*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Julio 2013: El mes del susto o disgusto. Dinero flying everywhere. No hace

Estado
No está abierto para más respuestas.
bla, bla...

Si tu te crees que no les ha dolido a los fondos recomprar desde 1 a 4 gamesa es que estas muy verde en esto de la bolsa

Es que lo que has soltado no merece comentarlo. Tu comentario viene a decir que en un universo perfecto , en el que todas las gacelas del mundo mundial se ponen de acuerdo, juntan sus sinergias, se centran en un valor y nadie en el universo decide poner una orden de venta de esa acción a ese precio, la acción subirá. Nos ha dolido mayo con las flores:roto2:. Ale, si, venga, para ti la cortesana subida de peso.

Y ya que hablamos de verdes, yo llevo operando en esto como 15 años. Y mientras no me vaya mal, ahí seguiré. Me apostaría lo que fuera que tu no llevas en esto ni 2. Se nota bastante. A veces dices cosas interesantes, otras sueltas cada chorrada de flipar.

Pero lo voy a a dejar. No voy a discutir contigo, no me va la discusión.
 
:rolleye: jorobar! menuda forma de exponer opiniones :rolleye:

después se queja el personal que ama poco (sin pagar) ... con esas formas :ouch:
 
jorobar. Opiniones diversas las que sean necesarias. Todas caben en este hilo. Pero siempre con respeto.

Recuerden el experimento del mono en donde gana mas consistentemente que un equipo de grandes y cotizados analistas.

Cada tiene su mecanismo y su tecnica. Si es buena o mala deben ser los resultados quienes lo dicten.
En esto de la bolsa solo gane siempre la bolsa o quienes lo manipulan. Los demas somos humildes rateros que estamos a ver si robamos un par de peras. En Gamesa se han podido robar pero la siguiente sera otra batalla. Recuerden dos cosas:
-Batallas las que quieran pero la guerra no se gana ni invirtiendo ni tradeando.
-Respect!!!!! todos con todos porque sino este hilo se tornara en tan aburrido como otros.
 
Es que lo que has soltado no merece comentarlo. Tu comentario viene a decir que en un universo perfecto , en el que todas las gacelas del mundo mundial se ponen de acuerdo, juntan sus sinergias, se centran en un valor y nadie en el universo decide poner una orden de venta de esa acción a ese precio, la acción subirá. Nos ha dolido mayo con las flores:roto2:. Ale, si, venga, para ti la cortesana subida de peso.

Y ya que hablamos de verdes, yo llevo operando en esto como 15 años. Y mientras no me vaya mal, ahí seguiré. Me apostaría lo que fuera que tu no llevas en esto ni 2. Se nota bastante. A veces dices cosas interesantes, otras sueltas cada chorrada de flipar.

Pero lo voy a a dejar. No voy a discutir contigo, no me va la discusión.

Pues llevo mas de dos años, no se trata de que todas las gacelas compren al unisono es simplemente que recomprar un 10% es un acto simplemente muy complejo y en bastantes ocasiones acaba con subidas verticales.

Gamesa
First solar

O el caso mas anecdótico el de Volkswagen

Llevaras 15 años pero aquí no te has mojado ni un colin

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano cuando no has dicho ningún valor.
 
Última edición:
Pues llevo mas de dos años, no se trata de que todas las gacelas compren al unisono es simplemente que recomprar un 10% es un acto simplemente muy complejo y en bastantes ocasiones acaba con subidas verticales.

Gamesa
First solar

O el caso mas anecdótico el de Volkswagen

Llevaras 15 años pero aquí no te has mojado ni un colin

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano cuando no has dicho ningún valor.

Vuelvo a decirte que en mi ánimo no está la discusión ni crear un mal ambiente. Se que en este hilo, si me meto con alguien que lleva mucho tiempo aquí, tengo las de perder ya que alguno saltará en defensa de su amigo de la chupipandi, como ha hecho tu amiguito monlovi, que no se que habla de amar. Yo si escribo poco es porque tengo vida social, amigo monlovi. No necesito poner a pelirrojas de avatar para poder ver a una tía. La veo todas las noches en mi cama. De otros tengo mis serias dudas, amiguito monlovi.

Normalmente entro aquí a leer y no me meto en vuestras historias. Simplemente, hoy me ha chocado lo de los cortos de la CNMV. Me parece un dato interesante, como un elemento a mirar, pero tampoco es la piedra filosofal. Manifesté mi sorpresa al valorarlo como un factor de decisión relevante, cuando es un dato con una latencia de 2-3 semanas, sin ninguna retroalimentación mientras. Por poner un ejemplo, el forero abner, que se lo está currando, no va a tirar de los datos que tira con un TF con un posible delay de 14 días, porque la foto de mercado que obtenga no le aportaría casi nada, ya que la información que puede sacar ha quedado totalmente diluída.

Por eso os expresaba mi sorpresa.

