*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Tanto rollo para decir lo que dije esta mañana. Verdes, punto y final.

Y el SP por encima de 2000 de nuevo.

Troquel "SUBIR".
 
Diga marca, modelo y talla de la sábana. La abertura para el IPhone es para diestros o zurdos

A ese dejale que llamarle estulto es un halago.

Siempre postea que gana cuando se ha producido el movimiento, nunca anticipa.

Salud.

PD: Carpatos, has vuelto a fallar torpedo.
 
Lunes próximo 1 de septiembre, se termino la calma en el hilo, buen fin de semana.
 
2001,9 SP. Hoy a lo mejor pegan la vuelta.

El 1 de septiembre a lo mejor tenemos funeral en el hilo mejor, pues es primero de mes y eso supone subidas.
 
friday comrades!

imagedata.php
 
A ese dejale que llamarle estulto es un halago.

Siempre postea que gana cuando se ha producido el movimiento, nunca anticipa.

Salud.

PD: Carpatos, has vuelto a fallar torpedo.

lo he escrito antes de que subiera, y nose porque, no os mereceis nada.
 
Esto se lo dedico a nuestros queridos voceros del hilo. Ha sido verlo y acordarme de vosotros, como un flash.

Investor-Psychology-Cycle-082814.PNG

aqui desde 2009 es sell sell sell, cuando vaya a caer en unos años, todos buy buy, por encima de 20000...

---------- Post added 29-ago-2014 at 20:04 ----------

No les haga caso, esto esta lleno de trolles.

Yo que usted me iria ante tantos desplantes, no saben apreciar su shishicimiento8:

será lo mejor, estoy esperando una oferta de trabajo, ya he pasado la primera selección, el miércoles es la segunda que solo quedaremos 3......
si me dan el curro no pisaré más este hilo,
 
Si es que hay cada elemento cotizando en España que se le quitan a uno las ganas de siquiera buscar algún valor...
Todavía pienso en como empresas como bodaclick han podido estar cotizando y se me ponen los pelos como escarpias.
USA no es que esté libre de pufos pero desde luego es otra cosa.

Al final ostra del 25%, y 70% desde máximos... salen a bolsa hacen caja y a correr.
 
aqui desde 2009 es sell sell sell, cuando vaya a caer en unos años, todos buy buy, por encima de 20000...

---------- Post added 29-ago-2014 at 20:04 ----------



será lo mejor, estoy esperando una oferta de trabajo, ya he pasado la primera selección, el miércoles es la segunda que solo quedaremos 3......
si me dan el curro no pisaré más este hilo,

¿Buscando trabajo?
Pero si con lo que saca en bolsa (o lo que dice que saca) tiene de sobra para vivir.
 
¿Buscando trabajo?
Pero si con lo que saca en bolsa (o lo que dice que saca) tiene de sobra para vivir.

el trabajo es de bolsa, un amigo se jubila y me dijo que buscaban sustituto.

tengo la entrevista el miércoles, ya pasé la preselección..quedamos 9 y hay una plaza.

1250€ netos al mes para currar 6 dias al mes durante 4h.

después de 6 años ya tengo ganas, que pierdo cada año los 2300 excentos de hacienda.
 
Última edición:
Volver