*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

A ver como empieza el dia mañana. A ver como resisten esos soportes del Ibex, pero me da a mi que... bueno, va a caer guano a derecha e izquierda tras el stress test que no se cree ni el que lo ha hecho y la posible rebaja de los mooodianos :)

So left, right, left, right

The Great Depression
[YOUTUBE]vx4Zw34MOY4[/YOUTUBE]

Es muy posible pero siendo el churribex no se puede asegurar 100%.

Estaría muy bien mañana un churribex guanoso :D.
 
Hola

Es muy posible pero siendo el churribex no se puede asegurar 100%.
Estaría muy bien mañana un churribex guanoso :D.

Hombre, claro, ya se sabe, la mano esa invisible del libremercado y tal.. xD
Si yo tuviera que jugarme algo mañana, diria que empieza plano, despues va el descalabre (mas o menos tocho) y luego la mano invisible y las oportunas declaraciones de que "somos chicos buenos" haran algo de rebote (como viene siendo normal ultimamente)

Eso si, el mes va a ser largo.

Muchas Grecias.
 
Agárrense los machos ....

Consejo extraordinario del Popular para estudiar una ampliación de capital - elEconomista.es

Como a un solo banco de los que no hayan sido señalados por Oliver Wyman como entidades que necesitan capital ...... se le ocurra ampliar capital (ej, Bankinter) se va a abrir un enorme melón.

Por internet se puede leer algún artículo de opinión que habla sobre posibles ampliaciones de capital de bancos "sin obligación por Oliver" porque creen que van a estar en inferioridad de condiciones respecto a quienes amplian ya que podrán disponer de esos recursos mientras que llega el supuesto escenario adverso.

Por cierto, los domingos despues de ir a misa y comer tranquílamente SE PUEDE ECHAR UN KIKI O EN SU DEFECTO HACERSE UN SOLITARIO SOLIDARIO. Lo digo porque siempre abren el hilo los mismos.:D
 
Ready, cada cazador en su puesto, que ya salen las gacelas
 
------------------
Que les hablara del mecanizado interior de las camisas de los cilindros y las soldaduras por puntos a los clientes. Yo si le digo eso a las queridas rubias de 50 años se me hubieran escapado todas las ventas de series 3 cabrios.
------------------


Qué lección de vida, caballeros.... qué lección de vida. :Aplauso:
 
Hola

Hombre, claro, ya se sabe, la mano esa invisible del libremercado y tal.. xD
Si yo tuviera que jugarme algo mañana, diria que empieza plano, despues va el descalabre (mas o menos tocho) y luego la mano invisible y las oportunas declaraciones de que "somos chicos buenos" haran algo de rebote (como viene siendo normal ultimamente)

Eso si, el mes va a ser largo.

Muchas Grecias.

Es que yo cuando más claro tengo que va a pasar algo, que tiene que pasar algo, luego va el churribex y me ensarta :8:. Así que de la confianza que (muchos) tenemos de que mañana debiera guanear intensamente infiero el hecho de que es perfectamente posible que no lo haga, incluso que pueda rebotar.

Ahora bien, diría que en octubre vamos a acercarnos al menos al soporte 7200, la corrección a tanta subida debiera darse para que la subida sea más sana. Subida que podríamos repetir si la política no se encargara cada vez de enfangarnos más y más.

A ver que hay mañana.
 
O sea que creéis que va a bajar o queréis que baje, por cierto cuando quitan los cortos, es que lo de estra en empresas extranjeras y hacer papeles en hacienda, me da una pereza grande.
 
Volver