*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
980
Reputación
8.160
unos baños en sangre de virgenes y como nuevo
A mi me gusta todo. Y lo que no me gusta, insisto y si no cuela, a tomar por ojo ciego. Pero yo no soy de los que enreda con el tenedor a ver que es, o abre el bocata a ver que hay dentro. Si fuera cosa, oleria.
Lo peor de la comida, antes de degustarla, es tratar de averiguar sus origenes, y que era antes de ser comida. Ahi ya entran las filias y fobias de cada uno. Anoche hablaba con mi progenitora de eso. Es muy recatada mi progenitora, y mi padre en los ultimos años tambien. Pero cuando eramos pubers y el viejo no era viejo, nos comiamos todo lo que nadaba, buceaba o corria por el campo, rio o mar. Eramos una fruta horda. Donde habia rio, las manos a las piedras, donde monte, a jorobar a lo que era mas lento que nosotros. Y en Cabo Corrubedo, nos dejabamos la salud todo el dia buceando y metidos en el agua. Lapas, camarones, pulpos, peces...y tabaco. Que eso de aquellos años tambien se pescaba.....( no vimos ninguna caja, estaban todas en casa de mis tios).
Estamos bien educados, y mis niñas, igual. Mi mujercita es la que nos recuerda que debemos ser recatados y humanos.
Llevo un par de dias muy machacado. Me esta dando guerra un pie, y tengo que combatir como si llevara una muleta. Disculpadme por los "thanks" no repartidos. Toy muuuy cansado.
Nos vemos a la noche, me voy al tajo.
Pd. Te he citado mal Visa.. ( como estoy lloroso: nover:), era respecto al bocadillo de verduras con queso de cabra.....
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.761
Reputación
8.793
Krasnagorovka está a punto de caer. Es uno de los últimos bastiones y fortalezas, construidos por los Ukronazis en el 2014.
Para hacernos una idea, hoy los rusos tomaron al asalto esta fortificación:

Ver archivo adjunto 1879227

Construida en el 2014, la fortaleza Minych tenía muros altos y unas trincheras del copón:

Trincheras de más 300 metros de largo hacia el Norte (3 campos de futbol)
Trincheras de 500 metros de largo hacia el Este
Trincheras de 500 metros de largo hacia el SurEste
En el Sur, el río o la reserva de agua haciendo de muro.

Pues esto se lo han amado los rusos en un periquete, esta mañana.
FABS + Drones + Asalto de infantería.
Pocas bajas propias, y brutales bajas enemigas.

El colapso está siendo bestial en la zona del Donbas.
Desde que empezó esta movida, siempre tuve la sensación de que Rusia iba a remolque, reaccionando a las iniciativas del otro. Y también los años anteriores. Andando con pies de plomo, y empezando tarde en todo. Se me ocurren muchas razones, pero sólo puedo hacer conjeturas.

Desde octubre pasado, cuando se saltaron la regla no escrita de "durante el invierno y el barro, se baja la actividad", tuve la impresión de que habían pasado a la ofensiva por primera vez.

Estas fortificaciones son tremendas pero no inexpugnables si la superioridad del ataque es enorme. Si el contrario vive de munición prestada. Y los que le prestan tienen elecciones. Y el narcisismo de sus dirigentes les obliga a perder el año electoral entero haciéndose selfies y nada más.... Entonces es un año ideal para avanzar terreno. Hasta Zelensky, selfie-adicto como el que más, lo vé, y pasa de elecciones, que se despista el ganao.

Rusia mueve la trituradora unos kilómetros más adelante, y esperará ahí la siguiente ola de ataques. Que llegará, porque 60 000 millones dan para mucho. Creo que tiene hasta final de año para mover posiciones.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.116
Reputación
32.009
‼ La inteligencia estadounidense admite que pilinguin no ordenó el asesinato de Navalny - WSJ

▪ A tales conclusiones llegaron la CIA, el Servicio Nacional de Inteligencia y una división del Departamento de Estado de EE.UU., basándose en datos oficiales y en hechos conocidos públicamente.
▪ Los periodistas recuerdan que esta fin desencadenó una nueva oleada de sanciones contra la economía rusa y perturbó las negociaciones sobre un intercambio de prisioneros entre Rusia y Occidente.

