*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Votado ALCISTA y pobre del que juegue a sentimiento contrario ghkghk... Eso si, se da por hecho que es desde apertura de jueves hasta cierre de miercoles ¿no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Así lo entiendo yo... para la semana, en general, hasta el siguiente miércoles.
 
Espero no haber creado un problema con mi petición, de verdad le pido disculpa si he metido la pata con esto.
Yo el grafico lo tengo elaborado a mi manera, que repito muchas veces me deja mas confuso que un mono en una lavadora centrifugando.
Yo sigo estudiando y aprendiendo dentro y fuera del foro.
Y no me mal interprete con la petición yo la necesito para comparación, a ver si hice las cosa "bien".
Y no se enfadeeeeeee

¿Que no me enfade? ¿QUE NO ME ENFADE? ¡ESTAS MUERTO, jorobaR! ¡MUERTO!

Anda, borra el post. No necesitas comparar nada, sólo desarrollar tu sistema particular y, para eso, puedes preguntar lo que quieras.
 
Me preocupa Janus,el dia de hoy ha estado muy dolido para sus prisas,puede hacerse daño y no volveria a aparecer por el foro cantando operaciones
¿¿Crees que deberiamos aconsejarle que ponga un stop en 0,8 ???
El dia 30 es un dia malo.....,viernes y ultimo dia de la sesion del año
sospechoso,sospechoso:pienso:

El stop está un poquito por debajo, vamos a ver qué hace y dejar que el stop haga su trabajo si fuese necesario.

Hay por cortar aún ....
 
No todo es bolsa. También hay cabida para la música.

[YOUTUBE]goF37gZpu_I[/YOUTUBE]
 
El stop está un poquito por debajo, vamos a ver qué hace y dejar que el stop haga su trabajo si fuese necesario.

Hay por cortar aún ....

Tiene una volatilidad tremenda
Hoy, de 8,6 a 8,05
Si parte de 0,82 con un stop de 7,8 a 8,0 con facilidad te la salta y se recupera
Te vas a caer de ese caballo o te dara una coz:roto2:
 
Espero no haber creado un problema con mi petición, de verdad le pido disculpa si he metido la pata con esto.
Yo el grafico lo tengo elaborado a mi manera, que repito muchas veces me deja mas confuso que un mono en una lavadora centrifugando.
Yo sigo estudiando y aprendiendo dentro y fuera del foro.
Y no me mal interprete con la petición yo la necesito para comparación, a ver si hice las cosa "bien".
Y no se enfadeeeeeee

Naaa, que aqui no se enfada nadie. Y nadie le ha malinterpretado, mi comentario venía porque bueno del Sr. Claca no sabe decir que no (como dice un amigo: si fuese mujer sería pu-ta), e intuyo que se siente mal al no contestar. Por eso, para que el profeta se sienta cómodo en el hilo, debemos moderarnos con las consultas.

Somos muchos en el hilo, e imagine que cada uno quiere gráficas del valor que se le ha metido entre ceja y ceja. Cada gráfico puede llevar un buen rato, a mi más de los 20mins que dijo Claca. Luego echar un hogo a los libros (yo soy muy zoquete, que le vamos a hacer), colgar la gráfica y otro rato más para realizar el comentario.

Cuenta rápida: 2-3 gráfs a la hora. jorobar con echar 20 mins de forma altruista, el equivalente a una gráf, al día ya estaría más que bien.

Última solución, operar con las gráfs que Claca comparte :D
 
Cúmpleme manifestarle que es Ud. un frikazo de la leche :roto2::roto2:

Casi me siento intimidado a su lado :XX:

Eso no me lo ha dicho nunca nadie... en los diez primeros minutos de conversación:D

Yo sí que estoy intimidado, que llevo desde octubre dándole al papertrading, leyendo libros de trading sin parar y todavía no me atrevo a colgar gráficas:roto2:

PD. Dada la filia al sufijo -or, también se me ocurrió el nombre de KRIPTONITOR, pero me sonaba demasiado a Chiquito de la Calzada.

Me he imaginado a su sistema exclamando en sonido cuadrafónico "no puedorrr, no puedorrr" :XX::XX::XX: y como que no.
 