A partir de aquí, habeis vendido la bondad de que esos datos cada 14 días, si alguien reduce sus posiciones lo va a seguir haciendo hasta liquidar toda su posición. Yo simplemente he indicado que no tiene porque ser así, que no hay nada escrito que lo obligue y que se puede liquidar una parte y ya está.

Y por último se ha afirmado que "apuesto que varios foreros del hilo han hecho sudar a institucionales con gamesa". Decir eso es una chorrada monumental. Que 4 tíos, 4 retails de un hilo hayan invertido 50000 euros en gamesa no dispara la cotización de 1 a 4. Ni 100 tíos. Ni 1000. Detrás de esa subida de gamesa hay algo mas detrás. Y la participación de 4 gacelas es algo secundario.

Me parecen interesantes algunas de tus informaciones al foro. Ya te lo he dicho. También a veces sueltas alguna chorrada como lo de que 4 gacelas de un hilo de internet han hecho sudar a un leoncio en gamesa.

Tu lo que has hecho ha sido prejuzgarme, hablando de que debía estar "verde" en bolsa porque me has soltado una obviedad como un piano y después rebatirte algún comentario que francamente, ha sido una chorrada. Yo nunca haría eso, no te prejuzgaría ni te habría soltado eso que te dije si no hubiera habido una provocación tuya anterior.

Y nada más. Que ustedes lo disfruten. Veo que tienen el cortijo cerrado y que no se puede entrar a opinar y a poder debatir sobre lo que diga nadie, aunque sea sin insultar ni faltar al respeto. Pues muy bien. Con su pan se lo coman.
 
ahora yo le quoteo ... le pongo bla bla bla y que no merece la pena comentar sus cosas
+ por si acaso añado un comentario pese que no valía la pena comentar
+ digo que no me va la marcha y me pongo en modo faltón ON

y añado que me importa una "M" su opinión + flipa en colorines

a que no está bien expresado!? :no:


en cambio, este post mañanero está algo mejor ... se expresa, no falta al respeto y argumenta :Aplauso:


y sí, mi vida social muy mal y tal + chupipandi + tengo posters de mujeres en bolas por todas la casa y en el despacho también :XX: :XX:
es buena idea, más de un@ se quedaría :8: + :roto2:
 
Vuelvo a decirte que en mi ánimo no está la discusión ni crear un mal ambiente. Se que en este hilo, si me meto con alguien que lleva mucho tiempo aquí, tengo las de perder ya que alguno saltará en defensa de su amigo de la chupipandi, como ha hecho tu amiguito monlovi, que no se que habla de amar. Yo si escribo poco es porque tengo vida social, amigo monlovi. No necesito poner a pelirrojas de avatar para poder ver a una tía. La veo todas las noches en mi cama. De otros tengo mis serias dudas, amiguito monlovi.

Normalmente entro aquí a leer y no me meto en vuestras historias. Simplemente, hoy me ha chocado lo de los cortos de la CNMV. Me parece un dato interesante, como un elemento a mirar, pero tampoco es la piedra filosofal. Manifesté mi sorpresa al valorarlo como un factor de decisión relevante, cuando es un dato con una latencia de 2-3 semanas, sin ninguna retroalimentación mientras. Por poner un ejemplo, el forero abner, que se lo está currando, no va a tirar de los datos que tira con un TF con un posible delay de 14 días, porque la foto de mercado que obtenga no le aportaría casi nada, ya que la información que puede sacar ha quedado totalmente diluída.

Por eso os expresaba mi sorpresa.

A partir de aquí, habeis vendido la bondad de que esos datos cada 14 días, si alguien reduce sus posiciones lo va a seguir haciendo hasta liquidar toda su posición. Yo simplemente he indicado que no tiene porque ser así, que no hay nada escrito que lo obligue y que se puede liquidar una parte y ya está.

Y por último se ha afirmado que "apuesto que varios foreros del hilo han hecho sudar a institucionales con gamesa". Decir eso es una chorrada monumental. Que 4 tíos, 4 retails de un hilo hayan invertido 50000 euros en gamesa no dispara la cotización de 1 a 4. Ni 100 tíos. Ni 1000. Detrás de esa subida de gamesa hay algo mas detrás. Y la participación de 4 gacelas es algo secundario.

Me parecen interesantes algunas de tus informaciones al foro. Ya te lo he dicho. También a veces sueltas alguna chorrada como lo de que 4 gacelas de un hilo de internet han hecho sudar a un leoncio en gamesa.

Tu lo que has hecho ha sido prejuzgarme, hablando de que debía estar "verde" en bolsa porque me has soltado una obviedad como un piano y después rebatirte algún comentario que francamente, ha sido una chorrada. Yo nunca haría eso, no te prejuzgaría ni te habría soltado eso que te dije si no hubiera habido una provocación tuya anterior.

Y nada más. Que ustedes lo disfruten. Veo que tienen el cortijo cerrado y que no se puede entrar a opinar y a poder debatir sobre lo que diga nadie, aunque sea sin insultar ni faltar al respeto. Pues muy bien. Con su pan se lo coman.

