Historia Habeis en dispertao a Mi Difunto Tio Eufrasio, el negrero.

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.256
Reputación
21.387
Lugar
Out in the Cold
Lo habéis despertado. Ha partido la lápida en dos y lo primero que ha en preguntado:

"A cuanto se paga el neցro?"

"Este...tío abuelo, acabas de enresucitar. Ya no sen paga por los neցros. Ellos pagan.

"COMO??? AY DIOS MIO. AY, AY, AY."

"Tranquilo tío abuelo. Yo te guío. Queda descuidado."

"Y esa piedra qué es?"

"Tu lápida."

"Y ese enredo que tocan todos?"

"Lo llamamos móvil. Se tiene acceso a todo el Conocimiento de la Humanidad con ello."

"NO ME jorobes. Puedo saber cuando moriré?"

"Tío abuelo, ya estás muerto."

"Como te eche mano, ten ranco una leche quen vas a desear haberte metido cura."

...continuará.

K.
 
"...in entonces...cuanto pagan por llevallos?"

- "Casi 2 millones de pelas por cabeza, por hablar en tu moneda."

- "COMOOO????"

- "Dos millones de pelas y los sueltan solos sin agua a traspasar mares. Mujeres embarazadas incluidas."

- "QUIEN narices ES EL hijomio QUE HACE ESO????"

- "El Rey de jovenlandia."

- "MI BUQUE!!! INMEDIATAMENTE!!! TENEIS DOCE HORAS PARA TENER TODAS LAS ARTES DE LA MAR PREPARADAS, MOTORES ARRANCADOS, VITUALLA, ABASTECIMIENTO, SOGAS Y ANCLAS!!! Y VENGO EN SEIS HORAS, CENTELLAS DOS INFERNOS!!! 2 millones de pelas???? No me jorobes sobrino."

- "Tal cual Tío Eufrasio."

- "PUES ME rezuma LOS narices ESTAR MUERTO. YA NO TENGO NADA QUE PERDER. RUMBO AHORA!!! VAMOS A ENSEÑAR A ESTOS neցroS DE DIOS LO QUE ES UN BUQUE DE LA MAR BRAVA!!! BLASFEMIAS DIGO!!!"

< Dios, es que non se le puede dejar salir de la tumba...>

K.
 
L'Eufrasi es la ostra... ábrele una cuenta y que foree.

Ánimo y no decáigas que la cosa promete.

Calla ho! Que ya me lo ha pedido!!!

La jodida progenitora que lo parió. A éste no lo meto a la tumba de nuevo ni pa el dolido Dios.

De momento lo he llevado de paseo, pues bueno, para que lo de el aire. Tantos años encerrado bajo piedra joroban a cualquiera.

Y me ha preguntado:

"Oyes sobrino. Estas mujeres que visten así, que venden? Pq andan enseñando lo no enseñable shishi."

"El Mundo se ha vuelto así Tío. Enseñan y es delito mirar. Hablan, y no ya si no escuchas, si miras para otro lado, te llevan al Cuarto de Las Escobas."

"COMOOOOOO???? TE HA PASADO A TÍ???? Y QUIEN LLEVA LOS DISNEROS EN CASA??? ESPERO QUE TÚ, A MI NO ME TRAICIONES!!!"

"Recuerda que heredo de tí la Prudencia en Las Malas y Siete Mares"

"AY, AYYYYY SEÑOR!!! PERDONAME LAS pilinguis BLASFEMIAS QUE VOY A SOLTAR!!! EL SEÑOR QUE HABITA LOS CIELOS Y LO VE TODO ME PERDONE!!!"

"Ya te ha perdonado. Por eso estás aquí."

"TÚ QUEN BUSCAS, QUE TE MATE MIL VECES, TE RESUCITE OTRAS MIL Y TE VUELVA A dar de baja de la suscripción de la vida???"

"Solo intentaba ayudar Tío."

K.
 
"Voy en enseñarte una cosa Tío. Vamos al bus. Y observa."

"AQUÍ NON HABLA NADIE!!! ANDAN CON UN PLÁSTICO MIRANDO A ELLO, Y TOCÁNDOLO!!! ES ALGÚN TIPO DE FERRAMIENTE?"

"Eso es lo que te mencioné Tío, el móvil. Está todo EL Conocimiento de La Humanidad ahí, pero solo se hacen fotos en ropa interior para compartirla."

"NO ME jorobes LOLÍN. SE PUEDE SABER EL TIEMPO QUE HARÁ???"

"Se puede saber El Tiempo, las Olas y el Viento que habrá, con pronostico seguro a 14 días."