Naaa, que aqui no se enfada nadie. Y nadie le ha malinterpretado, mi comentario venía porque bueno del Sr. Claca no sabe decir que no (como dice un amigo: si fuese mujer sería pu-ta), e intuyo que se siente mal al no contestar. Por eso, para que el profeta se sienta cómodo en el hilo, debemos moderarnos con las consultas.

Somos muchos en el hilo, e imagine que cada uno quiere gráficas del valor que se le ha metido entre ceja y ceja. Cada gráfico puede llevar un buen rato, a mi más de los 20mins que dijo Claca. Luego echar un hogo a los libros (yo soy muy zoquete, que le vamos a hacer), colgar la gráfica y otro rato más para realizar el comentario.

Cuenta rápida: 2-3 gráfs a la hora. jorobar con echar 20 mins de forma altruista, el equivalente a una gráf, al día ya estaría más que bien.

Última solución, operar con las gráfs que Claca comparte :D

:XX: :XX: :XX:
Estoy de acuerdo.
Es que recuperar informaciones valiosas en este mundillo es muy difícil, hay muchos que hablan, sin saber y pocos que saben, que se callan.
Hay muchos libros también que é leído que en la practica sirven a poco.
 
:XX: :XX: :XX:
Estoy de acuerdo.
Es que recuperar informaciones valiosas en este mundillo es muy difícil, hay muchos que hablan, sin saber y pocos que saben, que se callan.
Hay muchos libros también que é leído que en la practica sirven a poco.

Pues aquí, si está atento aprenderá un montón. Yo a veces me sorprendo verificando que el precio vaya a la zona que me decían mis gráficos (por una extraña razón fallan cuando me lanzo al mercado :XX:).

Fuera de bromas, aquí la mayor parte de la gente aporta con la mejor de las intenciones, menos yo que sólo posteo las gráficas que me salen bien para subirme el ego y las que fallo me las dejo caer en el ostracismo.

Siéntase cómodo para hacer lo que le de la gana. ;)

Ahh y otra cosa para los que no se atreven al colgar las gráficas. Si piensas que la gráfica la vas a colgar, le dedicas mucha más atención y salen mejor, por el tema de la responsabilidad ante la forería. De verdad, no se corten, mientras más aportes mejor. Eso sí, aprendan de mr. Claca y no dejen la gráfica ahí colgada sin su interpretación, que queda muy desangelado :no:
 
Última edición:
Naaa, que aqui no se enfada nadie. Y nadie le ha malinterpretado, mi comentario venía porque bueno del Sr. Claca no sabe decir que no (como dice un amigo: si fuese mujer sería pu-ta), e intuyo que se siente mal al no contestar. Por eso, para que el profeta se sienta cómodo en el hilo, debemos moderarnos con las consultas.

Somos muchos en el hilo, e imagine que cada uno quiere gráficas del valor que se le ha metido entre ceja y ceja. Cada gráfico puede llevar un buen rato, a mi más de los 20mins que dijo Claca. Luego echar un hogo a los libros (yo soy muy zoquete, que le vamos a hacer), colgar la gráfica y otro rato más para realizar el comentario.

Cuenta rápida: 2-3 gráfs a la hora. jorobar con echar 20 mins de forma altruista, el equivalente a una gráf, al día ya estaría más que bien.

Última solución, operar con las gráfs que Claca comparte :D

Buff qué peligro tiene esta última frase hoyga!
Mire ustec, esta mañana me llamó un amigo para contarme la inyección de eypos a la banca y me decía que era un Q3 encubierto, que comprara brrrutaaalmente Santanderes porque en el medio plazo iba a subir fuerte. Que no digo que tuviera razón porque sabe mucho más que yo, pero acto seguido caían un 3%.

Que conste que yo de Claca me fío como del Caserío, pero también es cierto que no debiéramos escatimar en lecturas y aprendizajes por nuestra cuenta, y por supuesto con la del foro, que esto de invertir no se hace con billetes del Monopoly ni es gratis, y los disgustos pueden salir caros, y más si vienen de los demás.
 
Última edición:
Volver