Pero si no ha pasado nada, jo, si quieres curtirte en esto de los foros te aconsejo la guarderia, que te ponen de hijomio pa rriba por decir que el cafe con leche te gusta frio y cosas asi.
Este hilo es el mas tranqui y donde menos mal rollo hay. Para nada un cortijo cerrado, tranqui, escribir muchas veces es malinterpretar. Es muy dificil poner algo y muchas veces no entender un ataque, cuando la mayor parte de las veces no es nada.

Algo de expe tengo en esto, que me ha pasado de todo ya en el foro, menos amar, claro.

---------- Post added 31-jul-2013 at 09:05 ----------

Por cierto, para el que quiera tradear facil hoy sacyr tocara los 3, se pueden ganar uno centimos para los que no esten dentro.
 
guanos dias gacelillas ;)

monlovi chaval estas un poco endrogao o que ? bueno mejor para ti :pienso:
 
Jatencio, jatencio ...

mire que hoy empezamos el día calentitos (es por los posters de mujeres emboladas que acabo de poner) y algo le puede caer a usted de rebote

por lo pronto se le ha acabo el whiskas premium, ahora va a comer pienso seco :XX:
 
Vuelvo a decirte que en mi ánimo no está la discusión ni crear un mal ambiente. Se que en este hilo, si me meto con alguien que lleva mucho tiempo aquí, tengo las de perder ya que alguno saltará en defensa de su amigo de la chupipandi, como ha hecho tu amiguito monlovi, que no se que habla de amar. Yo si escribo poco es porque tengo vida social, amigo monlovi. No necesito poner a pelirrojas de avatar para poder ver a una tía. La veo todas las noches en mi cama. De otros tengo mis serias dudas, amiguito monlovi.

Normalmente entro aquí a leer y no me meto en vuestras historias. Simplemente, hoy me ha chocado lo de los cortos de la CNMV. Me parece un dato interesante, como un elemento a mirar, pero tampoco es la piedra filosofal. Manifesté mi sorpresa al valorarlo como un factor de decisión relevante, cuando es un dato con una latencia de 2-3 semanas, sin ninguna retroalimentación mientras. Por poner un ejemplo, el forero abner, que se lo está currando, no va a tirar de los datos que tira con un TF con un posible delay de 14 días, porque la foto de mercado que obtenga no le aportaría casi nada, ya que la información que puede sacar ha quedado totalmente diluída.

Por eso os expresaba mi sorpresa.

A partir de aquí, habeis vendido la bondad de que esos datos cada 14 días, si alguien reduce sus posiciones lo va a seguir haciendo hasta liquidar toda su posición. Yo simplemente he indicado que no tiene porque ser así, que no hay nada escrito que lo obligue y que se puede liquidar una parte y ya está.

Y por último se ha afirmado que "apuesto que varios foreros del hilo han hecho sudar a institucionales con gamesa". Decir eso es una chorrada monumental. Que 4 tíos, 4 retails de un hilo hayan invertido 50000 euros en gamesa no dispara la cotización de 1 a 4. Ni 100 tíos. Ni 1000. Detrás de esa subida de gamesa hay algo mas detrás. Y la participación de 4 gacelas es algo secundario.

Me parecen interesantes algunas de tus informaciones al foro. Ya te lo he dicho. También a veces sueltas alguna chorrada como lo de que 4 gacelas de un hilo de internet han hecho sudar a un leoncio en gamesa.

Tu lo que has hecho ha sido prejuzgarme, hablando de que debía estar "verde" en bolsa porque me has soltado una obviedad como un piano y después rebatirte algún comentario que francamente, ha sido una chorrada. Yo nunca haría eso, no te prejuzgaría ni te habría soltado eso que te dije si no hubiera habido una provocación tuya anterior.

Y nada más. Que ustedes lo disfruten. Veo que tienen el cortijo cerrado y que no se puede entrar a opinar y a poder debatir sobre lo que diga nadie, aunque sea sin insultar ni faltar al respeto. Pues muy bien. Con su pan se lo coman.


Mejores somos los que escribimos en horas de trabajo y luego además a veces podemos amar en casa :D

A veces me pregunto por qué de tanto en tanto cae por aquí algún inadaptado y cree que esto esta cerrado cual chupipandi cuando por fecha de ingreso, localización, forma de operar, estilo de expresarse, nivel de exposición de su intimidad, estrato social, equipo de fútbol... cada uno somos de nuestro padre y nuestra progenitora. ¿Conoce el chiste del hombre que llama a la policía porque hay 200 suicidas circulando en dirección contraria?
 
posters de tias en bolas ? :roto2: yo pensaba que ustec era , bueno ya sabe , como decirlo finamente .. :rolleye:
 
Da la impresion que se desvía la atención de lo verdaderamente importante. cargar cortos :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver