Guia para poder trabajar en paz el 29 M

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.171
Reputación
17.298
Lugar
Dimona-Neguev desert
Me parece cojonudo que el quiera trabajar lo haga, siempre y cuando firme un documento en el que renuncie expresamente a cualquier modificación de RL en favor de los trabajadores , que pueda ser conseguida por la presión de aquellos que sí hicieron huelga y si se opusieron a la RL.

Por supuesto este documento no sería exigible a aquellos que mediante amenazas y coacciones no pudieron ejercer libremente su derecho a la huelga.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Solo te defino. Quieres imponerte sobre los demas, pues eres un fachoso.

Si tampoco es tan grave, eres como la mayoria.
Aceptalo hombrecillo.

Si lo que te enfada es el termino "fachoso", puedes cambiarlo por uno parecido.
No pensaba que fueses tan borrico para relacionar fachoso con franco. Sorry.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
En ningún momento he defendido yo eso, sino que cada uno haga lo que quiera mañana, quien quiera hacer la huelga está en su derecho, igual de aquel que quiera trabajar.

Este hilo va de gente que quiere trabajar y no le dejan.
ya pero resulta k ese mundo happy no existe, y a muchos les obligan a trabajar bajo amenaza de despido y aqui o amamos todos o la fruta va al rio
 

jose_ma294

Madmaxista
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
685
Reputación
731
Yo solo veo un problema

Si dejo que a ti te den por cul.o, luego querran darme a mi

Asi que tengo una seria disyuntiva con ese tema

Si te permito que ten enculen, pq a ti te gusta... se que iran a mas y el siguiente sere yo

¿Que hacer?... Aun no lo se
Sabes lo que pasa con el argumento este, que lo podemos aplicar tal cual, literalmente, para ver que significa lo que estas diciendo.

Por ejemplo dado que hay gays que les gusta que les den por trastero, y a mi no me gusta, cualquier dia me entra uno me ofrece penetrarme el ano, te imaginas buaa que dilema, es mas simplemente verlos por la calle me molesta y como me molesta pudo afirmar que me afecta y por lo tanto puedo intervenir por la fuerza, dejandose encular por ahi uno detras de otro y cada dia saliendo mas del armario, antes por lo menos lo ocultaban y vivian con la verguenza, por eso me estoy planteando hacer algo contra ellos, no se que clase de "castigo" seria el mas adecuado, tu cual propondrias ??
 

Eruditofnothing

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
104
Reputación
130
Sabes lo que pasa con el argumento este, que lo podemos aplicar tal cual, literalmente, para ver que significa lo que estas diciendo.

Por ejemplo dado que hay gays que les gusta que les den por trastero, y a mi no me gusta, cualquier dia me entra uno me ofrece penetrarme el ano, te imaginas buaa que dilema, es mas simplemente verlos por la calle me molesta y como me molesta pudo afirmar que me afecta y por lo tanto puedo intervenir por la fuerza, dejandose encular por ahi uno detras de otro y cada dia saliendo mas del armario, antes por lo menos lo ocultaban y vivian con la verguenza, por eso me estoy planteando hacer algo contra ellos, no se que clase de "castigo" seria el mas adecuado, tu cual propondrias ??
Y a todos los pepitos que compran/compraron a un precio inflado porque no nos permiten tener una vivienda a un precio/alquiler adecuado! estos no influyen en nuestras vidas?!?!?!? guillotinas para todos!!! :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

EDITO

A mi lo que realmente me joroba de la HG es que será utilizada por UGT&CCOO para su propio beneficio. Me quema muchísimo estos dos sindicatos, no puedo ni verlos. Ya estan saliendo imagenes de la huelga y casi todo es UGT CCOO sus banderitas y sus hezs.
Y si se quiere paralizar una ley de verdad, con una HG de un día creeis que se conseguirá algo? después de lo visto en otros países?? HUELGA GENERAL INDEFINIDA, pero claro, no hay bemoles... :(
 
Última edición:

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.204
Eso es lo que te piensas tu

La huelga general contra el PsoE de 1988 / PsoEren kontrako 1988ko greba orokorra - YouTube

Esta lista que estamos realizando va a permanecer meses en la red. Junto a la lista de empresas donde se ha coaccionado a trabajadores.

Igual les sale a alguno a saldo no jorobar la huelga, no sea que por no cerrar el 29 acaben cerrando el 7, pero para siempre.
y como vais a saber que empresas han coaccionado a trabajadores? basta con que os lo digan los trabajadores? si yo voy y os informo de que mi empresa me ha coaccionado, la añadís a la lista? que bien, que bien...

Spanish Inquisition - Wikipedia, the free encyclopedia