*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

No Zuloman !!, mi frase no va de "duda" sino de "envidia". Con esa tasa de aciertos, si avisa antes nos forramos todos !! :)

Pero, como avisa DESPUES, nos quedamos aplaudiendo con las orejas.

estas bastante loco si me sigues en mis operaciones, pero bueno, si quieres hacerlo puedes, fijate que cuando posteo entradas y salidas suele estar aun en el valor que posteo o muy cerca ( lo que decia + - 5 o 10 pipos maximo ).

No obstante, insisto en lo suicida de tu actitud :D ...... es mucho mas sensato hacer lo que diga Fran, la niña de platanostrin, Mulder ( exceptuando estos ultimos dias que lo ideal es hacer lo contrario :D ), claca etc etc .

Lo mio es una racha de suerte, lo de ellos es estudio ;)
 
Canal intradiario:

ibexg.jpg


Saludos...
 
No me hago mala sangre, pero estos días están haciendo movimientos muy simples que ya empiezan a ser algo cargantes. El lunes se subió bajando y el martes se bajó subiendo, es tan así que ya he acertado el movimiento de hoy (al menos de momento) gap al alza para luego bajar.
Se que está muy próximo un gran y durísimo movimiento bajista, pero durará poco y acabará repentinamente para volver a estar laterales-alcistas de nuevo.

Que alguien recuerde estas palabras dentro de unos días....

el caso es que tus prediccionmes suelen coincidir con mis deseos....y cada vez que los posteas me dan un zas en toda la boca, cuando dijiste lo subrayado estabamos en minimos......fue postear tu e irnos casi a maximos de nuevo :D.......aun asi doctor Mulder creo que todo se debe a la mala suerte no a malos analisis ;)

Por cierto, Dios te oiga en todo lo que dices, voy en el mismo barco........pero mejor si no lo gritas mucho por si la bruja gafe esa :D

EDITO: Parece que ahora empieza a bajar otra vez, a ver si cuando me meto contigo te saco el mal de ojo jejjejejeje
 
platanostrin ¿ que te dice tu niña bonita para hoy ? . Y tu Fran ¿como lo ves ?

Yo pienso como Mulder que al final caemos, en cualquier caso me estare quietecito por 2 razones :

1.- No me quiero perder el guano que intuyo en breve

2.- Hoy viajo de vuielta al infierno del trabajo y la rutina, se acabo " vacaciones en el mar "
 
el caso es que tus prediccionmes suelen coincidir con mis deseos....y cada vez que los posteas me dan un zas en toda la boca, cuando dijiste lo subrayado estabamos en minimos......fue postear tu e irnos casi a maximos de nuevo :D.......aun asi doctor Mulder creo que todo se debe a la mala suerte no a malos analisis ;)

Por cierto, Dios te oiga en todo lo que dices, voy en el mismo barco........pero mejor si no lo gritas mucho por si la bruja gafe esa :D

EDITO: Parece que ahora empieza a bajar otra vez, a ver si cuando me meto contigo te saco el mal de ojo jejjejejeje

No se han superado los máximos, así que lo del gap al alza y bajista el resto del día siguen en pie, más todavía teniendo en cuenta que la predicción es de ayer :p
 
No se han superado los máximos, así que lo del gap al alza y bajista el resto del día siguen en pie, más todavía teniendo en cuenta que la predicción es de ayer :p

chiiisssstttttttt deje de provocar a la meiga xd , ya estaba recortando y fue postear usted y.... :D

A ver si la niña y fran opinan igual y asi viajare mucho mas tranquilo, yo pienso lo mismo que tu, incluido un fuerte guano de aqui a poco, difiero en eso de que sea corto, pienso q1ue sera bastante continuo hasta Noviembre , justo antes del rally de reyes .

Vamos que corto hasta que me arruine o me forre ;)
 
No se han superado los máximos, así que lo del gap al alza y bajista el resto del día siguen en pie, más todavía teniendo en cuenta que la predicción es de ayer :p

!!! que te calles Karmeleeeeeeeeeeeeeee !!!!! :D

hacia el infinito y mas alla, pues como no pare en 9287 directos al 9500 :tragatochos:
 
jorobar no se pondran ahora en "Lateral" mode toda la mañana...

Edito: otro que habla y sube el pan :D:D:D
 

+1, no sé si tanto y*te le ha trastocado...

Mi unica esperanza es que platanostrin esta muy callado, eso me hace intuir que la niña bonita le dice que caemos al final, tambien me agrada que fran no diga lo contrario.

Pues si, si superamos el 9287-9300 ( psicologico ) creo que viene pepon con todo el cargador.......espero que no :ouch:
 
Volver