Habeis sido mi tabla de salvacion, os quiero troncos

antares

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
137
Reputación
4
Enhorabuena

Pues eso, que más te puedo decir, no hay nada como el dormir por la noche. Aparte quiero comentar la forma en las que has empezado
Os he conocido en circunstancias muy especiales. Con una oferta de piso a 220 mil-40 años, presionado por ver feliz a mi novia, y con la sensacion de estar tirando mis principios a la basura y vendiendo mi vida y mi libertad.
.

Sólo puedo imaginar las tortura psicológica a la que te has enfrentado y el desgaste recibido, porque en esos momentos nadie se acuerda de ti ni de que tu postura también cuenta, toda la familia en contra, toda la sociedad en contra, etc etc Quién pensaba en ti, sólo te verían como un obstáculo.

Amigo eres un crack, mi más sincera enhorabuena por abrir lo ojos y poder cerrarlos por la noche para dormir a pierna suelta.
 

THEO

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
490
Reputación
837
bravo

enhorabuena
enhorabuena por no firmar, enhorabuena por mantener el pulso con tu novia y con tu suegro, enhorabuena por luchar por tu felicidad.
últimamente aparecen muchos hilos de gente como tu y de verdad que son de los temas que más me emocionan y considero trascendentales para valorar un foro como este.
¿que tal un hilo fijo con el nombre?:
Libro de firmas:"Gracias a Burbuja.Info"
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
Especulador_inmobiliario dijo:
Lo que no entiendo es cómo pagando 350 lereles de alquiler por 120 metros .... a uno se le puede siquiera pasar por la cabeza el meterse en una hipoteca de 220.000, con letra de mil y pico al mes, por seguramente un piso la mitad de grande. Eso sí que no tiene ningún sentido y es tirar el dinero ... pero además de verdad. Y eso sin contar los 22.000 lereles de gastos diversos (impuestos,notario,etc) que tendrías que tirar al cubo de la basura en el momento de escriturar.
Es que es eso, en tu caso no tiene ningún sentido. Hay mucha gente que aunque se ha metido a muchos años le sigue saliendo una cuota (con los tipos actuales) más baja que un alquiler, igual, o un poco superior.

Pero si en tu zona hay alquileres de ese tipo y por esos precios !!!!!!!!! jorobar qué maravilla tío !!!!!!!!!
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
THEO dijo:
enhorabuena
enhorabuena por no firmar, enhorabuena por mantener el pulso con tu novia y con tu suegro, enhorabuena por luchar por tu felicidad.
últimamente aparecen muchos hilos de gente como tu y de verdad que son de los temas que más me emocionan y considero trascendentales para valorar un foro como este.
¿que tal un hilo fijo con el nombre?:
Libro de firmas:"Gracias a Burbuja.Info"
AH!!!!!!!!! y si yo hubiese conocido este foro antes, es posible que tampoco hubiera comprado.

Hace algún tiempo leí un mensaje de querido líder que decía:

¿a qué publicidad te refieres? ¿al dinero que me gasto en ella?
Para quien tenga dudas, me he gastado cientos de euros en este foro y no espero ninguna recompensa a cambio, a parte de la satisfacción de pensar que he intentado cambiar algo.

El mensaje es éste:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=118104&highlight=cambiar+algo#post118104

Pues bueno, en este hilo tienes la prueba de que siempre se puede cambiar algo.

Objetivo conseguido querido líder, enhorabuena :)

P.D: Conozco un poco este mundillo y ya me imagino que tendrás que pagar una pasta, más teniendo en cuenta los gastos de transferencia que debe tener este foro con su cantidad de usuarios, y que en la publicidad contextual que aparece no debe pinchar ni dios ....
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
pepito dijo:
Es que es eso, en tu caso no tiene ningún sentido. Hay mucha gente que aunque se ha metido a muchos años le sigue saliendo una cuota (con los tipos actuales) más baja que un alquiler, igual, o un poco superior.

Esto, que es vox pópuli, es una gran falacia. Excepto casos muy raros, es prácticamente imposible. Suele rondar la cuota el 150 - 180% del alquiler. El 150% hace unos meses y el 180% con la subida reciente.
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
256
Reputación
51
............................................

"El que resiste, vence".Camilo José Cela.

....................................................................

La frase tambien le queda bien a su ex-mujer :) :) :)

"El que resiste, vence". Marina Castaño.
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
Demostenes dijo:
Esto, que es vox pópuli, es una gran falacia. Excepto casos muy raros, es prácticamente imposible. Suele rondar la cuota el 150 - 180% del alquiler. El 150% hace unos meses y el 180% con la subida reciente.
No es ninguna falacia.

Depende de la zona. Y no te lo digo a modo estadístico sino que lo he visto con mis propios ojos. Piensa que también depende del tipo de vivienda, es prácticamente imposible como dices tú que un chalet de 300 metros te salga igual con una hipoteca que con un alquiler, pero en un apartamento pequeño ...