Lo primero que hay que preguntarse es si ha sido asesinado o ha muerto por otras causas.
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
1.178
Reputación
14.869
No ha ido ni el vicealcalde a despedirle

Hasta yo cuando he viajado en avión he tenido familia en la despedida


Ninguna de las autoridades chinas despidió al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en el aeropuerto de Beijing. Sólo el embajador estadounidense Burns hizo compañía a su jefe.


Ver archivo adjunto 1879896
Al Xi ya se le están hinchando los "rollitos de primavera" con tanta tontería Usana.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.294
Reputación
129.191
Es una hipótesis que llevo tiempo rumiando

Las élites germanas no están muy contentas con ser cola de león en Europa a favor de cabeza de ratón de Francia

Y supongo que lo intentarán a través de la única herramienta que les queda,que para eso son socios junto a la élite anglogermana con Xi


Si esto se confirma, habrá pelea por ser cabeza de ratón de los estados unidos de Europa
A Xi le viene bien la voladura del nordstream siempre y cuando la élite hermana austriaca no se piren de las fábricas de china (transición verde)



China pide el inicio de una investigación internacional sobre el ataque al oleoducto Nord Stream.



GMIA4PoXAAAOb13?format=jpg&name=900x900.jpg
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.907
Reputación
101.406
Ahora le toca a los italianos sufrir las represalias económicas en esta guerra híbrida….
roto2roto2roto2roto2roto2
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.116
Reputación
32.009

"El 16 de enero de 2024, Rusia golpeó un edificio abandonado en Járkov convertido en una base para militares extranjeros. El comunicado decía que el núcleo eran franceses y que fueron aniquilados alrededor de 60 sujetos. Llegué a la conclusión de que estas personas eran agentes del Gobierno francés", dijo Cinquini a Sputnik.
Y cuando eso ocurre como cuando supuestamente moría personal de rango de la OTAN, te están diciendo que están en una guerra no declarada contra Rusia y por tanto difícilmente van a permitir cualquier acuerdo de paz, no van a dejar que Ucrania se rinda.

Mejor una guerra indirecta para destruir Rusia usando a los ucranianos que una guerra directa usando a los preciados occidentales en masa y además con la posibilidad de ser calcinados sus países.

Pero en mi opinión siempre ha sido el plan pero no les ha salido como esperaban, pero cuando rompes todas las vías diplomáticas, solo enseñas un papelito a los pocos meses de 10 puntos que más bien es una capitulación y tienes a algunas ministras que se les escapa indicando que están en guerra contra Rusia, o lo que importa no es lo que ocurre en Ucrania sino lo que ocurre en Rusia.

Donde además esto va de algo mayor, primero Rusia, para luego después ir a por China, donde encima cada vez está cogiendo más forma los BRICS, pues...
 
Última edición:

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.312
Reputación
11.224
Ahora le toca a los italianos sufrir las represalias económicas en esta guerra híbrida….
roto2roto2roto2roto2roto2
No entienden aquello de donde las dan las toman.
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.736
Reputación
16.519
Estado de las centrales térmicas en Ucrania
La energía térmica era, con diferencia, la principal fuente de energía en Ucrania.
Los ucranianos no tienen ninguna central operativa.
En rojo: destruidas.
Ojo a los datos:

Granjas humanas a toda máquina.
Presas a tomar por ojo ciego.
Térmicas destruídas.
Machos opresores muertos.
Control de medios.
Totalitarismo, online.

Un poco más y ya habrán cumplido los objetivos del milenio agenda 2030. La duda es si en cuanto termine la guerra, ucraína sufrirá innigración masiva o jazarización.

Un poco de cuarto milenio, alguien preguntaba por este meme el otro día

GLyPfjAaAAA6ccf.jpg
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.945
Lugar
Esperando a Humungus
No ha ido ni el vicealcalde a despedirle

Hasta yo cuando he viajado en avión he tenido familia en la despedida


Ninguna de las autoridades chinas despidió al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en el aeropuerto de Beijing. Sólo el embajador estadounidense Burns hizo compañía a su jefe.
Ver archivo adjunto 1879896
Al menos con Biden iban a ver si se caía al subir las escalerillas del avión.