Guerra en Oriente medio.

LÍDER DE HEZBOLÁ, NASRALLAH: LA GUERRA DE GAZA HA DESTRUIDO LA REPUTACIÓN DE ISRAEL

"A pesar del asedio y las difíciles condiciones, Siria todavía está en su posición y su posición es firme y firme sobre la cuestión palestina. La resistencia que está luchando hoy en el frente es un resultado acumulativo del pasado, el presente y los que vendrán en el futuro. .

Entre los objetivos de la resistencia en Gaza está revivir la causa palestina y recordar los derechos del pueblo palestino. El escenario de manifestaciones en universidades americanas y europeas que llevan el nombre de Palestina se creó a partir del 7 de octubre y más allá.

La escena más importante que expresa la imagen de victoria de la resistencia es cuando el representante de Israel ante las Naciones Unidas levantó una fotografía del comandante Yahya Sinwar. Los gobernantes árabes iban a firmar los papeles de fin de la cuestión palestina en el paso de normalización con el enemigo sionista que se produciría dentro de unos meses.

Algunos regímenes árabes y canales satelitales están promoviendo ahora a la entidad enemiga como el único "estado" democrático en nuestra región. La firmeza de los palestinos obligó al mundo a hablar de un Estado palestino y obligó a los hipócritas Estados Unidos a hablar de un Estado palestino.

La imagen de Israel en el mundo es la de un asesino de niños y mujeres y arrogante de las leyes internacionales y los valores humanos y jovenlandesales.

En el octavo mes de la guerra en Gaza, hay un consenso en Israel sobre el fracaso en lograr los objetivos de la guerra. Uno de los resultados más importantes es que esta entidad reconoce que no logró la victoria, y el 70% de los israelíes exige la dimisión del jefe de Gabinete.

Las encuestas de opinión sobre la confianza en el Estado de Israel como Estado y en el ejército israelí muestran que un mínimo del 30 por ciento dice que no se puede vivir en este "Estado". El verdadero logro es que Israel no puede proteger sus barcos de los misiles. procedente de miles de kilómetros de distancia.

El verdadero logro hoy es que Israel hoy es incapaz de restaurar la imagen de disuasión ante los palestinos, yemeníes, libaneses y sirios. La guerra de hoy en Gaza es la mayor batalla que el pueblo palestino está librando contra el Estado enemigo, que saldrá de la guerra en crisis.

Los generales de alto rango dicen que Netanyahu, con su insistencia en la guerra, nos está arrastrando al abismo. Los israelíes hoy hablan del agotamiento diario en Gaza, en los frentes de apoyo y en la economía.

Israel tiene miedo de abandonar Gaza porque eso significaría su derrota, y esto sería un desastre para él. Imaginemos que los dirigentes de un "Estado" no tienen idea del día siguiente.

Israel se enfrenta a un callejón sin salida y busca una imagen de victoria. Incluso si el enemigo sionista entrara en Rafah, esto no significa que la resistencia haya terminado y que el pueblo palestino la haya abandonado.

Las obras que estamos viendo estos días no deberían engañar a nadie, ya que Estados Unidos apoya a Israel. El documento de los mediadores sorprendió a Netanyahu después de que Hamás lo aceptara porque significaba su derrota y la victoria de Hamás.

Lo ocurrido en las Naciones Unidas y en la Corte Internacional confirma el apoyo estadounidense a Israel y que su posición no ha cambiado. La inundación de Al-Aqsa expone las mentiras y el engaño de Occidente. Creemos que el enemigo tiene dos opciones: volver a la carta de los mediadores, que significa derrota, o continuar con el desgaste.
Cualesquiera que sean los sacrificios de hoy, esta batalla es histórica y genera un logro histórico y real. El frente de apoyo libanés continúa en cantidad y calidad e impone ecuaciones, y el vínculo con el frente de Gaza es decisivo.
El Frente Líbano pretende presionar para que se ponga fin a la guerra en Gaza. Les decimos a los colonos del norte: si quieren una solución, vayan a su gobierno y díganles que detengan la guerra en Gaza".

 
Querido @Ivan Drago:

Creo que exageras en la cantidad de post que colocas, lo que ingresa ya en la categoría de "flod" (inundación, exageración).

Por cortesía te pido primero que bajes el ritmo, en caso que no sea de tu interés no hay mayor problema porque puedo resolverlo pasándote al ignore, pero siempre me duele tener que hacerlo con un compañero.

Es que no puedo casi leer el foro con tus múltiples post !!

Please!
 
Y hamas les ha ducho ¿que que? Que me vais a culpar a mi de las matanzas? meparto: Si quieres te pongo videos de hamas matando palestinos, para su propaganda claro. No te flipes tu sigue apoyando a los terroristas que yo apoyo a los agredidos.

A ver si alguien me descifra lo que quiere decir este individuo.

Se ve que lo de la ortografía y la gramática no es lo suyo.
 
A ver si alguien me descifra lo que quiere decir este individuo.

Se ve que lo de la ortografía y la gramática no es lo suyo.
Cuando te dan fuerte siempre sales con lo mismo, cansino aspirante a miembro de la rae. Ignore y acabamos antes.
 
Volver