"AHHHH. PÍDOTE UNA COSA. COGE ESA PIEDRA QUE ME TAPABA, Y ÚSALA A TU GUSTO. YA NO LA NECESITO. QUEDO AQUÍ. Y ESOS QUE LLAMAS 'MÓVILES'. TRAEME UNO YA. TOMA MIL PESETES."

"...ehms...con mil pesetes non facemos nada Tío."

"AH, QUE ENCIMA SON CAROS???"

"Depende, pq lo preguntas?"

"TE MATO."

K.
 
"SOBRINO!!! YA TENGO BUQUE!!!

<la progenitora que lo parió> "....ejem... a verlo..."

"ME LO ENVÍAN DESDE UN ULTRAMARINOS!!! CREO QUE SE LLAMA ALLÍ MAMÁ O ALGO ASÍ"

<la leche> "Y no hay al menos alguna imagen?"

"ÉSTE ES!!! MIRALO QUE GUAPO!!!"



<me voy a meter a monje, y vivir recluido para siempre después de esto>

K.
 
"SOBRINO!!! LEVANTA DE A LA CAMA!!!"

"jorobaR QUE NO SE LEVANTA. LA PALANQUETA Y VOLCAR LA CAMA."

- "Qué palos y narices pasa!!! ah shishi, que eres tú."

"SOBRINO ME HE COMPRADO UN COCHE!!!"

"Con qué dinero?"

"ORDENÉ QUE SE ME ENTERRARA CON 100 BILLETES DE MIL DUROS. HE VISTO A UN etniano QUE VENDÍA UNO, Y SE LO HE COMPRADO!!! AYUDAME CON LOS PAPELES, QUE TÚ ESTÁS ACOSTUMBRADO A ESTOS ENREDOS."

<no lo mato porque ya murió, y tampoco es forma ni concepto hacer las cosas repetitivas>

- "Y cual te has comprado?"

- "UNA PICASSO BLANCA!!! LAS VENTANILLAS SUBEN Y BAJAN TOCANDO UN BOTÓN!!! Y ADEMÁS, ME GUSTA EL NOMBRE, ES DE PLAYBOY!!!"

<Señor, llevame ya>

- "Vale. Ya te hago yo lo de cagatintas. Pero conduce con cuidado, que nos conocemos."

- "CONDUCIRÉ COMO ME SALGA DE LOS puñeteroS narices ABRASADOS DE ARENA, palos, QUE SI LLEVO BUQUES BIEN SABRÉ LLEVAR ESTE ENREDO!!!"

<lo dicho, a monje y recluido para siempre>

K.
 
"SOBRINO!!! YA TENGO BUQUE!!!

<la progenitora que lo parió> "....ejem... a verlo..."

"ME LO ENVÍAN DESDE UN ULTRAMARINOS!!! CREO QUE SE LLAMA ALLÍ MAMÁ O ALGO ASÍ"

<la leche> "Y no hay al menos alguna imagen?"

"ÉSTE ES!!! MIRALO QUE GUAPO!!!"



<me voy a meter a monje, y vivir recluido para siempre después de esto>

K.


Cuidado, que al Sr. D. Eufrasio se le antojaba una lanchita de nada… nada menos que el terror de los mares! No tiene mal gusto, eh? Hay que reconocer el carácter épico de la historia del Bismarck. Y qué vídeo! No en vano tiene 84 millones de reproducciones.

Sabaton se podía animar a hacer un álbum entero sobre buques legendarios de guerra, ya sería original. La siguiente podría ser del otro, el Tirpitz. Me da que no les iba a interesar, pero hay también ejemplos americanos históricos potentísimos donde escoger. Momentazo en minutos 01:45 & 01:52 de la aparición del barco entre la niebla… piel de gallina (“From the mist, a shape, a ship is taking form.”).

Perdóneme, Sr. Klingsor, que le interrumpo la genial historia. Al Sr. Eufrasio le diría yo que se ponga cómodo y respire hondo porque le esperan nuevas aventuras de lo más entretenidas :)
 
<toc toc toc>

<jorobar, y ahora quien es> "Quién es?"

"Soy tu tía abuela Victoria, abre que traje una cosa para ti"

<pero vamos a ver, que ahora me van a resucitar todos? Que es esto, el Día del Juicio Final????>

"Pasa tía."

"Toma sobrino, te preparé un bizcocho de los que te prestan."

"Gracias tía."

"He sentido el Recuerdo de MI MARIDO EUFRASIO, he ido a su tumba a llevarlo unas flores...y la lápida no está."

<se va a formar>

"Y no había nada dentro, salvo una bolsa con un billete de mil duros."

