Guerrero de Hamas = Mis expectativas con los soldados Israelíes eran diferentes, siento que no merecen el duro entrenamiento que tuve que soportar

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.132
El guerrero de Hamas dice que se siente desilusionado con la facilidad en que morían los soldados Israelíes "Si el elemento sorpresa estaba con nosotros, pero no hubo enfrentamiento no sabían ni disparar"

Un soldado de Hamas afirma: “¡La realidad era tan diferente de mis expectativas que los ISRAELÍS ni siquiera merecían el extenuante entrenamiento que tuve que soportar!”

 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.118
Reputación
12.872
Y lo dice un infraser que se pone niños y rehenes de escudo para que a él no le pase nada. Y a su vez los dirigentes de ese indigente mulsulmierda viven de querida progenitora en Qatar. El organigrama de esos animales sí que es una estafa piramidal jajajaja.
En fin, que muy chulito el muslim, nada que no se cure con un par de misiles adonde estén sus padres o sus hijos.
Bienaventurados ellos, musulmalo, que irán al paraíso con cienes y cienes de vírgenes jiji. Los buenistas no se enteran que Hamas representa una cultura que debe desaparecer.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.132
Y lo dice un infraser que se pone niños y rehenes de escudo para que a él no le pase nada.
Lo de escudos humanos es ridículo ya.

Osea Israel tira la bomba en un bloque residencial pero la culpa es de Hamas.

Hamas no es responsable de proteger civiles, los civiles están protegidos por convenciones internacionales si Israel decide violar las leyes de la guerra tirando bombas a mujeres embrazadas y niños eso no es culpa de Hamas
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.118
Reputación
12.872
Lo de escudos humanos es ridículo ya.

Osea Israel tira la bomba en un bloque residencial pero la culpa es de Hamas.

Hamas no es responsable de proteger civiles, los civiles están protegidos por convenciones internacionales si Israel decide violar las leyes de la guerra tirando bombas a mujeres embrazadas y niños eso no es culpa de Hamas
Vamos a ver. A lo largo de los siglos han acontecido conflictos bélicos de toda índole y en esos conflictos los asediados eran diezmados y ejecutados por parte de los ganadores. No en batalla, sino que después de la batalla el conjunto de los civiles eran sodomizados hasta la saciedad, tal como hicieron los amacabras hace mes y poco con los judíos y jóvenes que asesinaron.
Así es la guerra, los fiel a la religión del amorcitos "buenos" han tenido 20 años para rechazar al gobierno de Hamas, montar grupos de oposición/resistencia, incluso tuvieron la oportunidad de no votarles. No sabes la poca pena que me da que conviertan Gaza en un cráter, pese a que no tenga simpatía por los israelitas, si tengo claro quién es el enemigo de las sociedades postmodernas: los propios políticos y el islam.
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.060
Reputación
6.272
Los pobres diablos de hamas lo único que tienen es fervor religioso, ni entrenamiento, ni armas, ni organización adecuada
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.132
Los pobres diablos de hamas lo único que tienen es fervor religioso, ni entrenamiento, ni armas, ni organización adecuada
Asaltaron como 5 bases de Israel en horas destruyendo 30 tanques y blindados matando a mas de 300 soldados y policías

Tienen como 30 días resistiendo en Gaza .. En 1967 en 6 días Israel derroto a Egipto, Siria y Jordania

Tan malos no son....

La realidad es que están bastante bien armados y financiados por Qatar / Iran

Claro claro... por eso se esconden en tuneles y su ofensiva fue atacar crios en una Rave por sorpresa.
en Gaza ya hay mas de 60 soldados de Israel muertos y varios tanques destruidos tienen aguantando como 30 días ahí con Israel con avances marginales en la zona .........

Vamos a ver. A lo largo de los siglos han acontecido conflictos bélicos de toda índole y en esos conflictos los asediados eran diezmados y ejecutados por parte de los ganadores. No en batalla, sino que después de la batalla el conjunto de los civiles eran sodomizados hasta la saciedad, tal como hicieron los amacabras hace mes y poco con los judíos y jóvenes que asesinaron.
Así es la guerra, los fiel a la religión del amorcitos "buenos" han tenido 20 años para rechazar al gobierno de Hamas, montar grupos de oposición/resistencia, incluso tuvieron la oportunidad de no votarles. No sabes la poca pena que me da que conviertan Gaza en un cráter, pese a que no tenga simpatía por los israelitas, si tengo claro quién es el enemigo de las sociedades postmodernas: los propios políticos y el islam.
El Islam no tiene nada que ver

Es un conflicto territorial

El sistema político religión que decidan adoptar en Gaza no es tu problema ni el de Israel cada pueblo esta en la libertad de escoger el sistema en el cual quiera vivir si es por Islamismo, el Islam de Arabia Saudita es mucho mas severo que el de Hamas y en occidente todo bien con Arabia Saudita porque es socio de Israel.... Y no me vengas a chillar por lo del 7 de octubre Israel tenia un muy largo historial de masacres en Gaza y bloqueo ilegal

