. Se piensan que somos iluso.
Claro, todos eran actores, incluyendo el que hizo de racista borrachuzo, y el que hizo de pagapensiones valenciano en Gran Bretaña. Ya. :rolleye:
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
El Bréxit huele a fraude, como todas las elecciones en el mundo anglosajón, y no hay más que ver el camelo del recuento en el referéndum de Escocia (no se cuentan las papeletas ante el público y mesa a mesa, sino que se llevan a un recinto cerrado al público y allí se hacen las cuentas; como los británicos tienen fe en las milongas que les han contado, confían, de ahí que atentados con el descaro como el 7-j no se puedan realizar en España, porque aquí el defecto es el contrario: descofiar de todo y de todos. Aquí nos engañan por desconfiados y cainitas con el vecino más cercano y allí por brutos y confiados).

Rothschild apuesta por China y parece ser que arrastra tras de sí a GB. Ningún país de Europa (salvo España) siguió las órdenes de EEUU / Rockefeller de no entrar en el capital del Banco Asiático creado por China. El primer país que desobedeció fue GB, y al entrar GB se apuntó Alemania, Francia e Italia.