*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

deeeeeeeeeme un zeennnkkkkssss paaaayoooo :roto2:


attention_whore_force.jpg
 
Cierro a precio de entrada. Creo que tenía que haber subido buscando el cierre de semana. Espero a ver en el arranque de sesión dominguera para ver cómo viene.
 
Os faltan narices, una velilla roja y salís corriendo cual pilinguilla al amanecer :roto2::roto2::roto2:

Vamos jorobar que no para hasta los 2100 de Goldman Sachs 8:
 
Última edición:
Me traigo esto dell Viernes pasado (31/05), para comentar la posición.

Los resaltados en negrita no son del mensaje original del Viernes, sino que los acabo de hacer yo ahora.

Para los que vayan largos, comentarles que esta mañana ha habido una realización mediana, pero que ha afectado bastante al índice (relativamente a su tamaño, esto es).

Esto ha hecho algo de daño a las expectativas de los largos. Se está intentando sacudir ahora un poco el mal sabor de boca que ha dejado, y en que se consiga o no está mucha parte de la clave de la configuración alcista que algunos venimos defendiendo desde hace unos días atrás.

Hay un primer obstáculo justo ahora, en 833x, donde estamos parados y peleando. Hay otra piedra en el camino en 835x. Esto conforma una zona de unos 25 puntos problemática para los que vayan largos.

Si se supera, los unicornios de colores de Piranha volverán a campar por sus respetos en los arcoiris, y tendremos que vernos las caras en la siguiente pelea seria, allá por el 8K4.

El objetivo "full" de la configuración es tocar 8K5 (primer objetivo) y extensión a testear máximos (855x) como objetivo "regalo".

Un fallo alcista, como decía antes, nos manda al 822x mínimo, y si entramos en "Modo Krusty", 812x.

Comento un poco esto porque puede ser que alguien vaya largo a raíz de los comentarios que hicimos estos últimos días sobre zona de acumulación, etc. Es de justicia, pues, mantenerles actualizados en la posición y no dejarles colgados en un susto como el de esta mañana.


Comienzo diciendo que la posición, sinceramente, ha sido compleja y bien desplegada por los chúngale. Kudos para ellos, porque esta vez lo han puesto complicado.

Para empezar, ni contigo ni sin tí: para quitarse a los retails de la configuración alcista, la primera en la frente: pequeño paseo al primer escalón bajista (822x), me paso un poco de frenada incluso y me voy al 8215.5 . Error del suelo, -[5,10] pips desde la zona de precarga.

Brutal como responden las proyecciones a partir de ahí: +180 pips en primera intancia, retrace de -50 y acumulación local para el siguiente pepinazo. Recordemos que, mal que pese a algunos, el movimiento primario es alcista como se lleva diciendo por varios foreros durante casi dos semanas, y mientras ese contexto no cambie, cualquier retrace ha de verse siempre en clave de price action y/o una oportunidad para entrar.

Para los que tuvieron la paciencia, la FED y los narices de aguantar largos desde la zona de precarga que se comentó (8K3), mi enhorabuena, 100 pips sólo en la mañana de hoy.

¿Qué hacer ahora con tus +100 pips de plusvies? Es complicado recomendar una prolongación de la posición sin estar dispuestos a asumir riesgos: tras +180 pips, el retrace es obligado, así que podría haber algún pequeño "susto local".

Sigue vigente la operación y sus objetivo primario (8K5), no así la posible extensión "bonus" al 855x, que pierde fuerza y para mí ha dejado de ser recomendable. En resumen, si finalmente se consigue el 8K5, cerrar sin contemplaciones.
 
¿Fue aquí donde se vio el gif de la camarera sexy? ¿Algún buen samaritano? Es para un trabajo del insti.
 
lo puede ver en el mensaje 19 del hilo de junio, a sus pies, don Honorable.
 
Volver