GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.357
Pues mira no tenia ni P.I de que tenían banderameparto:meparto:meparto:

Gracias por decírmelo, no te acostarás sin saber una cosa más.

Ya comentan en el otro jilo que parece un tema de "publicidad"...heroe sin capa, que evita una viogen" Ver archivo adjunto 1892114 , etc y lo estoy empezando a pensar, con tanto cachas viendo una peli de Dibus animados , y justo la de arriba grabando y el tipo pidiendo perdón a los 4 gatos que habia en el cine viendo una película de Gatos para críosmeparto:meparto:meparto: es que parece todo guionizado

Este tipo lo vi ,el asistente o al menos se le parece-pongo captura- en la parte de abajo por un momento, como en el lateral del escenario, donde acaba el que le dan las palos, después hace como que se lleva al boxeador para evitar más lio , pero cuando ya "hizo el numerito" - no le da masque dos palos bien dadas, el resto al chaleco y un rodillazo-y resulta que hay tres tiparracos que cualquiera de ellos se pone en medio y se acabó la broma y nadie interviene para sacar del cine al bocachanclas entre dos o tres de estos ARMARIOS.
Yo no creo que sea un montaje ni nada de eso.
Y ahora todo el mundo graba todo lo que pasa, no es nada raro eso de que lo hayan grabado.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
660
Reputación
1.329
Yo no creo que sea un montaje ni nada de eso.
Y ahora todo el mundo graba todo lo que pasa, no es nada raro eso de que lo hayan grabado.
Ya, lo de grabar si, pero los tres mazaos que hay pululando por ahí ,y uno cagao al que tiene en el ring-juraría que es el- viendo una peli de dibus ¿no te parece extraño.?

Intervienen los cachas, justo cuando la movida se termina y cuando el de seguridad o pulisia entra (no llego a ver si es un poli o uno de seguridad)
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.608
Reputación
2.399
Ya no se puede ver el vídeo. Pues justo me apetecía ver una ensalada de palos antes de dormir.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.357
Ya, lo de grabar si, pero los tres mazaos que hay pululando por ahí ,y uno cagao al que tiene en el ring-juraría que es el- viendo una peli de dibus ¿no te parece extraño.?

Intervienen los cachas, justo cuando la movida se termina y cuando el de seguridad o pulisia entra (no llego a ver si es un poli o uno de seguridad)
No me parece nada extraño, son gente que va al cine con SUS NIÑOS, lo mismo que van al "Burrikín" , a la feria y muchos otros sitios.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
660
Reputación
1.329
No me parece nada extraño, son gente que va al cine con SUS NIÑOS, lo mismo que van al "Burrikín" , a la feria y muchos otros sitios.
Precisamente por eso , si hay que dar unas palos o ponerse por medio, las da el "preparador" que no tiene nada que perder y no le conoce nadie, sale por pieses y punto pelota, no el boxeador federado al que conoce todo cristo y que se juega la FICHA y el TITULO.

Salvo que lo que queramos sea publi y promoción, como dice un paisano suyo de León que dice que anda haciendo publicidad "descarada" por todo León, claro y los resultados los tengamos ya medidos y descontados.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.357
Precisamente por eso , si hay que dar unas palos o ponerse por medio, las da el "preparador" que no tiene nada que perder y no le conoce nadie, sale por pieses y punto pelota, no el boxeador federado al que conoce todo cristo y que se juega la FICHA y el TITULO.

Salvo que lo que queramos sea publi y promoción, como dice un paisano suyo de León que dice que anda haciendo publicidad "descarada" por todo León, claro y los resultados los tengamos ya medidos y descontados.
jorobar , que es todo mucho más sencillo: se encuentra con x situación, reacciona sin pensar y punto, y reacciona él y no el otro como podría haber reaccionado alguno de los sudamericanos que había en la sala.

Una vez hecho pues aprovecha ya que es un héroe, pero los del mundillo del boxeo ya le conocían. Y al parecer también habían dedicado algún artículo en la prensa local a su carrera , resaltada más aún por ser etniano.

