Habemus acampada indepe: #acampada9N

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Se os ve democraticos, normal que no quieran compartir pais con ignorantes cavernicolas amacuras franquistas como vosotros,fruta Expatraña.
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Esto esta organizado por la cup fijo... muy bien pensando:

No cargan esta noche: Sale en todos los telediarios que acampan porque quieren poder votar. Ciu en problemas por no hacer cumplir la ley.
Cargan: Si son los mossos, la culpa de ciu. Perderán muuuchos votos.
Si carga la policía nacional la culpa es de los Españoles y saldrá en todos los telediarios.

Ganan de cualquier forma.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.377
Reputación
162.564
Lugar
Aqui
Comentan que han pedido a la Policia Nacional que cargue y tampoco lo hacen

---------- Post added 30-sep-2014 at 20:20 ----------

parce que quieren desalojar



Seguro (las fuerzas de seguridad del estado) que van a intervenir ya que si no lo hacen mañana acampan en las casas de los que manadan y no podrán pedir que en ese caso intervengan.

Por desgracia las fuerzas de seguridad no están para mantener la paz, armonía y el control legal al cuidadano. Están principalmente para mantener el poder establecido.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
Tampoco es legal pasarse por el forro la disposición tercera del Estatut (recordemos que se lo cepillaron y el que hay es válido) y ahí están...
La disposición tercera del estatuto no es de obligado cumplimiento tal como expuso motivadamente el TC en la sentencia del 2010.

Aquí los que se saltan la legalidad son otros.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.589
Reputación
63.458
Lugar
Vía láctea
Esto esta organizado por la cup fijo... muy bien pensando:

No cargan esta noche: Sale en todos los telediarios que acampan porque quieren poder votar. Ciu en problemas por no hacer cumplir la ley.
Cargan: Si son los mossos, la culpa de ciu. Perderán muuuchos votos.
Si carga la policía nacional la culpa es de los Españoles y saldrá en todos los telediarios.

Ganan de cualquier forma.
Yo los dejaba, ya se encargaran los vecinos, comercios y viandantes de la zona de quejarse a quien correspondan y serán ellos quien pidan que se les desaloje, no creo que ganen de cualquier forma...
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.198
Reputación
39.103
Lugar
HELLGAST
jorobar con la fruta primavera arabe......que ardor de estomago de jovenlandeses!:roto2::roto2:
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Me comentan que Pujol también ha acampado en su chalet en los pirineos al lado de la chimenea.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.762
Reputación
65.398
Yo los dejaba, ya se encargaran los vecinos, comercios y viandantes de la zona de quejarse a quien correspondan y serán ellos quien pidan que se les desaloje, no creo que ganen de cualquier forma...
Ningún vecino, comerciante o viandante se atreverá a quejarse por temor a ser reconocido como un muy de derechas y ejpañolista al servicio de Madrit. :no:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.469
Reputación
194.475
#acampada9n | cj9barris | Bambuser

Streaming en directo. Los de la CUP llamando a los Mossos "fuerzas de ocupación".

¿Y está es la coalición que va a conseguir la independencia, cuando no se ponen de acuerdo ni en el color de los calcetines? (Gritos de fruta España no se que...):rolleyes:
 

polaca

Himbersor
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.027
Reputación
1.440
La disposición tercera del estatuto no es de obligado cumplimiento tal como expuso motivadamente el TC en la sentencia del 2010.

Aquí los que se saltan la legalidad son otros.
Sí. Otro CM del PP.

¿Y el TC es legítimo o está politizado? ¿Es legal que el Bobierno hable en nombre del TC si hay separación de poderes, antes de que el propio TC dijera nada??

Admitir el recurso a trámite menos de 24h. ¿Cuánto tardarán a sacar sentencia??

Leyes quiero, para mí no tengo.

A ver como os las apañáis o qué excusa ponéis para boicotear unas elecciones...