*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo que yo opero sólo en el ibex y este, por el momento, no invita a largos. Nos encontramos en un lateral de 400 puntos, entre los 11.200 y los 10.800. A ver si cuelgo cosillas...
 
gracias, eso lo entiendo, lo que te preguntaba es si vas largo o corto con TL5, para meterme yo tambien, ya que aqui nadie se moja ultimamente en decir valores del ibex
 
gracias, eso lo entiendo, lo que te preguntaba es si vas largo o corto con TL5, para meterme yo tambien, ya que aqui nadie se moja ultimamente en decir valores del ibex

Aquí son todos unas gaias, si aciertan te diran "yalodecíayo" si fallan no abrirán la boca.

Yo voy corto en TL5 pero no merece la pena el riesgo, ni lo intentes.

Claca ha insinuado que podemos tocar los 11200 y bajar hasta 10800
 
Buenos días a la forería!!

El mini ya anda en los 11125 pero recuerdo un comentario de Cárpatos del jueves pasado diciendo que las instituciones habían pasado a vender y que el saldo era ya igualado en compras-ventas, vaya que no me fío un pelo de que veamos los 1200 del SP o que el Ibex pueda romper de una vez los 11200.

Por cierto los de tools boerse que es con quien sigo el resto de índices ¿están utilizando otro vencimiento del Eurostoxx y DAX? porqué hace días que no me cuadra con vuestros comentarios y los de Cárpatos ..:(
 
de momento gap al alza en preapertura de + 0,62 %

Mulder me temo que hoy no aciertas eh ;)

Bueno, lo que he dicho del S&P a primera hora es cierto, lo que hagan los mercados es otra cosa, pero pensar que acertaré el cierre o no mirando como abre el mercado me parece que es, por decirlo suavemente, algo precipitado.
 
A los buenos dias!

Ayer el S&P, según mi gráfico, hizo una vela que quedó en cierre por fuera de las bollinguer bands, esto solo ha ocurrido 6 veces desde que empezamos el rebote de marzo de 2009 y en 5 ocasiones se bajó al dia siguiente.

De hecho toda la vela de ayer quedó por fuera, lo cual solo ha ocurrido en 4 ocasiones, en dos de ellas la vela siguiente quedó también por fuera aunque fue bajista y en estos últimos casos la tercera vela ya fue de bajada fuerte volviéndo a meterse dentro de las BB.

Esto quiere decir que si los gringos no caen hoy, cosa bastante segura, lo harán mañana con un 100% de seguridad.

No sé si lo habrá adelantado ya. Durante la noche el sp se ha quitado buena parte de la subida de ayer y ha llegado a estar en 1182
 
Última edición:
Bueno, lo que he dicho del S&P a primera hora es cierto, lo que hagan los mercados es otra cosa, pero pensar que acertaré el cierre o no mirando como abre el mercado me parece que es, por decirlo suavemente, algo precipitado.

me referia al gap a la baja, eso no es precipitado hubo gap al alza, el resto no lo pongo en duda maestro.

De todas formas, aclarame una cosa sobre el ibex , parece que va perdiendo fuelle y cerrando el gap ¿ podrias hacer un pronostico para hoy ?
 
me referia al gap a la baja, eso no es precipitado hubo gap al alza, el resto no lo pongo en duda maestro.

De todas formas, aclarame una cosa sobre el ibex , parece que va perdiendo fuelle y cerrando el gap ¿ podrias hacer un pronostico para hoy ?

Tranquilo que no lo aceptará...:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver