*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Empatico

Madmaxista
Desde
3 May 2013
Mensajes
43
Reputación
43
Que mala pinta tiene bankia no?
Manos fuertes vendiendo todo el mes de julio y agosto. No supera el 1.550 y tiene pinta de irse a la zona de 1.36. Si lo rompe a probar el canal en 1.29.

De repsol no hay manera. Entre por el dividendo y de momento para los nietos y tal :no:
 
Última edición:

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.572
Reputación
3.156
Sigue comprando acciona, 40k acciones mas hoy...todo lo demás ventas...

La verdad es que es de politicos españoles ("creo que con politicos españoles se define mas el termino robar"), desde la marcha de Parames llevan dia si, dia tambien comprando acciones de Acciona.

Ademas han tenido que deshacer posiciones que no conocemos, porque segun dicen en unience han salido mas de 1.000 millones de Bestinver y solo tenian 500 en cartera, esto ultimo parece ser que no lo han hecho demasiado mal ya que no se ha hundido el precio del fondo.

Lo tengo claro, pero como no me corre prisa y quiero cumplir el año voy a esperar unos meses... despues ya veremos, pero como tenga una buena salida no vuelvo a Bestinver.
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
La verdad es que es de politicos españoles ("creo que con politicos españoles se define mas el termino robar"), desde la marcha de Parames llevan dia si, dia tambien comprando acciones de Acciona.

Ademas han tenido que deshacer posiciones que no conocemos, porque segun dicen en unience han salido mas de 1.000 millones de Bestinver y solo tenian 500 en cartera, esto ultimo parece ser que no lo han hecho demasiado mal ya que no se ha hundido el precio del fondo.

Lo tengo claro, pero como no me corre prisa y quiero cumplir el año voy a esperar unos meses... despues ya veremos, pero como tenga una buena salida no vuelvo a Bestinver.

fuga-de-capital-en-bestinver.jpg


Depende del fondo, hay salidas muy grandes en fondos con poca capitalización, ademas salieron 600 millones en solo dos días...
 

Empatico

Madmaxista
Desde
3 May 2013
Mensajes
43
Reputación
43
Otro valor que tampoco tiene buena pinta es BME. Creo que se puede ir a probar el soporte que tiene alrededor de los 29
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.397
Reputación
16.179
Las esperanzas de los siemprealcistas seran enterradas por un aluvion de guano que parecera no tener fin :no:

el doble techo es el fin del mercado alcista el objetivo 8600 sera tan solo el primero de muchos objetivos , en algun momento volveremos a atacar la gran bajista y ella se encuentra muy pabajo :fiufiu:

Es evidente que se avecina a medio plazo un nuevo ciclo bajista, pero yo no lo veo para los próximos meses. Tiene que haber un catalizador importante.
¿Llegaremos vivos a las próximas generales?
 

inversobres

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
2.249
Reputación
740
Super reversal yanki.

Preparense para un cierre en maximos diarios.

Esta semana alcista,.cierre trimestral e inicio de mes.
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.572
Reputación
3.156
fuga-de-capital-en-bestinver.jpg


Depende del fondo, hay salidas muy grandes en fondos con poca capitalización, ademas salieron 600 millones en solo dos días...

Este es el enlace a unience donde desglosan en tanto por ciento la fuga de capital, no lo pego aqui porque el tio se lo ha currado.

https://www.unience.com/blogs-financieros/Kaloxa/bestinver_balance_de_la_primera_semana_en_la_era_post_parames

Edito, no estoy seguro si lo podeis ver sin estar registrados, espero que si.
 
Última edición:

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
ghkghk los links

Santander acciones españolas---del exgestor Ivan Martín

CNMV - Fondos de Inversión


Metavalor

CNMV - Fondos de Inversión

Tengo un tiro preparado y no se donde usarlo

Guillin,BMW (No puedo por el broker)
Cisco,Tef,Caf,IBM,Semapa,Wolters

---------- Post added 30-sep-2014 at 22:31 ----------

Sigue comprando acciona, 40k acciones mas hoy...todo lo demás ventas...

Han perdido el norte , esa carta esta fuera de lugar... Estan sin capitan y ya se sabe donde no hay capitan manda marinero, mal asunto
 
Última edición:

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Para los FCCseros, hay que ver como siente a la cotizacion el soltar un 2,5 de la sociedad en 24 horas antes de una ampliacion.

FCC. Esther Koplowitz llega a un preacuerdo con los bancos acreedores de B-1998 | Hispanidad.com

Hay una diferencia. Mientras, Martínez Zabala anuncia que tomará el 2,5% de FCC y lo venderá en 24 horas, Caixabank ha asegurado a Esther Koplowitz que esperará para no perjudicar la futura ampliación de FCC. Lógico, ahora el pulso radica en ver qué parte del capital de FCC salvará Esther Koplowitz tras la ampliación. Desde luego, no podrá jugar con los derechos de suscripción del 5% que tomarán Faustino y Caixabank.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
Culebron bestinver, email recibido esta tarde.
La estampida está siendo brutal.

Lo mejor es el apellido del remitente ;)


Maria Caputto Barbadillo*
Dirección Comercial

En una conferencia que vi de Paramés en youtube, se le escapó un 'Maria Caputta' al presentarla, que metedura de pata del amigo...ese subconsciente! :D

seguimos dentro a ver que pasa :rolleye:
 

Arracada

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
131
Reputación
210
Buenos días,

Tenemos abierto el hilo de octubre? Si no es así que alguien se anime y lo abra, por favor, así tendremos una ventana para asomar de cuando en cuando.

Además siempre cabe la posibiblidad que esta vez SI sea en octubre y el hilo pase a los anales de la historia del guano.

Me voy a currar, a pasar un buen día.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Para los FCCseros, hay que ver como siente a la cotizacion el soltar un 2,5 de la sociedad en 24 horas antes de una ampliacion.

FCC. Esther Koplowitz llega a un preacuerdo con los bancos acreedores de B-1998 | Hispanidad.com

Hay una diferencia. Mientras, Martínez Zabala anuncia que tomará el 2,5% de FCC y lo venderá en 24 horas, Caixabank ha asegurado a Esther Koplowitz que esperará para no perjudicar la futura ampliación de FCC. Lógico, ahora el pulso radica en ver qué parte del capital de FCC salvará Esther Koplowitz tras la ampliación. Desde luego, no podrá jugar con los derechos de suscripción del 5% que tomarán Faustino y Caixabank.

oleeeeeeeeeeee, hoy subidón del 3%

es que soy el mejor,
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
entramos largos ibex 10790 , el drojas no nos fallara , nos f.llara :roto2:

---------- Post added 01-oct-2014 at 09:17 ----------

PMI Manufacturero (sep.) 52.6 mejor de lo esperado que era 52.2 :Baile:

---------- Post added 01-oct-2014 at 09:29 ----------

cerramos larguito en 10840 :Baile:

---------- Post added 01-oct-2014 at 09:33 ----------

abrimos larguito al oro 1207 ;)