Yo lo miré el año pasado, alquileres a 600-700 €, cuota de hipoteca a 550 - 600. Obviamente, con tipos bajos, ahora saldría más cara la hipoteca que el alquiler, no te lo discuto, pero hay mucha gente que se metió en una hipoteca porque sí le salía más barato (o un poco más caro), y son casos reales.

Saludos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Felicidades!!
350 euros al mes entre dos por una vivienda decente? eso es barato hasta para un pueblo de Valencia!! ya podéis cuidar al casero!, por ese precio vale la pena estar toda la vida de alquiler!! Seguro que gastáis más en condones :D :D .
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Vamos a ver, pon casos reales y lo calculamos. Te aseguro que salvo precios extrabaratos y alquileres superaltos no sale ni de coña.

Ejemplo: Madrid

Piso standard de unos 300.000 euros, pagas 30.000 euros de gastos al contado y pides los 300.000 Te sale una hipoteca a 30 años de 1520 euros calculando al 4,5% TAE. Y no incluyo posibles comisiones de estudio y/o cancelación ni el dichoso seguro que te "obligan" a poner. Y tu pagas la comunidad 50- 100 euros. Y las reparaciones de la vivienda: X euros.

Ahora coge el alquiler:

900 a 1.000 euros por la misma vivienda. Menos comunidad y sin reparaciones del inmueble.

Y lo mismo para cualquier provincia, puesto que si lo spisos están más altos/bajos, los alquileres en general siguen la misma evolución.

¿como lo ves?
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
alpha dijo:
Hola a todo el mundo.

Os he conocido en circunstancias muy especiales. Con una oferta de piso a 220 mil-40 años, presionado por ver feliz a mi novia, y con la sensacion de estar tirando mis principios a la basura y vendiendo mi vida y mi libertad.

Al final, asumi que si habia que destrozar una relacion de 7 años era mejor que estar maldiciendote durante 40 años.

Esta semana teniamos que dar la respuesta, y he dormido muy poco, y he mirado mucho por internet, desesperado, buscando algo que pudiera servir de argumento y proyecto alternativo para eludir esa cebolla de 220 mil. De casualidad puse en google "burbuja inmobiliaria", puesto que yo a veces consulto el google metiendo las palabras que me rondan por la cabeza, y aparecisteis todos vosotros. Estuve hasta las 4 leyendo el foro del tiron, durmiendo en otra habitacion pues la situacion se habia deteriorado hasta ese punto. Mi no ya estaba claro antes, pero tenia tinetes de suicidio numantino, ahora esta teñido de un cierto optmismo.

Siempre he sido una persona tranquila, sin ambiciones economicas mas que un cierto orgullo profesional. Del club de "vive y deja vivir". Hasta que llegó la fruta subida de pisos , y me di cuenta que se me apoderó. La perspectiva de los 40 años de condena me cerró el estómago, me ha quitado muchas noches de sueño, me convirtió en parte en un cicatero y un sumaeuros, y la urgencia de mi novia por comprar, empujada por mi suegro, que pego el pelotazo brutal de casualidad, y al cual respeto como administrador (lo es profesionalmente), pero no en su concepto de fundirse la pasta y vivir para pagar. Para mi dinero ahorrado es libertad, es posibilidad de montar un negocio, de tomarte un año sabatico, de lo que me salga de los narices

Doy gracias a vosotros, por existir, a Astroc por derrumbarse, abrirle los ojos a mi novia y marcar el inicio de la crisis, a mis narices por negarme y a mi casero por cobrarme 350 euros al mes entre dos por un pisazo de 120 metros con vistas al mediterráneo y a l'horta nord de Valencia, y a mi perro cachorro que me llena el piso de hezs desde hace 4 dias.


Un abrazo, colegas

Olé por ti compañero
 

garom

Madmaxista
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
20
Reputación
9
Los entendidos de photoshop podrían crean un banner del tipo que levante la mano....


QUE LEVANTE LA MANO QUIÉN FUE SALVADO POR BURBUJA.INFO

o algo así xd
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Enhorabuena po tu decisión.

Felicidades. Creo que es la mejor inversión que has podido hacer. :)

Llevan años diciéndome que tiro el dinero en alquileres, que si tal, que si pascual... y cada vez me convencen menos. Lo siento, vivo al día y duermo de querida madre por la noche. La vida es para vivirla, y los sueños... sueños son. 40 años pagando se pueden convertir en una auténtica pesadilla.

Lo que no me entra a día de hoy en la cabeza es que haya quien siga empecinándose en el tema de comprar una vivienda. A mi cada vez me lo dicen menos, jeje. Y me da que en un añito me dejarán tranquilo por completo.

Saludos.