No hace falta buscar explicaciones rocambolescas ni montajes.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.509
Pues ser boxeador prof o semiprof es un agravante creo.
Esta metido en un buen marron
Prof o praf PERO HABRÁ QUE SER estulto E INUTIL DE cosa.
Mira da pilinguis gracias que no te tengo delante prof. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tos seres queridos.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.509
No es ningún pijo.

El de verde también es etniano.

Pero más civilizado, justiciero y educado, además de deportista de élite

Como se sabe que también es de la hernia?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.553
Reputación
8.408
Ya ha salido la noticia de que se enfrenta a un expediente y retirada de licencia.
Jojojoj acabo de ver Instagram que no lo expedientaran

www. instagram. com/p/C6o9BG-KeiN/?igsh=MTF4YW1oaWVmZHRmYw==

El "presidenta" dice que ha hecho mu bien y blablabla que es mu buen xico, etc

Una mujera que se llama arantxa lorenzo es el "presidenta" de la federación

Y los comentarios alabandolo o usandolo como wokenfollaetnia, mujeras chorreando, etc
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.002
Reputación
12.165
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Resumen: Un white knight "random" le da de palos a un subproducto que estaba dandole estopa a su mujer.
El white knight resulta que es boxeador.
Las charos de la federación de boxeo mojan ropa interior y no le sancionan.


A destacar:
parece que ambos son de la etnia.
El que increpa a la mujer se pone antes en guardia de boxeo.
El que da de palos no debe ser tan bueno, porque no es capaz de tumbar al otro (ver vídeo del boxeador italiano vs mossos).
No lleveis a los niños a ver películas infantiles, mejor llevadlos a ver pelis como Robocop, Terminator, (aunque ya no las proyectan)


Resumen en 1 línea:
Fui a ver Garfield y acabé viendo Rocky
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
660
Reputación
1.329
Pues esta de "tourne" por todas las televisiones.

Lo entrevistaron en Te la hinco.
Ha salido en los telediarios.
Han hablado en DesasTRES
Incluso en Aruseros han hablado de lo comprometido que se ve a ese machechu con la lucha contra la viogen.

Esperemos que no la "cague" y en unos meses-años tengamos noticias que utilizó a su pareja como saco de entreno (me jorobaría encima si es la morenota esa que salía en el vidrio, pq estaba ..."para darla" pero no golpes, meparto:meparto:meparto:meparto:)

Pq si, la gente de la hernia esta muy comprometida con esto, con esto de la mujera en casa y con la pata quebrada y a la que te mueves te arreo un bofetón que tanto gusta en el floro.

Incluso varias movidas entre clanes con temas, de "chochos rebeldes" tenemos ya vistos en Valladolid.

Recuerdo , ahora mismo, una que se separó del herniano que decía ser su marido (por sus costumbres)
Y otra que se caso (por sus costumbres) con uno de un clan rival y cuando lo encontraron por la calle se liaron a tiros con el, a ella creo que le recordaron quien mandaba en el "clan".
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Jojojoj acabo de ver Instagram que no lo expedientaran

www. instagram. com/p/C6o9BG-KeiN/?igsh=MTF4YW1oaWVmZHRmYw==

El "presidenta" dice que ha hecho mu bien y blablabla que es mu buen xico, etc

Una mujera que se llama arantxa lorenzo es el "presidenta" de la federación

Y los comentarios alabandolo o usandolo como wokenfollaetnia, mujeras chorreando, etc
¿ Jo, jo, jo que no has entendido si el otro va por la justicia ? Puede ser que no, al ser lumpen se quedara calladito.


    • ceciarmy's profile picture

      ceciarmy


      «Es una persona muy noble, nada conflictivo y súperdisciplinado. Si llegase un requerimiento de un juez... no nos quedaría otra. Pero le apoyamos totalmente. Es justo lo que ha hecho», ha expresado la presidenta de la federación.
      16h