*Tema mítico* : Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos han jodXXXXX, debi quedarme con esto de los indices en Valladolid. Para una o dos veces que lo hago al año.
PD: Espero que a Usted le vaya mejor Mr. Atman.
PD2: No es tan malo, pero hoy han sido dos, y habia perdido la costumbre.
 
Última edición:
Entrar en medio del ***ón es jugártela a cara o cruz... en el mejor de los casos.

Empiezan los cruces de declaraciones. Parece que al menos algunos Rep. quieren alargar el tema una semana más...
 
Vean a los americanos remontando sigilosamente. Estan en maximoa diarios y el ibex pepinazo.
 
a02db3ef-fb78-450e-9cde-4dbdafaa233a_500.png


---------- Post added 30-sep-2013 at 20:06 ----------

Osti, tu.... esto yo no lo sabía... al comienzo de las reuniones del Senado... rezan... con capellán y todo... me recuerda a otros tiempos en españa...
 
Por cierto, que yo sigo con lo mio, Lo de Usted y Eon, sigue siendo de ...
P-r-e-m-i-o pero de verdad, no se como expresarselo... que en esa me ha dado una leccion. Lo de KPN ... pero a quien le importan un par de centimos... Eso es asinnnnnnn. punto!!!. Su desarrollo en pinta-colorea (gallo-dixit) es increible, a nivel de clacla, Ustedes dos son maravillosos. Sin olvidar a los demas, pero en este caso va por Ustedes dos.

MR. Pepino ... decidase de una vez ... con el grafikito (y de nuevo aviso con tiempo la chicharro-salida)... grandioso.

PD: Esperando a las 20:00-20:30 a ver que dice ese cruce de lineas.

Con eon he sabido interpretar bien lo que iba a hacer y, con un poco de suerte, ganar dinero. Al nivel de claca no llego ni de coña en el PyC, aunque al Street Figher II lo crujo! :p Pero gracias por el cumplido.:)
 
Con eon he sabido interpretar bien lo que iba a hacer y, con un poco de suerte, ganar dinero. Al nivel de claca no llego ni de coña en el PyC, aunque al Street Figher II lo crujo! :p Pero gracias por el cumplido.:)

A mí con E.Honda no me gana nadie. Y digo nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me veo subiendo el techo de deuda y la FED repartiendo fe y el ibex en los 18000 antes de 2 años Esta burbuja me parece mas diver que la inmo
 
6a00e554717cc988330105357c3e0d970b-500wi


0423-dow-1929-1954.jpg



1954 se supone que es cuando alcanzó el nivel previo al crack. se tardaron 25 años en recuperar ese nivel. por eso la fecha de 1954 marca un antes y despues
 
Última edición:
menudo attention whore que estás hecho bertok.... :p

Has visto outpost black sun (zombies-nazis-campos electromagnéticos WTF??? :roto2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver