*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

CB%20incentive%20Program_0.jpg


It's Settled: Central Banks Trade S&P500 Futures | Zero Hedge

echad un vistazo al artículo con el que abre hoy ZH,

las bolsas levitan!!!




interesante
 
Este toque a los 10,300 tiene toda la pinta de un pull-back. Mientras no se superen los 10,600, yo diria que nos vamos a los 9,200. Estoy solo con internet en el telefono y no puedo ver graficos, tiro de memoria. Saludetes a todos ;-)

No tengo mucho tiempo, pero se me agota el mes y es de justicia recoger el owned en el plazo estipulado, así que allá voy:

En el mercado español apreciaba la formación de dos signos bajistas en los principales índices, el IBEX y el MEDIUM. El parecido patrón de giro tras los gestos de volatilidad que se veían en las bolsas, a mi entender daban validez al análisis, pero como hemos visto el IBEX ha recuperado un nivel clave, mientras que el MEDIUM sigue por debajo del suyo. Puede ser un engaño, puede que no, el caso es que he metido la pata y reconozco que si siguiera operando hubiera recibido una cornada. Los gráficos:

34smby8.jpg


344w8au.jpg


Saludos
 
Claca, ¿nos harás el honor de iniciar hilo de Septiembre?

Por eso de empezar el curso escolar :p
 
No tengo mucho tiempo, pero se me agota el mes y es de justicia recoger el owned en el plazo estipulado, así que allá voy:

En el mercado español apreciaba la formación de dos signos bajistas en los principales índices, el IBEX y el MEDIUM. El parecido patrón de giro tras los gestos de volatilidad que se veían en las bolsas, a mi entender daban validez al análisis, pero como hemos visto el IBEX ha recuperado un nivel clave, mientras que el MEDIUM sigue por debajo del suyo. Puede ser un engaño, puede que no, el caso es que he metido la pata y reconozco que si siguiera operando hubiera recibido una cornada. Los gráficos:

34smby8.jpg


344w8au.jpg


Saludos
Ya se te hechaba de menos.
 
Claca, ¿nos harás el honor de iniciar hilo de Septiembre?

Por eso de empezar el curso escolar :p

En todos estos años no he abierto un solo hilo del IBEX, no creo que ahora que estoy tan desconectado de todo sea un buen momento. Lo dejamos para otra ocasión, así me veo obligado a pasar por el foro de vez en cuando ;-)

Ya se te hechaba de menos.

Como no sea por la firma :p

Me alegra leeros, aunque ya no sea a diario. Espero que vaya todo bien.

el ibex se va a 11700 y el medium cap a 16625

No seré yo quién diga lo contrario, pero le falta un nivel por debajo a tu comentario, ¿no crees? Venga, mójate como se debe, que es verano y hace calor, que de otro modo pierde el fondo tu comentario.
 
Bueno señores, abrir largos en apertura mañana lunes en Iberdrola o Endesa e ahí mi dilema.
 
jorobar...que el Ibex se va pa los 12.000 lo sé hasta Yo, que no tengo ni idea de economía ni se colgar bonicos graficos :rolleye:...pero es que hasta un lactante sabe que España esta inundada de dinero, y que los Bancos dan 0 % de interés...y que el Ibex lleva 20 años siendo el mejor índice de Europa...pero bueno sigo ejjjjjperando a los ejjpertos del guano e Ibex a los 6.000...:D


A ver que Apocaliptico y Hollywoodiense nombre de via estrecha titulais el hilo de Septiembre...8:
pero ni idea tienes, vaya
 
Nadie abre hilo de septiembre el Madrid nos avisa lo que es hacer una subidita y así sin mas aviso aparecer pandoro en todo su esplendor :tragatochos::D
 
Volver