*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

ibex21dic.jpg


Aprovecho que lo he subido al blog.


¿qué blog?........
 
Visitas en el día del blog sin publicitarlo...sigo diciendo que me mosquea el de USA que repite...hoy los rusos e ingleses no han entrado apenas


España
188
Andorra
4
Alemania
2
Estados Unidos
2
 
Visitas en el día del blog sin publicitarlo...sigo diciendo que me mosquea el de USA que repite...hoy los rusos e ingleses no han entrado apenas


España
188
Andorra
4
Alemania
2
Estados Unidos
2

Pueden que sean bots, no hay por que preocuparse :)
 
Visitas en el día del blog sin publicitarlo...sigo diciendo que me mosquea el de USA que repite...hoy los rusos e ingleses no han entrado apenas


España
188
Andorra
4
Alemania
2
Estados Unidos
2

deja que se la miren alemanas, rusas y andorranas (WTF) y no lo quiere postear.... :no: :p
 
Amos a ver si lo razono bien... hoy el BCE se ha inventado medio billón de ueros que ha regalado a los bancos. La teoría es que estos comprarán deuda de alto rendimiento. Peeero no tenemos una subasta inmediata donde colocar toda esa pasta a producir... alguien cree que se lo quedará n en el colchón? o que irá a la caja del propio BCE? Yo diría que ese dinerito debería aportar una cantidad razonable de liquidez a los mercados de valores...
 
Ahora en serio, si sigue hablando de su blog, al menos por mp la dirección, que es difícil pillar los niveles al llegar a casa cuando hay 15 páginas por leer o:)

que vidorra.... :(

edit: Como huelo a plusvis a tope, donación hecha a unicef para que se escolarice a los niños, y no salgan como como el sr. Bertok que dedica su tiempo a quemar coches de su barrio en lugar de tareas más productivas como quemar el coche de ZP. :roto2:
¿Cliente de ING?
Entre UNICEF, MSF, y las dos de mi empresa (huérfanos y minusválidos) este año desgravaré más por donaciones que por plusvalías :roto2: Sólo me falta Greenpeace, y ya tengo la documentación en casa :))

PD: Por cierto, ya que aquí no se pueden poner pegatas, les pongo un banner:
widget_negro.jpg


PD2: Y TEF que parece que se me escapa... :ouch:
 
Última edición:
Amos a ver si lo razono bien... hoy el BCE se ha inventado medio billón de ueros que ha regalado a los bancos. La teoría es que estos comprarán deuda de alto rendimiento. Peeero no tenemos una subasta inmediata donde colocar toda esa pasta a producir... alguien cree que se lo quedará n en el colchón? o que irá a la caja del propio BCE? Yo diría que ese dinerito debería aportar una cantidad razonable de liquidez a los mercados de valores...

¿y ahora están jugando al despiste?¿O es que estaban tan dolidos que el ninerito lo han cogido con una mano y lo han soltado con la otra?
 
Alguien preguntaba por el dividendo de Enagás, yo ya lo tengo en la cuenta

:baba:
 
¿y ahora están jugando al despiste?¿O es que estaban tan dolidos que el ninerito lo han cogido con una mano y lo han soltado con la otra?

¿soltarselo a quien? ¿a sus clientes? Son acreedores unos de otros. Si te pago lo que te debo, yo no tengo dinero, pero tú sí... e insisto no todo va a ser exigible justo hoy.

...a menos que se estén liando a comprar Puts, que no parece...
 
Última edición:
Volver