En Cisjordania no hay Hamas y en 30 años no han retirado a los colonos osea con Hamas o sin Hamas Israel no permite un estado Palestino soberano e Independiente,
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
516
Reputación
2.001
Los pobres diablos de hamas lo único que tienen es fervor religioso, ni entrenamiento, ni armas, ni organización adecuada
Sin posicionarme en ningún bando te digo que Hamas sinceramente no lo sé, pero como tengan una cuarta parte de la instrucción que los de Hezbollá (y es probable que la tengan por haber sido instruidos por estos) ya están a años luz del recluton israelí.
Hablo únicamente en el plano de la infantería-ligera/guerra de guerrillas.

Esto en cuanto a unidades regulares, por supuesto los profesionales y las operaciones especiales son otro cantar.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.118
Reputación
12.872
Asaltaron como 5 bases de Israel en horas destruyendo 30 tanques y blindados matando a mas de 300 soldados y policías

Tienen como 30 días resistiendo en Gaza .. En 1967 en 6 días Israel derroto a Egipto, Siria y Jordania

Tan malos no son....

La realidad es que están bastante bien armados y financiados por Qatar / Iran


en Gaza ya hay mas de 60 soldados de Israel muertos y varios tanques destruidos tienen aguantando como 30 días ahí con Israel con avances marginales en la zona .........


El Islam no tiene nada que ver

Es un conflicto territorial

El sistema político religión que decidan adoptar en Gaza no es tu problema ni el de Israel cada pueblo esta en la libertad de escoger el sistema en el cual quiera vivir si es por Islamismo, el Islam de Arabia Saudita es mucho mas severo que el de Hamas y en occidente todo bien con Arabia Saudita porque es socio de Israel.... Y no me vengas a chillar por lo del 7 de octubre Israel tenia un muy largo historial de masacres en Gaza y bloqueo ilegal

En Cisjordania no hay Hamas y en 30 años no han retirado a los colonos osea con Hamas o sin Hamas Israel no permite un estado Palestino soberano e Independiente,
Eh, que Israel me rezuma la platano, te lo he escrito ya. Pero me nutre ver una zona petada de terroristas devastada hasta los cimientos, como debe ser.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.132
Eh, que Israel me rezuma la platano, te lo he escrito ya. Pero me nutre ver una zona petada de terroristas devastada hasta los cimientos, como debe ser.
Y que carajo te ha hecho Hamas a ti para que les tengas tengan tanta bronca?

Ej keh son fiel a la religión del amoreh

Israel arma y apoya a jovenlandia...


Sin posicionarme en ningún bando te digo que Hamas sinceramente no lo sé, pero como tengan una cuarta parte de la instrucción que los de Hezbollá (y es probable que la tengan por haber sido instruidos por estos) ya están a años luz del recluton israelí.
Hablo únicamente en el plano de la infantería-ligera/guerra de guerrillas.
Hamas supero a Hezbollah en efectividad se cargaron en 1 día mas soldados de Israel de los que mato Hezbollah en 20

Aunque eso es normal en las guerras por ejemplo los franceses en 1870 fueron humillados pero en 1914 era muy diferente

Osea tus adversarios con el tiempo van a estudiarte saber tus tácticas, estrategias y comportamiento Israel a Hamas les había humillado muchas veces
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.914
Reputación
3.077
Lo de escudos humanos es ridículo ya.

Osea Israel tira la bomba en un bloque residencial pero la culpa es de Hamas.

Hamas no es responsable de proteger civiles, los civiles están protegidos por convenciones internacionales si Israel decide violar las leyes de la guerra tirando bombas a mujeres embrazadas y niños eso no es culpa de Hamas
Tengo un plan perfecto

Voy a crear una base militar y voy a hacer parecer que es un hospital. Es mas voy a hacer tan grande el hospital que sea el pais entero. Así yo podré salir de mi territorio y dar de baja de la suscripción de la vida a fuego. Mientras tengo una defensa inquebrantable. Mi propio pais es un hospital. Así que soy inimputable y si me atacan es crimen de guerra

¿No te has dado cuenta que en gaza hay un número absurdo de hospitales?
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.132
Tengo un plan perfecto

Voy a crear una base militar y voy a hacer parecer que es un hospital. Es mas voy a hacer tan grande el hospital que sea el pais entero. Así yo podré salir de mi territorio y dar de baja de la suscripción de la vida a fuego. Mientras tengo una defensa inquebrantable. Mi propio pais es un hospital. Así que soy inimputable y si me atacan es crimen de guerra

¿No te has dado cuenta que en gaza hay un número absurdo de hospitales?
Lo de la base en el Hospital de la ONU es otro bulo Israelí es como lo de bebes decapitados
F_FU0WbXkAAEoj8?format=jpg&name=large.jpg