*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Largo en cachondeo..... Stop en ban

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Mataremos el rato por aquí, mientras acabo de hacer el balance del mes
(entre la tienda de mi mujer, la bolsa y los gastos/ingresos del trabajo me estoy llevando un susto de muerte)

Sr. politicodemadre le estoy estrechando el cerco y 'casi' lo tengo ubicado.
Primer aviso.
 
Última edición:

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
Una pasada.
Los PER de bancos chinos y brasileños están tan bajos?

Bloomberg Industry Leaderboard
Con la banca hay que tener mucho cuidado con analizar datos por separado sobre todo el PER

¿Que bancos aparecen con los per mas bajos?

Brasil y China

El motivo es que el endeudamiento del sector privado seguramente estará en máximos históricos. Es como paso en España en los años 200-2007.

La aplicación me gusta mucho , al fin y al cabo si compras una empresa que compite a nivel global lo normal es conocer a la competencia
 

sr.anus

Madmaxista
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
1.360
Reputación
1.275
Hablemos de cosas serias, en que año creeis que fue el mejor desfile de victoria´s secret?
y el peor?
 

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Con la banca hay que tener mucho cuidado con analizar datos por separado sobre todo el PER

¿Que bancos aparecen con los per mas bajos?

Brasil y China

El motivo es que el endeudamiento del sector privado seguramente estará en máximos históricos. Es como paso en España en los años 200-2007.

La aplicación me gusta mucho , al fin y al cabo si compras una empresa que compite a nivel global lo normal es conocer a la competencia
precisamente por eso lo preguntaba, están regalados lo que indica el riesgo que el mercado ve en ellos.
de Brasil lo suponía, pero de China creía que tenía más fortaleza bancaria
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
precisamente por eso lo preguntaba, están regalados lo que indica el riesgo que el mercado ve en ellos.
de Brasil lo suponía, pero de China creía que tenía más fortaleza bancaria
No regalados, lo que puede suceder es que estén consiguiendo beneficios extraordinarios. Ya paso en España con los bancos y las constructoras, cuando hay un boom de crédito los beneficios pueden duplicarse o triplicarse y aunque el per aparece en mínimos via capitalización están en máximos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.