*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

este no era el que decía paquito que vendía el anillo de no se que familiar?
El puñetero amo

:roto2:

Exactamente.. Que *** el fran

:roto2::roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11806659-post1790.html

---------- post added 30-jun-2014 at 17:47 ----------



pero hombre, eso era un "secretillo" entre nosotros. :8: Espero que no le de por contar también lo del cuarto oscuro. :xx::xx::xx:

:xx::xx::xx::xx::xx::xx:

---------- Post added 30-jun-2014 at 18:44 ----------

oh si pandoro ..... .MM
 
Se cae el foro, aparece mm, pero es verano y no aparece por aqui ni dios
. Mañana entrada para los nietos de mis nietos en enagas, ya llevo unas poquitas

p.d anillo verde madrileño en menos de 2,5 horas, sin trampas, a este ritmo despues del verano sere mas rapido que pandoro muhahaha


p.d edito quiero decir 2 horas 50 minutos, a ver si van a creer que voy volando
 
en subasta y final tiran prisa y suben vocento


ence se pone peligrosa si mañana no reacciona, puerta
y duro mañana debería marcar máximos, como el ibex

natra y ebro poco a poco, lo mismo que montebalito de momento
 
VJET dandome cada dia alegrias desde 16,25

Vamos !!!!

Donde se dará la vuelta? N.P.I.
 
ebro se ha torcido mucho en indicadores con lo de hoy, pese a minimizar, aunque la han tirado a la directriz... pinta en semanal un triangulo...


0ef519daf3a7e011d95a13e501857a8bo.png
 
Rojas tardes,

pues a mi me dijo el señor leoncio que mirara los graficos en timeframe horario junto con Pandoro, y que segun se pusiera el mango ya sabria lo que me iba a pasar.

Tengo una entrada en amazon, pequeña, y nada mas. Don cuentanos algo.
 
1_2_3 de julio
id4 es fiesta no?

a qué esperan usanos para 1974? o una excusa para tirar? en breve salen resultados trimestrales.
 
Ya lo dijo paquito, dan el pasaporte al IBEX, que está en zonas de resistencia fuerte (según sus propios cálculos) y el SP alcanzando objetivos. Ahora mismo hay una descorrelación en CP bastante evidente.

Divergencias apareciendo.

De todas formas está costando superar esta zona, no se mueve el dinero con tanta alegría.

Se mueve el árbol.

Tengan piedad del que ha sido y es uno de los indices mas carismaticos del otrora gran imperio. Un dia el ibex coronara los 50.000 puntos, probablemente cuando Matty Powah se haga con el control del mundo audiovisual por completo.:D

Pobre Ibex, siempre nos quedara Frankfurt.
 
Rojas tardes,

pues a mi me dijo el señor leoncio que mirara los graficos en timeframe horario junto con Pandoro, y que segun se pusiera el mango ya sabria lo que me iba a pasar.

Tengo una entrada en amazon, pequeña, y nada mas. Don cuentanos algo.

Pues que disir???

pedazo de finde que me he pegado...
9ymemyda.jpg


Y que por bendiciones de la deflación, las latas de birra vienen ya con 37,5cl!!!!!

(te miro eso)
 
Volver