<jorobar, y ahora que digo...>

"Habrán sido los saqueadores de tumbas Tía Abuela..."

"Y UNA cosa OS COMAIS LOS DOS!!! SÉ DE SOBRA QUE ANDAS EN EL AJO, LO HE VISTO PASAR CON UN PLÁSTICO EN LA MANO, RUGIENDO POR UNA CARRETERA EN CÍRCULO, SUBIDO A UNA COSA QUE SE PARECÍA A UNA NEVERA WHESTINGHOUSE DE LAS BUENAS, PERO CON RUEDAS, Y MIRANDO A LAS MOZAS!!! HABLA O TE ECHO MANO Y TE HAGO OBISPO!!!"

<jorobar, y ahora qué hago>

"Ay que rico el bizcocho, gracias..."

"Te he hecho una pregunta. Y quiero una respuesta."

"Han tenido que ser Los Saqueadores de Tumbas..."

"TRAE EL BIZCOCHO!!! ME LO LLEVO!!! Y ÉSTE VA A CENAR palos HOY, QUE LE TENGO LA CENA MÍA Y LA SUYA PREPARADA, Y NO VA A QUEDAR DE LAS DOS NI EL PLATO!!!"

"Estaba, muy rico el bizcocho Tía Abuela."

"VETE A LA cosa, QUE OS CONOZCO MUY BIEN A LOS DOS."

<ya tenemos formado el numerín...>

K.
 
ARGGG!!! Ah no, que soy yo.

"QUÉ HACES EN LA CAMA UN SÁBADO, CENTELLAS TE QUEIMEN, A AS 14:00??? TAS INFERMO O ALGO???"

"Por favor Tío. Habla bajo."

"PERO SI YA HABLO BAJO!!! NO VES QUE ESTOY UN ESCALÓN MÁS ABAJO!?!?!?!?"

<Recristo. Cuando viene el día del Juicio Final por Dios>

"Tío. Puedes hacerme un favor? Recuerdame, cada 20 minutos, que ya no tengo 23 años."

"PERO SI LOS TIENES me cae mal!!! Y MIRA QUE TU progenitora ERA UNA SANTA!!! TIENES 23, OTROS 23 EN EL LOMO IZQUIERDO, Y OTROS 23 EN EL LOMO DERECHO!!! TÚ QUÉ QUIERES, QUE MIENTA Y VENGA EL HOMBRE DEL SACO Y ME LLEVE COMO A LOS NIÑOS????"

<Dios, no puedo con él>

K.
 
- "SOBRINO!!! NOS ATACAN!!!"

- yampezamos. "Quienes?

- OS neցroS DE DIOS, OTRA VEZ!!! jovenlandeses NON VEO!!!!!"



- "Entiendo. Suéltese o Sagrado Campano de Guerra de Udán, a en tocar Modo Llume!!! Ahora!!! Todos Mis Paisanos, en 3 minutos, en Formación con O Uniforme de Guerra y Vituallas, se en me presenten nen a Plaza del Barranco!!! Ahora. Se pasará Revista, y el que tenga media uña sin cortar volverá pa su fruta Casa, para Gran Vergüenza de Su Clan!!! VAMOS UDANESES!!!"

<premoh, la nagolita. Ya llevo yo la Pentrita>

- "YESTE YES MI PRIMO!!! EL QUE ANDABA LEYENDO PAPELES!!!"

- "Primo, llevalos, pero a puñetero llume. Marcha de Guerra."

- "QUÉ narices, HAY OTRA FORMA O EN QUÉ?!!! VAMOS, PANDA DE BUJARRAS, O OS QUEREIS LEVANTAR MAÑANA CON UNA MEJILLA CON PELOS DUROS!!! ADELANTE FOSTIAS YA!!!

...continuará.

K.
 
"SOBRINO!!! LEVANTA!!!"

<jorobar, otra vez>

"Dime tío."

"ME PUEDES PRESTAR 50 EUROS?"

<ya tardaba>

"Qué pasó entonces?"

"NO, ES QUE AYER HABÍA UNAS ESTUDIANTES EN UNA ROTONDA, Y LAS SUBÍ AL PICASSO. DESPUÉS DE ESO ME ACUERDO DE POCO."

<jorobar, si por algo es familia mía de mi>

"Y como estaban, pregunto."

"REBUENAS, MECAGON DIOS YA!!!"

"Toma 100 euros. Y vamos por ellas. Estas cosas NO debes dejártelas para tú solo mismo."

"ÉSTE ES MI SOBRINO!!!! PAGO YO TODO!!!"

<lo dicho, de ésta a monje, y recluido para siempre>

K.
 
Volver