*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

.
Eso me dijo la directora de una oficina del SAN, pepita premium, que dice tener todos sus ahorros en acciones de su empresa, que le iba sacando no se cuanto y que iba a subir a 12.

Lo peor de la historia es que puede ocurrir.

---------- Post added 01-sep-2014 at 11:30 ----------



.
¿Que fotos de cual página? :rolleye:

Claro que puede ocurrir pero un blue chip con una expectativa de revalorización del 75%, saliendo en el periódico y de la mano de Carlos Doblado ..... desconfío 8:8:8:
 
Recovery? 3 "Uncomfortable Truth" Charts

Recovery? 3 "Uncomfortable Truth" Charts | Zero Hedge

Presented with little comment aside to suggest one scratch beneath the thinning veneer of record nominal stock prices every once in a while to take the temperature of the ugly reality that no one is talking about...

1) Stocks are at record highs because global growth is 'improving'...

20140830_WTF1_0.jpg


FACT: There is a record divergence between the 'market' and plunging growth expectations

* * *

2) Stocks are at record highs because employment is 'improving'...

20140830_WTF2_0.jpg


FACT: There is a record divergence between the 'market' and the employed population in America.

* * *

3) Stocks are at record highs because animal spirits are 'improving'..

20140830_WTF3_0.jpg


FACT: There is a record divergence between the exuberant 'rich' and crushed 'middle class'

* * *

Bonus Chart:

Stocks are at record highs because... of The Fed!

20140830_WTF4_0.jpg


And stocks have not been this far ahead of the Fed Balance Sheet since May 2013's Taper Tantrum correction began...
 
acabo de almorzar con unas papas amarillas que son bocata di cardinale :baba:

hace tiempo que no las probaba y me tenia que conformar con las patatas pa perro que venden aqui :mad:
 
.
De ppcc:

...

- Ciclo bursátil.- Desde el hundimiento pos-burbuja inmobiliaria, que abortó aquel ciclo bursátil, la Bolsa sigue en tendencia principal alcista -en términos de Dow-. Lo que pasa es que, dadas las características tan especiales de esta crisis estructural (hiperendeudamiento y sobrevaloración inmobiliaria), hay mucha distorsión del módulo 7-2 años. Ya hemos escrito aquí que esta Bolsa no tiene nada que esperar del crecimiento económico pero sí de cuestiones financieras como la generalización de las expectativas deflacionistas y consiguiente escenario ultraestable de tipos de interés cercanos a cero, y, sobre todo, la solución a los inviables sistemas de pensiones, que ya sabemos que no será vía "capitalización" (vs. reparto, porque con tipos cero salir a defender el timo de la capitalización "a la chilena" es imposible) sino vía Impuesto Negativo sobre la Renta.

ESTAMOS TODOS ESPERANDO UNA CORRECCIÓN PARA ENTRAR EN LA BOLSA. La corrección puede venir de la mano de la anticipación de la oficialización del no va más del endeudamiento del Estado español, dentro de 5 trimestres. O sea, de la mano de la difusión de la idea que ya sabemos los críticos no resentidos con el capitalismo popular: que la cacareada "recuperación" es un minibotellón politizadísimo con alcohol de ínfima calidad financiado con deuda pública insostenible y, recientemente, con ahorro y deuda de familias insensibles a todo tipo de riesgo.

Gracias por leernos.

Publicado por: PISITÓFILOS CREDITÓFAGOS | 08/30/2014 en 02:09 p.m.

BICHOS
 
Ilustrenos diga usted que gangas hay en el mercado... Me gustaría saber su opinión, la del mejor del foro:roto2::tragatochos:

P.D: ya veo que se ha quitado su pretenciosa firma.

espero que pronto la gente pague para saber mis opiniones,

y aqui llamandome troll jajaja,
 
espero que pronto la gente pague para saber mis opiniones,

y aqui llamandome troll jajaja,

Puedes hacer un foro, donde por una pequeña cuota, nos muestres el camino.... o mejor directamente te damos las claves de las cuentas y operas por nosotros

yo pagaria hasta 50 euros por los consejos y 500 si operas por mi...
 
Puedes hacer un foro, donde por una pequeña cuota, nos muestres el camino.... o mejor directamente te damos las claves de las cuentas y operas por nosotros

yo pagaria hasta 50 euros por los consejos y 500 si operas por mi...

yo hasta 89,95






bueno, estoy tentado de piramidar en ence, por AT, no fundamentales, claro...

alguna opinión de dentro de los AT?
 
Pillo sitio imaginandome el título leído por Julio Iglesias.

Weah!
 
Yo estoy dispuesto a pagar para que el cansino este se vaya a tomar por ojo ciego de una vez.

por_que_no_te_callas_1907.jpg
 
Volver